Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Pues esto si le va a pillar algunos con el cul* al aire... va a haber una criba buena de excluidos...

No me he enterado bien, a quienes es afecta eso?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

no te hagas ilusiones, jajaj es que los que no tengan la prueba de acceso a grado superior tecnologico no pueden acceder a segun que especialidades, o a todas, no me a quedado claro, pero vamos, que todas las que sobren van para los de PI con bachiller que se las funden rapido tu no te preocupes xD


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:no te hagas ilusiones, jajaj es que los que no tengan la prueba de acceso a grado superior tecnologico no pueden acceder a segun que especialidades, o a todas, no me a quedado claro, pero vamos, que todas las que sobren van para los de PI con bachiller que se las funden rapido tu no te preocupes xD

Joder y por qué para ellos?? Qué egoístas :axe: Con que nos dieran una para ti y otra para mi eh Mikeloncio.. ya no pediríamos más nada XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Ya cuando pasen por todas las modalidades de PI, entonces si sobra un cuarto de plaza, la sacan para tí jajajajaj


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Ya cuando pasen por todas las modalidades de PI, entonces si sobra un cuarto de plaza, la sacan para tí jajajajaj

No tendré esa suerte... nada, nos veremos en el próximo ciclo de tropa ;)


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

hooombre, si tu vas, esta claro que yo con mi nota, voi delante tuyo al ciclo de tropa jajaja de todas formas la semana que viene echare los papeles al grado superior, para tener plan B mientras me presento a los ciclos de tropa...


"Ser Capaz"
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Acceso a suboficiales

Mensaje por davidzgz »

mikeloncio escribió:no te hagas ilusiones, jajaj es que los que no tengan la prueba de acceso a grado superior tecnologico no pueden acceder a segun que especialidades, o a todas, no me a quedado claro, pero vamos, que todas las que sobren van para los de PI con bachiller que se las funden rapido tu no te preocupes xD



En el caso del ejercito del aire no pueden acceder a ninguna.
Un saludo


msol
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2012, 16:22

Acceso a suboficiales

Mensaje por msol »

Buenas, soy nueva por estos mundos aunque llevo leyendo más de un año... Yo me presento por promoción interna también. Bueno quería decir un par de cosas, la primera es que hay un rumor de que se han presentado sólo 183 instancias en el aire, no os se decir si son las válidas o que es lo que es pero ese número ha llegado a mis oidos por alguien que ha hablado con alguien del Maper. Si fuese así tenemos un pie dentro con aprobar las físicas y el inglés. Por otro lado mensaje para Heart y davidzgz... si que se conocen mucha gente en las academias.... y si que os podriaís conocer si no fuera por el hecho que ya os conocéis jajajaja. Espero que tengamos mucha suerte y volvamos a revivir viejos tiempos :)


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Acceso a suboficiales

Mensaje por davidzgz »

Soldado sol?
Que alegria verle por aqui!
Joer,183 instancias...me parecen pocas,pero todo podria ser...ojala!
A ver si me manda un privi heart y me dice quien es...que me has dejao intrigao!
Un abrazo!

Ah...y lo del ingles,no hay corte para acceso sin titulacion...asi que si es cierto ese rumor,con aprobar las fisicas,estariamos dentro :thumbs:

Bueno...me voy a hacer un poquito de carrera continua que mi rodilla esta aun maltrecha jeje


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Y sobrarian plazas para AD, y todos contentos jajaj


"Ser Capaz"
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por sherco31 »

Vaya macutazos! Solo con la gente de santoña, guadalajara y ronda se multiplica ese número. Y de mi batallon, que es pequeño, ya nos presentamos 15. Ahi falta un 1 delante o un 0 detras.


Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

sherco31 escribió:Vaya macutazos! Solo con la gente de santoña, guadalajara y ronda se multiplica ese número. Y de mi batallon, que es pequeño, ya nos presentamos 15. Ahi falta un 1 delante o un 0 detras.



Ha dicho claramente que en el aire... aún asi también me parecen demasiado pocas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

msol escribió:Buenas, soy nueva por estos mundos aunque llevo leyendo más de un año... Yo me presento por promoción interna también. Bueno quería decir un par de cosas, la primera es que hay un rumor de que se han presentado sólo 183 instancias en el aire, no os se decir si son las válidas o que es lo que es pero ese número ha llegado a mis oidos por alguien que ha hablado con alguien del Maper. Si fuese así tenemos un pie dentro con aprobar las físicas y el inglés. Por otro lado mensaje para Heart y davidzgz... si que se conocen mucha gente en las academias.... y si que os podriaís conocer si no fuera por el hecho que ya os conocéis jajajaja. Espero que tengamos mucha suerte y volvamos a revivir viejos tiempos :)

183 instancias?? en el aíre??..con alguién del Maper??
aconsejo esperar la lista de admitidos..sin más...
saludos...


simplemente, hola
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por sherco31 »

Mis disculpas, me habia parecido leerlo de otra forma. Esperaremos las listas...que van contrarreloj.


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Acceso a suboficiales

Mensaje por Darr »

Pues esperemos que para el ET. sólo falte un 1 delante y no un 0 detrás. Que cambia mucho. Jeje.

Las listas dirán.

Saludos.


ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado