kakarot escribió:terciodiaquez como se nota que no sirves precisamente en la legion por lo cual deduzco de tu nombre del foro que guardas tus almorranas bien pegadas a una silla por arriba por abajo y por los lados se que tus complejos de inferioridad no son mas que el principio de tus problemas emocionales y sientes envidia de aquellos que si tubieron el arrojo de servir a su patria en un lugar donde el sacrificio es mas que supuesto por eso lo unico que te voy a decir es que como tu si lees tan bien y eres tan capacitado mentalmente que no sabes ni interrumpir una lectura para coger aire si no viene puntuada vallas a un psicologo de urgencia y comience a tratarte cuanto antes que lo tuyo es grabe ademas no pongas en tela de juicio mi valor pistolo ya que tu cul* pegado a una silla es la vergüenza y deshonor de cientos de generaciones sobre cullos hombros a recaido la defensa de mi amada patria a la cual solo el hecho de tu existencia le resulta ofensivo disfruta de este parrafo pues es la ultima vez que malgasto mi valioso tiempo on alguien de tu calaña por ende me despido de ti para siempre no sin antes decirte que a mi no me molesta que tu escribas bien si a ti te molesta que yo escriba como me da la gana pues ... como diria Sun Tzu: "El combatiente inteligente impone su voluntad en su enemigo, pero no permite que la voluntad de su enemigo le sea impuesta" bakageta petto
En primer lugar como bien te han dicho deberías aprender a utilizar los signos de puntuación porque leer tus mensajes puede convertirse en una tortura.
En segundo lugar tus alusiones a "pistolos" y a tu servicio en La Legión lo que hacen es precisamente denigrar la imagen de esta Gran Unidad en la que otros hemos servido; así que te rogaría como Caballero Legionario que soy que cuando vuelvas a referirte a nuestra Unidad lo hagas con más educación y respeto hacia el resto de foristas, por mucho que tus argumentos no coincidan con los suyos.
Finalmente deberías tener en cuenta que alguno de esos foristas, como tercioidiaquez, llevan batante más años en la milicia que tú, y probablemente sepan mucho más de que tú de lo que se cuece en las FAS; sólo por la antigúedad deberías guardar un mínimo de respeto.
Por lo demás sólo debo añadir que tenías razón -como ya he expuesto- cuando dijiste que el consumo ocasional de drogas como tal no estaba penado en las FAS -en el ámbito privado-, y quizá sea lo único que te medio salve (junto una respuesta generalizada del foro en contra de tu afirmación) en relación con tus últimos mensajes fuera de tono. No la sigas cagando ahora.
Un cordial saludo.