Kraken escribió:Vamos que cuando usted se va con una señorita y tiene sexo, esta después puede hacer lo que guste con usted, como ponerse un arnés y follarselo a usted mientras duerme, porque ya "ha consentido tener sexo". Ridículo, los tonterías que mantienen para justificar sus ideologías.
Ideologías?, creo que desvarias, Mirá lo verdaderamente ridículo a mi forma de ver es tener sexo con extraños y luego preocuparse por enfermedades, lo verdaderamente ridículo es tener el acto mas íntimo del ser humano con un desconocido y lo verdaderamente sospechoso es denunciar un delito dias después del hecho.
Lo que ha hecho Mr Wikileaks es ilegal en Suecia, y por eso al principio lo negó y sólo lo ha reconocido posteriormente, por eso las autoridades Suecas solicitan su extradición para juzgarlo.
Mira yo no soy abogado de Assange, el resumen de este caso se lo puedes leer aquí,
http://mexico.cnn.com/mundo/2012/06/22/ ... an-assangeResulta sospechoso que dos mujeres denuncien delitos varios días después de los hechos, justamente cuando saltó el tema de Wikileaks, sin pruebas física todo se reduce a un "tu palabra contra la mía", donde incluso una físcal sueco declaró:
Assange "ya no es buscado" y "no es sospechoso de violación", confirmó la fiscal general, Eva Finne, en un comunicado publicado este sábado en el sitio oficial de la dependencia. El editor de WikiLeaks tampoco está arrestado en ausencia, aclaró.
Antes, Karin Rosander, vocera de la oficina de la procuradora había dicho que Assange había sido arrestado en ausencia y que enfrentaba cargos en relación a dos incidentes separados, pero no dio más detalles, como cuándo ocurrieron las violaciones o quiénes alegaban ser las víctimas.
Assange negó los cargos en un mensaje enviado a través de la cuenta de Twitter de la página WikiLeaks este sábado. "Los cargos no tienen bases y su objetivo en este momento es profundamente inquietante".
http://mexico.cnn.com/mundo/2010/08/21/ ... -en-sueciaEn todo caso me es incómodo hablar de este tipo de delitos, pero resulta que alguien en la fiscalía sueca cambió de opinión, lo cual no habla muy bien de dicho sistema.
No sabe le leyes suecas, pero ya juzga que es una justicia corrupta, por lo que
ecuatoriano escribió:hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia
cuando según la justicia sueca eso no es posible, por lo que lo que ha dicho es mentira.
Te recomiendo que leas mejor, yo no he dicho explicita o implicitamente que la justicia sueca es corrupta, estas expresando una falsedad. Yo no sé que edad tienes o que formación tiene pero si has vivido en el planeta tierra por algunos años deberias saber que cualquier sistema de justicia por incorruptible y eficiente que sea puede cometer errores, tremendos errores, es que acaso no sabes de sentenciados a muerte o cadena perpetua en USA que han pasado años en al cárcel antes de que sean exculpados milagrosamente por alguna prueba de ADN, lo que dá a pensar que algún inocente pudo haber sido ejecutado, por otro lado te viste la película "En nombre del Padre"?, es un caso real, no?, que te parece el Caso de OJ Simpson declaro inocente penalmete de dos asesinatos? o mas recientemente del caso Strauss-Kahn que fue desistido por los físcales? (y habiendo mas bases para juzgarlo que en el caso de Assange). Entiendo que cuando se produce una violación hay pruebas físicas como golpes, magulladuras y fluidos corporales que se pueden usar para demostrar el delito (por cierto en Selecciones leí hace poco acerca de un caso en USA donde una mujer inventó una violación para meter en la cárcel a su expareja para alejarlo del hijo común, el acusado pasó la de Caín para demostrar su inocencia ya que la acusadora monto un show completo), pero ahora estamos en un escenario sin pruebas físicas, únicamente testimonial y claro testimonialmente hablando es posible que acusen a cualquiera de cualquier cosa, es decir me invitan a una casa a comer, acepto la invitación de buena fé, me retiro del lugar y semanas después me acusan de haber robado los cubiertos o la joyas aquel día sin mas prueba que el testimonio de la víctima, claro que robar es un delito pero no creo que sea así de fácil acusar a alguien de robo solo por que acepta que estuvo en lugar invitado por la víctima y si aceptan la acusación me parecería mas que sospechoso.
Precisamente, duda sin saber de lo que habla.
Y demos suponer que tú sabes lo que hablas, debo suponer que para tí no aplica aquello de SOLO SÉ QUE NADA SÉ?, por cierto yo no presumo de saber nada en absoluto, y en este tema en particular así lo afirmé, una vez mas a ver si aprendes a leer bien, claramente dije estaba
especulando, en otras palabras opinando como puedo opinar del clima o de deportes, puedo equivocarme, pero es cansino que gente como tú alentado, según especulo, por alguna ideología se me cargue por las puras arvejas como decimos en mi barrio.
Si tu quieres creer que Assange es culpable de violación es tu derecho, a mi me resulta sospechoso todo este asunto.
Mas información sobre este caso...
http://wlcentral.org/node/2675