"España va bien"
-
- Suboficial Primero
"España va bien"
En esencia, el sufragio pasivo es el derecho a ser elegido para un cargo publico en unas elecciones. La Constitucion Española recoge este derecho en el art. 23.2.
De todas formas, nuestro ordenamiento juridico no recoge la posibilidad de restringir el sufragio activo, pero si el pasivo.
Saludos.
De todas formas, nuestro ordenamiento juridico no recoge la posibilidad de restringir el sufragio activo, pero si el pasivo.
Saludos.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
-
- General
"España va bien"
Ismael escribió:Sufragio activo es votar, y sufragio pasivo, ser votado
A este paso, y como dicen en ultramar, si que me van a votar...
Le voy a pedir al juez el mismo trato que se le dio a Don Rodrigo Díaz de Vivar:
El Cid convoca a sus vasallos; éstos se destierran con él.
Adiós del Cid a Vivar.
A los que conmigo vengan que Dios les dé muy buen pago;
también a los que se quedan contentos quiero dejarlos.
Ahora en serio, una de las penas accesorias es denegarme el sufragio tanto activo como pasivo por un periodo de tiempo a determinar.
A partir del día 27 que se acabe todo y me hayan o no condenado, ya escanearé (no se si será legal, queste cose mi fanno un baffo) el documento de marras para que se vea más claro. Hasta entonces no puedo por estar en líos de esos de sumario.
Un saludo.
Última edición por de guiner el 22 Jun 2012, 12:59, editado 1 vez en total.
-
- General
"España va bien"
cayojulio2004 escribió:En esencia, el sufragio pasivo es el derecho a ser elegido para un cargo publico en unas elecciones. La Constitucion Española recoge este derecho en el art. 23.2.
Saludos.
Creo que sólo en delitos referentes a la Ley electoral, como ya dije.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
"España va bien"
Urbano, estimado, una respuesta a tu respuesta sobre I MÁS D
http://www.militar.org.ua/foro/el-pais-en-bancarrota-t33557-2730.html#p1325137
UN SALUDO
http://www.militar.org.ua/foro/el-pais-en-bancarrota-t33557-2730.html#p1325137
UN SALUDO
simplemente, hola
-
- General de Ejército
"España va bien"
Valerio escribió:Osea, que para todos los efectos de la petición de la pena accesoria (carácter de la misma que ya apuntó el caballero Almogàver) de negarme el derecho a voto por cierto periodo de tiempo, "zoy españó", aunque no vaya con la selección. [ Imagen ]
Este año, podemos perdonarle por esa herejía teniendo en cuenta la "selección"
-
- General
- Almogàver
- General de Brigada
"España va bien"
Apónez escribió:Valerio escribió:Osea, que para todos los efectos de la petición de la pena accesoria (carácter de la misma que ya apuntó el caballero Almogàver) de negarme el derecho a voto por cierto periodo de tiempo, "zoy españó", aunque no vaya con la selección. [ Imagen ]
Este año, podemos perdonarle por esa herejía teniendo en cuenta la "selección"
De eso nada. Yo a Don Valerio sólo le conmuto la pena por una tonelada de "biscotto" amasada con sus propias manitas y bajo el sol abrasador de la isla Pantelleria.
-
- General
"España va bien"
¿Sabe VM que en Pantelleria existe una especie endémica de abeja que espero le pique en un ojo y le deje tuerto?.
Y eso que no le digo donde me placería le tirara un muerdo la "Coluber ippocrepis" o culebra de herradura...
Y eso que no le digo donde me placería le tirara un muerdo la "Coluber ippocrepis" o culebra de herradura...
- Almogàver
- General de Brigada
"España va bien"
Y yo que pensaba que en esa isla sólo quedaban los restos de las jaimas del difunto coronel libio...
-
- General
"España va bien"
Mire VM:
http://www.pantelleria.it/
Mínimo desde Palermo busque los precios, caballero. Y en la página se los ponen muy por debajo. No son los reales.
http://www.pantelleria.it/
Mínimo desde Palermo busque los precios, caballero. Y en la página se los ponen muy por debajo. No son los reales.
-
- General de Brigada
"España va bien"
Valerio escribió:Al testigo principal, policía para más señas (no señalo el cuerpo al que pertenece)
Vamos que era un aspirante a Ranger de Texas ...
Miedo me da VM, a saber en que mejunje estara metido ... pero le deseo toda la suerte del mundo caballero.
PD: Caballero aun esta a tiempo de jugarse la firma.
-
- General
"España va bien"
Vael escribió:Caballero aun esta a tiempo de jugarse la firma.
Llega tarde, caballero. Mire VM el hilo correspondiente.
Es que no me han dejado otra salida. Como pierda no escribo en un mes...
-
- General de Brigada
"España va bien"
Valerio escribió:Vael escribió:Caballero aun esta a tiempo de jugarse la firma.
Llega tarde, caballero. Mire VM el hilo correspondiente.
Es que no me han dejado otra salida. Como pierda no escribo en un mes...
Asco de Vida ... y llegar siempre tarde a todo ...
-
- Coronel
Triunfo de España e Italia
En la primera jornada de la cumbre de la eurozona se ha saldado, con un acuerdo sorpresa que incluye las peticiones realizadas durante los últimos meses por Italia y España durante este último mes, y que habían sido rechazadas por Alemania (Como ayer perdieron ante Italia por 1 - 2).
Mario Rajoy, y Mariano Monti, tanto monta, consiguieron convencer mutuamente al resto de los paises de la Eurozona, que la recapitalización de la banca sería directamente, mediante un supervisor bancario común. También tiene importancia que los fondos de la Eurozona pierden el estatus de acreedor preferente, algo muy bueno para que Grecia pueda respirar.
Al parecer los mercados han acogido como buenos y con cierta tolerancia estos acuerdos beneficiosos para nuestra economía en general, y para los bancos en particular.
Saludos,
Mario Rajoy, y Mariano Monti, tanto monta, consiguieron convencer mutuamente al resto de los paises de la Eurozona, que la recapitalización de la banca sería directamente, mediante un supervisor bancario común. También tiene importancia que los fondos de la Eurozona pierden el estatus de acreedor preferente, algo muy bueno para que Grecia pueda respirar.
Al parecer los mercados han acogido como buenos y con cierta tolerancia estos acuerdos beneficiosos para nuestra economía en general, y para los bancos en particular.
Saludos,
-
- General
"España va bien"
Hostras!!! sí?? son buenos?? y firmados por Rajoy???......
María...tú pensaste lo que escribías???
Bueno..siempre nos quedará parís...
http://www.youtube.com/watch?v=63Kw2YzqocE
saludos muy cordiales..de verdad...
3 días sin entrar y se encuentra uno con esto...
Grande..
María...tú pensaste lo que escribías???
Bueno..siempre nos quedará parís...
http://www.youtube.com/watch?v=63Kw2YzqocE
saludos muy cordiales..de verdad...
3 días sin entrar y se encuentra uno con esto...
Grande..
simplemente, hola