Todo sobre la Fórmula 1
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Hace falta ser tonto para actuar como Ferrari...de un segundo seguro (tercero como peor) y líder, a 5 por las justas y respirando...
tremendo...
saludos
tremendo...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 11 Jun 2012, 09:23, editado 1 vez en total.
simplemente, hola
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Hoy será conocido en la historia como el Domingo Negro.. intervienen a España, la selección bordea el ridículo más espantoso ante la peor Italia desde la última glaciación y don Fernando cede el primer puesto del mundial...
No ví mal la opción de ir a una parada (pese a que es público y notorio que el Ferrari degrada las ruedas como pocos), de haber salido bien hubiera aumentado su ventaja y logrado una gran victoria en Canadá aunque supusiera ceder el primer puesto a Hamilton... pero eso sí, cuando Vettel entró, Alonso debió entrar en la vuelta siguiente y cubrir posición...lejos de ello, Ferrari lo mantuvo en pista (faltaban 4 vueltas y cedía 3 segundos por vuelta)... parecía el coche de seguridad, la verdad...
Muy bien Hamilton...¡Qué carrerón se ha marcado el inglés hoy! y no McLaren en su conjunto porque a Botón de ancla no lo he visto... me han comentado que se dejó ver por el club de oficiales de Picadilly para leer el Times, pero tengo que confirmarlo).. Alonso hizo una muy buena carrera, pero como es habitual en Canadá (donde por tradición siempre acaba mal.. es E, la constante) ha perdido unos puntos valiosos... como en 2007, en 2010 etc etc Canadá y Alonso están reñidos.
Saludos
No ví mal la opción de ir a una parada (pese a que es público y notorio que el Ferrari degrada las ruedas como pocos), de haber salido bien hubiera aumentado su ventaja y logrado una gran victoria en Canadá aunque supusiera ceder el primer puesto a Hamilton... pero eso sí, cuando Vettel entró, Alonso debió entrar en la vuelta siguiente y cubrir posición...lejos de ello, Ferrari lo mantuvo en pista (faltaban 4 vueltas y cedía 3 segundos por vuelta)... parecía el coche de seguridad, la verdad...
Muy bien Hamilton...¡Qué carrerón se ha marcado el inglés hoy! y no McLaren en su conjunto porque a Botón de ancla no lo he visto... me han comentado que se dejó ver por el club de oficiales de Picadilly para leer el Times, pero tengo que confirmarlo).. Alonso hizo una muy buena carrera, pero como es habitual en Canadá (donde por tradición siempre acaba mal.. es E, la constante) ha perdido unos puntos valiosos... como en 2007, en 2010 etc etc Canadá y Alonso están reñidos.
Saludos
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
yo si vi mal la estrategia a una parada, a 10 o 12 vueltas del final era obvio que Lewis le pasaría, para ahí, cambia y vete a por el segundo puesto...en la 64 lo hizo Vettel y le pasó como quiso...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Amigo Carlos,
Sí, pero como el mismo Fernando dice, el no corre para ser segundo, quiere ser primero... y para ser primero, la única forma era intentar ir a una parada y llegar (como hizo Vettel en Mónaco, por ejemplo).. además tanto Grosjean como Pérez (acabaron ambos en el podium) fueron a una única parada... el problea está en que el Ferrari degrada más que el Lotus y el Sauber y en que las ruedas Pirelli tienen delito, están hechas para "dar espectáculo" y para cuando se degradan, caígan rápidamente... no es de recibo que Alonso fuera perdiendo entre 3 y 4 segundos por vuelta.
Saludos
Sí, pero como el mismo Fernando dice, el no corre para ser segundo, quiere ser primero... y para ser primero, la única forma era intentar ir a una parada y llegar (como hizo Vettel en Mónaco, por ejemplo).. además tanto Grosjean como Pérez (acabaron ambos en el podium) fueron a una única parada... el problea está en que el Ferrari degrada más que el Lotus y el Sauber y en que las ruedas Pirelli tienen delito, están hechas para "dar espectáculo" y para cuando se degradan, caígan rápidamente... no es de recibo que Alonso fuera perdiendo entre 3 y 4 segundos por vuelta.
Saludos
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
agualongo escribió:Amigo Carlos,
Saludos
efectivamente, pero se corre principalmente para ser campeón del mundo..por lo que entiendo que la gente que sabe (sus ingenieros) debiera haberle parado para coger posición. En un campeonato como se está planteando este...5 o 6 puntos pueden valer el mismo...
saludos cordiales
simplemente, hola
- ATLANTA
- General de Brigada
Todo sobre la Fórmula 1
El error de Ferrari no entrar, el de Mclarens sus mecánicos , papelón de nuevo, esa maldita rueda trasera, en fin no me margo más pues Hamilton ganó al fin; para reflexión la estrategia de Ferrari y Redbull, no entiendo como pudieron pensar llegar con un sólo recambio al final si el coche que punteaba y llevaba la misma estrategia comenzó a quedarse poco apoco, razón por la cual Hamilton entro, en su momento llegó a estar a más de 12 segundos de Vettel y un par de vueltas lo cazó sacando hasta 3 segundos por vuelta, ahí creo que la gente de Ferrari debió asegurar el segundo lugar, ellos no lo han hecho pero si Redbull y resultado les ha dado.
Por ultimo, creo que comparar a Perez con el resto de los pilotos en material de conservación de gomas es de otro mundo ya, el mexicano vene hace rato demostrando lo bueno que es con el cuidado de sus neumáticos y este año sus mejores logros han llegado gracias a los pocos "repostajes" que realiza en carrera, acción que le entrega hartos segundos de ventaja sobre el resto .
saludos
ATLANTA
PD.: Al bueno de Button habrá que hacerle un "espanta espiritus", que mal que va y con lo buen piloto que es...
Por ultimo, creo que comparar a Perez con el resto de los pilotos en material de conservación de gomas es de otro mundo ya, el mexicano vene hace rato demostrando lo bueno que es con el cuidado de sus neumáticos y este año sus mejores logros han llegado gracias a los pocos "repostajes" que realiza en carrera, acción que le entrega hartos segundos de ventaja sobre el resto .
saludos
ATLANTA
PD.: Al bueno de Button habrá que hacerle un "espanta espiritus", que mal que va y con lo buen piloto que es...
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Por cierto..a los que sabeís..¿raro lo de Niko Rosberg, no??
al principio andaba menos que un carro de polos y luego..volaba...
En fin...
saludos
al principio andaba menos que un carro de polos y luego..volaba...
En fin...
saludos
simplemente, hola
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Por parte caballero,
Estimado Carlos,
La declaración de Alonso afirmando que él no corre para ser segundo, viendo su trayectoria, es sólo una forma de salvar al equipo echándose la culpa a si mismo... Ferrari te ha dado la razón ha reconocido que fue un error no entrar, pero también afirma que eso se dice ahora a toro pasado... de no haber entrado y ganado la carrera otro gallo cantaría... pienso que fue una decisión acertada hasta que entró Hamilton y te sacaba 4 segundos por vuelta, entonces Ferrari debió hacer entrar a Fernando... no hubiera ganado la carrera pero habría logrado el segundo puesto.
Estimado ATLANTA
Vettel no logró nada, salió primero y quedó cuarto... erró lo mismo que Fernando al entrar tan tarde y no alcanzó el podio. En cuanto a Sergio, cierto que conserva los neumáticos, pero también el Sauber desgasta menos que el Ferrari, el McLaren y el RedBull... que son los más agresivos con el tratamiento de los neumáticos.. en realidad Grossjean quedó por delante de Pérez y también fue a una sola parada.
Saludos
Estimado Carlos,
La declaración de Alonso afirmando que él no corre para ser segundo, viendo su trayectoria, es sólo una forma de salvar al equipo echándose la culpa a si mismo... Ferrari te ha dado la razón ha reconocido que fue un error no entrar, pero también afirma que eso se dice ahora a toro pasado... de no haber entrado y ganado la carrera otro gallo cantaría... pienso que fue una decisión acertada hasta que entró Hamilton y te sacaba 4 segundos por vuelta, entonces Ferrari debió hacer entrar a Fernando... no hubiera ganado la carrera pero habría logrado el segundo puesto.
Estimado ATLANTA
Vettel no logró nada, salió primero y quedó cuarto... erró lo mismo que Fernando al entrar tan tarde y no alcanzó el podio. En cuanto a Sergio, cierto que conserva los neumáticos, pero también el Sauber desgasta menos que el Ferrari, el McLaren y el RedBull... que son los más agresivos con el tratamiento de los neumáticos.. en realidad Grossjean quedó por delante de Pérez y también fue a una sola parada.
Saludos
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Alonso Primero
Increible.
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
Increible.
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
¡ ¡ ¡A L O N S O! ! !
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Y no tengo nada más que añadir
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Suboficial
Todo sobre la Fórmula 1
CON 2 COJO...ES
LO QUE PARECIA IMPOSIBLE..EL LO HA HECHO..
!!! VICTORIAAAAAA ¡¡¡¡
ALONSO, ALONSO, ALONSO,SI SEÑOR , ! UN CAMPEON ! COMO POCOS LOS HAY.
LO QUE PARECIA IMPOSIBLE..EL LO HA HECHO..
!!! VICTORIAAAAAA ¡¡¡¡
ALONSO, ALONSO, ALONSO,SI SEÑOR , ! UN CAMPEON ! COMO POCOS LOS HAY.
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
toooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...vamossssssssss....
Donde más duele, desde el puesto 11y con Vettel, Hamilton, Grosjean....con cero puntos..
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
Donde más duele, desde el puesto 11y con Vettel, Hamilton, Grosjean....con cero puntos..
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
ese gesto tirando el volante..enfadado..cuando ya había perdido la segunda posición y el tonto de Maldonado( en este gesto) no tuvo la paciencia suficiente para ser tranquilamente..tercero..y lo dejan sin puntos...
Toda una pena, sí....
Lo de webber 4 con la carrera que ha habido es también absolutamente increíble...
saludos
Toda una pena, sí....
Lo de webber 4 con la carrera que ha habido es también absolutamente increíble...
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Todo sobre la Fórmula 1
Nada. Maldonado se ha sacrificado por La Causa, que es lo suyo. Loor y jloria a los caídos en acto de servicio. Y el lanzamiento de volante indignado da como para que comience una nueva clasificación de índole artística. Y en esa no tengo problema en que El Mierda vaya primero.
Salute!
Salute!