Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera escribió:Artículo de una revista militar de hoy..leerlo..francamente interesante..lo he pegado también en Política de defensa, pero como se que muchos no frecuentaís otros hilos... http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_7141_ESP.asp Reflexionar después sobre si es posible seguir manteniendo recortes en defensa como los actuales.. saludos
Muy interesante, y encima no paran de recortar.. no sé dónde acabaremos.. pero los que lo sufren son los militares.
Es física y mates 0,2 dibujo quimica ctma y creo que biologia tambien, 0,1
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Esta semana tienen que salir sí o sí las listas...
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Figer escribió:Esta semana tienen que salir sí o sí las listas...
si o sí que aqui muchos tenemos que planificar vacaciones y algunos el hotel y el vuelo para madrid, que como tengais poco plazo para reservar os van a clavar pero bien
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
si o sí que aqui muchos tenemos que planificar vacaciones y algunos el hotel y el vuelo para madrid, que como tengais poco plazo para reservar os van a clavar pero bien
Como sea una clavada yo iré y volveré el mismo día sin tener que ir a un hotel, yendo en coche. Aunque al precio de la gasolina y desde Córdoba a Madrid no sé qué es más rentable...
Como sea una clavada yo iré y volveré el mismo día sin tener que ir a un hotel, yendo en coche. Aunque al precio de la gasolina y desde Córdoba a Madrid no sé qué es más rentable...
Quizá sería mejor asegurarte un hotel a ver si con las prisas y en la carretera y todo no llegas a tiempo o algo, y encima con el precio del petroleo te saldrá mas o menos igual. PD: al final ingles sera para el 15 de Julio... se "apretujan" las pruebas! Un saludo!