Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
medran_27 escribió:¿Dónde está la lista de admitidos?
Con las prisas, están pendientes de publicación. Ni siquiera está colgada en la web de reclutamiento como dice el boletín (al menos yo no encuentra la lista). Por el momento tenemos los excluidos y excluidos condicionales. En el BOD de hoy no hay nada.
Última edición por Calamandrei el 25 Jun 2012, 08:56, editado 2 veces en total.
Si oficiales es el día 4 lo siento pero no puedo hacerlas.... me coincide con un examen de la carrera... (lo que más me temía yo, a ver como resuelvo el papelón)
medran_27 escribió:¿Dónde está la lista de admitidos?
Con las prisas, están pendientes de publicación. Ni siquiera está colgada en la web de reclutamiento como dice el boletín (al menos yo no encuentra la lista). Por el momento tenemos los excluidos y excluidos condicionales. En el BOD de hoy no hay nada.
Yo tampoco lo encuentro ni en el BOD, ni en soldados.com ni nada. A ver si a lo largo del día la ponen en soldados.
Elestor escribió:Si oficiales es el día 4 lo siento pero no puedo hacerlas.... me coincide con un examen de la carrera... (lo que más me temía yo, a ver como resuelvo el papelón)
Saludos!!
A mí me coincide con el carnet del coche.
Elestor escribió:Me puede alguien explicar por que no aparezco como excluido ni excluido condicional??
Saludos!!
Entonces es que estarás admitido y no te hace falta revisar nada del papeleo.
Una cosa me llama mucho la atención... ¿Que son esas pruebas psicológicas de las que habla el BOE?
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Si Snake pero tu lo puedes cambiar... a ver como me apaño para poder hacerlos los dos. Como a los profesores de la poli no les de un arrebato de cariño y bndad hacia mi estoy jodido, además es que esa es de las pocas que me estaba preparando
Elestor escribió:Si Snake pero tu lo puedes cambiar... a ver como me apaño para poder hacerlos los dos. Como a los profesores de la poli no les de un arrebato de cariño y bndad hacia mi estoy jodido, además es que esa es de las pocas que me estaba preparando
Saludos!
Lo de las notas de selectividad es porque todavía tienes hasta el 17 de julio para entregarlas.
Ya se que es una putada que te caiga el mismo día, intenta hablar con tus profesores a ver si te dejan hacerlo por la tarde u otro día y si no tendrás que elegir, yo el año pasado no me presenté a una asignatura por lo mismo.