Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

mikeloncio escribió:Si de esos 1700 en el foro habremos... unos 30 ?? y ya me estoy pasando, de esos 30 ya hay por lo menos 3 que tienen mas de un 11 y que van solo para suboficiales. No se si habras estudiado algo de estadistica pero bueno, por lo que he estudiao yo en la carrera, si en la muestra, que es mucho mas pequeña que la realidad, ya hay 3 con mas de 11 y que van solo para suboficiales, esta claro que de 1700, minimo 50 y muyy minimo llevan mas de un 11, y con que haya 33 con notas por encima de 11 y pasen ingles y fisicas, se llevan su plaza, si es una por especialidad, aquí se lleva la plaza el mejor de cada especialidad... No subestimeis como esta la cosa este año, si no sacan plazas de PI, solo va a tener opciones el que este por encima de 10,5 y sino, al tiempo...


Está claro que la cosa está difícil, pero no es imposible. Por ejemplo yo tengo un 11 pero voy justa en la prueba de los 1000 m, así puede haber más gente, que tenga nota, no significa que haya pasado ya las pruebas...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Si de esos 1700 en el foro habremos... unos 30 ?? y ya me estoy pasando, de esos 30 ya hay por lo menos 3 que tienen mas de un 11 y que van solo para suboficiales. No se si habras estudiado algo de estadistica pero bueno, por lo que he estudiao yo en la carrera, si en la muestra, que es mucho mas pequeña que la realidad, ya hay 3 con mas de 11 y que van solo para suboficiales, esta claro que de 1700, minimo 50 y muyy minimo llevan mas de un 11, y con que haya 33 con notas por encima de 11 y pasen ingles y fisicas, se llevan su plaza, si es una por especialidad, aquí se lleva la plaza el mejor de cada especialidad... No subestimeis como esta la cosa este año, si no sacan plazas de PI, solo va a tener opciones el que este por encima de 10,5 y sino, al tiempo...

Joder me has hundido.... mi 11 es de lo más bajo que hay :( Aunque en la lista de admitidos del año pasado pocos 11 había.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

tu calla, que ya quisiera yo tu 11, te lo cambio xDDD
Eso si, al menos las fisicas las pasare jaja, me queda ese consuelo xD


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
mikeloncio escribió:Si de esos 1700 en el foro habremos... unos 30 ?? y ya me estoy pasando, de esos 30 ya hay por lo menos 3 que tienen mas de un 11 y que van solo para suboficiales. No se si habras estudiado algo de estadistica pero bueno, por lo que he estudiao yo en la carrera, si en la muestra, que es mucho mas pequeña que la realidad, ya hay 3 con mas de 11 y que van solo para suboficiales, esta claro que de 1700, minimo 50 y muyy minimo llevan mas de un 11, y con que haya 33 con notas por encima de 11 y pasen ingles y fisicas, se llevan su plaza, si es una por especialidad, aquí se lleva la plaza el mejor de cada especialidad... No subestimeis como esta la cosa este año, si no sacan plazas de PI, solo va a tener opciones el que este por encima de 10,5 y sino, al tiempo...

Joder me has hundido.... mi 11 es de lo más bajo que hay :( Aunque en la lista de admitidos del año pasado pocos 11 había.


poquisimos 11, habrá gente si, pero no habrá muchos con nota


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Hablando de transporte, os vais para allá en bus o tren?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

mikeloncio escribió:tu calla, que ya quisiera yo tu 11, te lo cambio xDDD
Eso si, al menos las fisicas las pasare jaja, me queda ese consuelo xD


ea pos ya tienes algo que yo no, seguridad en las físicas... XD


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a suboficiales

Mensaje por churco2345 »

solo nos queda ver cuantas pasan de pi y espermeos que sean unas cuantas por que sino...


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:Hablando de transporte, os vais para allá en bus o tren?


Yo creo que en bus, que es más barato...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:tu calla, que ya quisiera yo tu 11, te lo cambio xDDD
Eso si, al menos las fisicas las pasare jaja, me queda ese consuelo xD


ea pos ya tienes algo que yo no, seguridad en las físicas... XD

Yo también voy un poco justo... En los mil hice el otro día 3:39 yendo fresquísimo, 43 en natación yendo fresquísimo, si pones una detrás de otra veremos a ver... sino entro yo, que entre mikeloncio XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

ahi esta, como me reserva la plaza xDDDD, yo en los mil illendo fresquisimo y calentando unos minutillos 3:2X , pero alli dejare un poco mas de margen para hacer buenas marcas en todas y no despuntar en uans mas que en otras... Yo ire en coche, si alguien de cartagena, murcia, o que pille de paso se quiere apuntar... entre 2 o mas de 2, es lo mas barato...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:ahi esta, como me reserva la plaza xDDDD, yo en los mil illendo fresquisimo y calentando unos minutillos 3:2X , pero alli dejare un poco mas de margen para hacer buenas marcas en todas y no despuntar en uans mas que en otras... Yo ire en coche, si alguien de cartagena, murcia, o que pille de paso se quiere apuntar... entre 2 o mas de 2, es lo mas barato...

Tú lo que tienes que hacer es ir a un ritmo tal que lleguemos en 3:45 y así yo te sigo y nos cansamos menos. Y si ves que no llego me empujas XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Tu eres la A y yo la B, aunque hay muchos con la A, alomejor nos toca juntos xD , yo ire a un ritmo mas o menos de 3,30 y ya depende de lo comodo que me encuentre, aprieto o freno...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a suboficiales

Mensaje por caudete »

maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
yo ya tengo el hotel...Carlos III, hay que darse prisa en estas cosas, que sino vuelan!

cuánto cuesta la noche? Tú estarás la noche del 2 al 3 no?


si, me ha costado 40 euros

Telefono del hotel now!


Te paso la pag web donde he hecho la reserva:
http://www.booking.com/hotel/es/hostal- ... fAodjEWZ6Q


Ya he reservao, gracias por el link.
Falta menos para ingresar en el :militar17:


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Acceso a suboficiales

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

Alguien tiene habitacion en el Carlos III que quiera compartir?


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Ryan Garcia Donoghue escribió:Alguien tiene habitacion en el Carlos III que quiera compartir?


que nota tienes?


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados