Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Figer »

A1992B escribió:He contado 47 aspirantes por página completa, que son 37. Sumándoles el número de aspirantes de las páginas no completas suman 1755. Por otro lado hay 43 excluídos condicionales, por lo tanto como máximo váis a ser 1798 aspirantes. El año pasado una vez que los excluídos condicionales subsanaron sus problemas éramos como 1950. La verdad es que el número de aspirantes se ha reducido mucho menos de lo que esperaba yo hace un mes (hasta que se empezó a comentar que había mucha gente por subdelegaciones y empezaron a poner anuncios) La verdad es que creo que no debéis preocuparos. Me da la sensación de que a lo mejor un 30% de los aspirantes es gente que ha echado por echar. Me explico: gente que no tiene media pero que echan como se echó en 2010, que tras tanta propanganda y tanto aspirante, la nota fue en proporción igual a la del año pasado con 800 aspirantes menos. Así que no os desilusionéis, ha habido un aumento de aspirantes en proporción con el año pasado, pero dudo que sean aspirantes a los que debáis temer demasiado. Creo que en realidad de esos 1800 habrá en realidad 1200 competidores (gente por encima del 9/14), mientras que el año pasado de 1950 creo que competidores debía haber 1500 por lo menos, se presentó gente bastante preparada, o al menos esas fueron mis sensaciones.


¡Dios te oiga! :thumbs:


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Si Agda y luego me ponen el examen del copón y me violan jeje

Saludos!! ;)


zeuspi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 12 Ene 2012, 18:51

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por zeuspi »

Nadie ha creado aún un hilo para el hotel verdad?? deberíamos hacerlos cuanto antes, he estado mirando por internet y no he encontrado ninguno a menos de 2 km de la zona de las preubas, al menos de lo que yo he entendido por el BOE que es la zona del examen. El que mejor me parecía, uno que se llamaba Carlos III he intentado mirar precios para el día 3, y me pone que esta lleno... no se si habré mirado mal

pues nada hay que ir organizándolo todo ya, sino cada uno que se busque la vida pero estaría mejor ir todos al mismo yo creo.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

es el que hemos pillado los de suboficiales... y supongo que muchos de oficiales, por eso esta lleno jajaj


"Ser Capaz"
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

Pues yo creo que me retiro.... he salido en la lista de admitidos en las dos escalas pero.... no tengo medio de locomocion llamemoslo asi para irme hasta madrid y mucho menos la pasta que cuesta un tren (bueno varios porque hay varias pruebas) y es mas posiblemente ni entre a la uni y no sera por la nota si no por el tema economico..... lo mas probable sera esperarme a que aparezcan plazas de tropa y entrar por ese camino ;) No es definitivo pero yo lo veo así....


servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Cuanto aspirantes hay en comparación con el año pasado, en suboficiales?


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

los mismos mas o menos, unos pocos menos creo, igual que en oficiales


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Cuando se sabe cuantos aspirantes hay en PI????????


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Hak escribió:Pues yo creo que me retiro.... he salido en la lista de admitidos en las dos escalas pero.... no tengo medio de locomocion llamemoslo asi para irme hasta madrid y mucho menos la pasta que cuesta un tren (bueno varios porque hay varias pruebas) y es mas posiblemente ni entre a la uni y no sera por la nota si no por el tema economico..... lo mas probable sera esperarme a que aparezcan plazas de tropa y entrar por ese camino ;) No es definitivo pero yo lo veo así....


también se puede ir en autobus, que es más barato...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por MoreGas »

Figer escribió:
A1992B escribió:He contado 47 aspirantes por página completa, que son 37. Sumándoles el número de aspirantes de las páginas no completas suman 1755. Por otro lado hay 43 excluídos condicionales, por lo tanto como máximo váis a ser 1798 aspirantes. El año pasado una vez que los excluídos condicionales subsanaron sus problemas éramos como 1950. La verdad es que el número de aspirantes se ha reducido mucho menos de lo que esperaba yo hace un mes (hasta que se empezó a comentar que había mucha gente por subdelegaciones y empezaron a poner anuncios) La verdad es que creo que no debéis preocuparos. Me da la sensación de que a lo mejor un 30% de los aspirantes es gente que ha echado por echar. Me explico: gente que no tiene media pero que echan como se echó en 2010, que tras tanta propanganda y tanto aspirante, la nota fue en proporción igual a la del año pasado con 800 aspirantes menos. Así que no os desilusionéis, ha habido un aumento de aspirantes en proporción con el año pasado, pero dudo que sean aspirantes a los que debáis temer demasiado. Creo que en realidad de esos 1800 habrá en realidad 1200 competidores (gente por encima del 9/14), mientras que el año pasado de 1950 creo que competidores debía haber 1500 por lo menos, se presentó gente bastante preparada, o al menos esas fueron mis sensaciones.


¡Dios te oiga! :thumbs:


Agda tu tendrias que estar en esa lista :desacuerdo:

Por cierto Hak de donde eres?
Última edición por MoreGas el 25 Jun 2012, 13:58, editado 1 vez en total.


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Autobus desde cartagena ida y vuelta son 50 euros, tren ida y vuelta 80.
Cuando salgan las listas de admitidos y excluidos de PI xD


"Ser Capaz"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Hak, si entras tienes todo pagado, 0 gastos..., piensatelo.

Saludos!


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

mikeloncio escribió:Autobus desde cartagena ida y vuelta son 50 euros, tren ida y vuelta 80.
Cuando salgan las listas de admitidos y excluidos de PI xD

desde cadiz el bus también es 50, pero en tren sale más de 100...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:Autobus desde cartagena ida y vuelta son 50 euros, tren ida y vuelta 80.
Cuando salgan las listas de admitidos y excluidos de PI xD

desde cadiz el bus también es 50, pero en tren sale más de 100...


Y qué hay de trenes nocturnos? Me consta que alguien el año pasado lo hizo y salía bastante mejor que el ave.

Por cierto, estas de inglés son las que los que nos presentamos en ambas escalas tenemos que hacerlas las dos, no?

Queda apenas una semana, cuanto tiempo nos dejan para organizarnos, vaya.

Un saludo


"Carthago delenda est"
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Yo me he sacado el billete desde canarias y me ha salido por 102,00€ :axe:
Espero k en agosto no me arrepienta de todos estos gastos! :militar16:


Rendirse, NO es una opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado