El País en Bancarrota
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
No se Caballero, demasiado moderados me parecen los señores Girondinos.
Mis respetos.
Mis respetos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Valerio escribió:Ciudadano, en "Le club des Jacobins" tiene asiento reservado. [ Imagen ]
Un Honor, Caballero, presto estoy en ocupar el asiento.
Un saludo agradecido.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
El País en Bancarrota
¿Guillotina? eso es muy lento y arcaico.
Yo prefiero la tactica de diezmar como hacian las antiguas legiones. Asi las manos que se manchan son las de los politicos ...
Yo prefiero la tactica de diezmar como hacian las antiguas legiones. Asi las manos que se manchan son las de los politicos ...
-
- General
El País en Bancarrota
agualongo escribió:Estimables caballeros,
Pese a las interesantísimas aportaciones de Frank Sinatra, yo sigo pensando que lo mejor es acabar con la UE y volver a la CEE tal que en los sesenta, cada uno en su casa y Dios en la de todos...intercambios de productos y santas pascuas.. y ni euro, ni eura ni experimentos raros... que vuelvan las pesetas, los francos, los dracmas, los marcos y todo lo demás... y eso sí, nada de parlamento europeo, burócratas y demás gente de mal vivir...
Saludos
Funcionaba en 1960, en 1970, en 1980, en 1990... no tenemos que hacer más que volver a la casilla de inicio...de UE nones.
Yo estoy contigo agualongo....
Debemos cambiar de integración, abrazar al ALBA, donde te dan el petroleo a pagar en 100 años...
P.:D nah...es que tenía que decir algo, y no sabía muy bien el qué.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Aqualongo, es que tú no has entendido lo que supone la realidad de la economía global. Esta crisis es una las consecuencias y no será la última. El mundo ha cambiado y no va a volver atrás. Las fábricas no venden como vendían, los artistas no hacen como hacían, los consumidores no consumen como consumían y demás. En los años 70 hubo un periodo de nacionalización del petroleo en el golfo, Mexico y demás. Hubo una crisis y el mundo se adaptó. Ahora Argentina ha hecho algo parecido y les va a llevar a otro corralito en pocos años.
Las soluciones que propones no son realistas. En la economía global no hay soberanías. Quizá lo parezca pero no las hay y por ende una autarquía económica es imposible. Si el euro no funciona quizá se vaya a la porra pero de la experiencia tendrán que aprender para hacerlo bien porque si no es así no se puede competir. Te asombraría saber el grado de dependencia que tiene USA actualmente. Posiblemente el único pais que realmente es actualmente soberano es China y no por mucho tiempo.
Las soluciones que propones no son realistas. En la economía global no hay soberanías. Quizá lo parezca pero no las hay y por ende una autarquía económica es imposible. Si el euro no funciona quizá se vaya a la porra pero de la experiencia tendrán que aprender para hacerlo bien porque si no es así no se puede competir. Te asombraría saber el grado de dependencia que tiene USA actualmente. Posiblemente el único pais que realmente es actualmente soberano es China y no por mucho tiempo.
-
- General
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Jajaja, amigo Carlos, tienes razon, mas vale no leer, ni ver las Noticias, porque cojes cada cabreo que para que.
Sobre el Banco de los Iluminados, nada que decir, que ya sabes que después me llaman "matacuras".
Lo de los Sindicatos, vergonzoso, pero claro, si tienen que firmar lo que firman en mi nombre y en el tuyo, aunque tu y yo jamas les hayamos autorizado, pues claro todo tiene un precio.
Lo de la CEOE, jajaja, ya es aquello de Mastercard, un derecho, la madre que los llego a parir, nosotros nos tenemos que morir, o "copagar", puesto que nuestros derechos no valen ni el papel donde se escribieron, pero ah, los de los cerebros que nos han metido en esto, ni tocarlos.
Es que ni esperar la guillotina, una buena tapia, y arreglado, no tienen ni la verguenza de mantener cerrada la bocaza, no, "derecho", sera por el respeto que tienen esa gentuza a esa palabra.
gracias, maestro una mañana de estar en casa por imponderables..de salud familiar..y de cabreo pantagruélico..al menos se ve reafirmada por quién a uno le lee..
repito...que pena...Dios ( o algún demonio alegre)...que pena...es increíble la desverguenza...
cordiales saludos, estimado..que esto es lo que queda..poder llorar a los hombros del otro...
Un saludo cordial.
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Aqualongo, es que tú no has entendido lo que supone la realidad de la economía global. Esta crisis es una las consecuencias y no será la última. El mundo ha cambiado y no va a volver atrás. Las fábricas no venden como vendían, los artistas no hacen como hacían, los consumidores no consumen como consumían y demás. En los años 70 hubo un periodo de nacionalización del petroleo en el golfo, Mexico y demás. Hubo una crisis y el mundo se adaptó. Ahora Argentina ha hecho algo parecido y les va a llevar a otro corralito en pocos años.
Me importa China no te ouedes imaginar hasta que punto...su déficit interno es galopante..y su cada vez menor mercado es bestial..
Una pregunta...¿quienes son los países que más han crecido?? los de economía compartida..creo, sinceramente, que no
un cordial saludo
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
Otro que se apunta a la cola:
Chipre pide el rescate con fondos europeos ante el contagio de la crisis griega. Solicita ayuda de la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF) o del mecanismo Europeo de Estabilidad
Chipre pide el rescate con fondos europeos ante el contagio de la crisis griega. Solicita ayuda de la Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF) o del mecanismo Europeo de Estabilidad
-
- Sargento Primero
El País en Bancarrota
Pues tenías tu razón. Hoy se han publicado datos del BCE y no compró títulos españoles aunque yo sigo pensando que alguien si lo hizo. Si no fue el BCE pudieron haber sido bancos de países. En este mundillo el mas tonto hace relojes pero una bajada de ratings de 100 puntos en cuatro días no me parece en absoluto casual.
Por cierto. Moodys acaba de anuncar que hoy toca bajada general de tipos a toda la banca española.
Por cierto. Moodys acaba de anuncar que hoy toca bajada general de tipos a toda la banca española.
-
- General
El País en Bancarrota
fernando714 escribió:Pues tenías tu razón. Hoy se han publicado datos del BCE y no compró títulos españoles aunque yo sigo pensando que alguien si lo hizo. Si no fue el BCE pudieron haber sido bancos de países. En este mundillo el mas tonto hace relojes pero una bajada de ratings de 100 puntos en cuatro días no me parece en absoluto casual.
y la prima ha empeorado..creo que 50 puntos.....pero ha sido generalizada(la de Austria ha empeorado más de un 18%).
Mañana ya veremos por donde sopla el viento, y ver lo que dicen los que toman decisiones, porque cada vez que hablan sube el pan.
-
- General
El País en Bancarrota
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/25/el-sector-financiero-espanol-copio--los-errores-que-hundieron-la-banca-nipona-de-los-90-100692/
Me ha pasado este enlace un amiguete economista...y os puedo asegurar..que de neo liberal, poco...
Sorprende..por su crudeza..
saludos
Me ha pasado este enlace un amiguete economista...y os puedo asegurar..que de neo liberal, poco...
Sorprende..por su crudeza..
saludos
simplemente, hola
-
- Comandante
El País en Bancarrota
Una pregunta para los asiduos de este hilo. ¿Si tuvieran una cuenta en GB en libras esterlinas desviarían parte de sus ahorros por "si un casual" la cosa peta?
Saludos.
Florencio
Saludos.
Florencio
-
- General
El País en Bancarrota
Florencio escribió:Una pregunta para los asiduos de este hilo. ¿Si tuvieran una cuenta en GB en libras esterlinas desviarían parte de sus ahorros por "si un casual" la cosa peta?
Saludos.
Florencio
NO
Creo que hay mejores opciones.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
El País en Bancarrota
Yo, si tienes la opcion de sacar euros del pais (Alemania, paises nordicos, Inglaterra...) lo haria. No todo, si parte. Por si las moscas.
No es por ponerlo en libras u en otra divisa (especular con divisas es mas arriesgado que en acciones desde mi punto de vista) sino mas por ponerse a salvo de un potencial corralito.
No es por ponerlo en libras u en otra divisa (especular con divisas es mas arriesgado que en acciones desde mi punto de vista) sino mas por ponerse a salvo de un potencial corralito.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte