Acceso a suboficiales
-
- General
Acceso a suboficiales
compartir habitación depende de la nota??
Brillante...
saludos cordiales
Brillante...
saludos cordiales
simplemente, hola
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
carlos perez llera escribió:compartir habitación depende de la nota??
Brillante...
saludos cordiales
obvio que no, pero queria preguntarle la nota a el, por eso lo he citado
Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
-
- General
Acceso a suboficiales
Era broma, estimada, disculpe si la he molestado...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
carlos perez llera escribió:compartir habitación depende de la nota??
Brillante...
saludos cordiales
jajajajjajajaja ha sido buenisimo xD
PD: tiene la nota mas o menos igual que yo maria, no es competencia para ti ;)
"Ser Capaz"
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:carlos perez llera escribió:compartir habitación depende de la nota??
Brillante...
saludos cordiales
jajajajjajajaja ha sido buenisimo xD
PD: tiene la nota mas o menos igual que yo mcm, no es competencia para ti ;)
XD jaja si ha sonado un poco raro preguntar la nota después de preguntar lo de la habitación, pero es que no me sonaba el nombre de los que siempre andamos por este hilo...
de todas formas hasta ahora en el foro nadie ha puesto la armada de primera opción, tengo poca competencia
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Somos 1700... bastantes mas que los del foro, pero vamos, que si lo pasas todo, tendras tu plaza !
Yo he puesto infanteria de marina, que aunque no la hayas puesto tu es de la armada jajaj
Yo he puesto infanteria de marina, que aunque no la hayas puesto tu es de la armada jajaj
"Ser Capaz"
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Somos 1700... bastantes mas que los del foro, pero vamos, que si lo pasas todo, tendras tu plaza !
Hombre en IM hay dos plazas, lo mismo te llevas una XD
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Somos 1700... bastantes mas que los del foro, pero vamos, que si lo pasas todo, tendras tu plaza !
ya es verdad hay mucha gente, no se pueden hacer estadísticas solo con la gente del foro, pero al parecer no es una plaza muy solicitada, a lo mejor me equivoco, pero la mayoría pide plazas más operativas.
Ya, infantería no la he puesto, yo me quedo con las del cuerpo general de la armada entre nosotros no somos competidores
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
jajajjajajaja, venga otro chiste !
si no sacan plazas de PI yo me ire a casita tal y como vine... y eso que mi nota el año pasado no era mala ! Ahora es cuando me acuerdo de estudiar los dias antes los examenes de bachiller porque con un 7 me valia
si no sacan plazas de PI yo me ire a casita tal y como vine... y eso que mi nota el año pasado no era mala ! Ahora es cuando me acuerdo de estudiar los dias antes los examenes de bachiller porque con un 7 me valia
"Ser Capaz"
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:jajajjajajaja, venga otro chiste !
hombre la nota es un poco justa, pero no te preocupes, no todo el mundo pasa las pruebas físicas, (me incluyo) y bueno no has echado también en oficiales?
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !
"Ser Capaz"
- maria_mz91
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
mikeloncio escribió:Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !
aah, hasta que no salgan las listas en Agosto, nadie sabe nada, a lo mejor te llevas una sorpresa.... que haya mucha gente no significa que tengan nota alta
yo es que flipo con las notas de los que entraron el año pasado...
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
maria_mz91 escribió:mikeloncio escribió:Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !
aah, hasta que no salgan las listas en Agosto, nadie sabe nada, a lo mejor te llevas una sorpresa.... que haya mucha gente no significa que tengan nota alta
El año pasao tú hubieras sido de las notas más altas de toda la convocatoria..
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:maria_mz91 escribió:mikeloncio escribió:Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !
El año pasao tú hubieras sido de las notas más altas de toda la convocatoria..
Exacto pero bueno... que a mi no me para ni el cesar, a mi padre tampoco le regalo nadie nada... Si no entro este año porque no sacan ni una misera plaza de PI, hare el grado superior, me presentare a los ciclos de tropa, y en nada me tienen otra vez haciendo las pruebas dando el follon !
"Ser Capaz"
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Acceso a suboficiales
Ahora empieza lo serio compañeras y compañeros, os deseo toda la suerte del mundo!
Las fisicas se suboficiales empiezan el dia 5 con la letra O y hasta ahí puedo leer...jeje
Las fisicas se suboficiales empiezan el dia 5 con la letra O y hasta ahí puedo leer...jeje