Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Que envidia me dais todos... :D, desbordando ilusión ;) Yo tengo ya cama en Ciudad Universitaria, que creo que es una hora lo que se tarda en ir

Saludos!


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

IQ1993 escribió:
carlosesteban escribió:Aquí un andaluz que va al H2. Y por lo que se ve, no somos los únicos, me ha dicho la recepcionista que ha llamado muchísima gente a lo largo de la mañana para hacer reservas por "las pruebas del cuartel" jajajajaja

Nos veremos por allí! Un saludo :saludo2:


Revan escribió:Yo voy a ir con Chriis al H2. Quien va a suboficiales también?

Saludos


Bueno pues entonces ya nos veremos todos en el H2 para hacer "las pruebas del cuartel" jajaja
Revan, yo también voy al H2 y tambien me presento para suboficiales...carlosesteban, ¿tu tambien vas para suboficiales el dia 3?

Saludos.

PD: ¿Alguno de vosotros llegara a Chamartin el dia 2 sobre las 17:30?


Yo llego por la mañana a barajas, entre que llego a Madrid centro, porqué tengo pensado usar cercanías hasta chamartín y de ahí a getafe centro, supongo que comeré por Madrid y tal, y hago algo de turismo que siempre va bien jaja si eso quizás pueda esperarte y vamos juntos hacia el H2, igualmente hasta pasado el mediodía no te dejan ir al Hotel según recuerdo.


"Carthago delenda est"
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor tienes que ir a la prueba de inglés!! :acuerdo:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Aunque algunos vayáis a hotel diferente, podríamos quedar para cenar... no sé para vernos las caras y echar un buen rato.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Idaira
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jun 2012, 14:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Idaira »

Aquí una que se va a perder en el camino. Dios mio... Ya me veo llegando tarde a ingles >,<

Si llegas tarde, como que no entras no? jajaja


Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Aguilarjo escribió:Aunque algunos vayáis a hotel diferente, podríamos quedar para cenar... no sé para vernos las caras y echar un buen rato.

+1!!! :alegre:


Rendirse, NO es una opción.
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

IQ1993 escribió:
carlosesteban escribió:Aquí un andaluz que va al H2. Y por lo que se ve, no somos los únicos, me ha dicho la recepcionista que ha llamado muchísima gente a lo largo de la mañana para hacer reservas por "las pruebas del cuartel" jajajajaja

Nos veremos por allí! Un saludo :saludo2:


Revan escribió:Yo voy a ir con Chriis al H2. Quien va a suboficiales también?

Saludos


Bueno pues entonces ya nos veremos todos en el H2 para hacer "las pruebas del cuartel" jajaja
Revan, yo también voy al H2 y tambien me presento para suboficiales...carlosesteban, ¿tu tambien vas para suboficiales el dia 3?

Saludos.

PD: ¿Alguno de vosotros llegara a Chamartin el dia 2 sobre las 17:30?


Aquí Esteban también va para suboficiales. Yo llego a Atocha desde Sevilla la tarde del día 2, y de ahí a Getafe. También voto por la cena y así nos vamos conociendo, que veréis como entramos todos!

Saludos! :saludo2:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Agda... y que hago con el examen??, no te creas que no me está dando quebraderos de cabeza el tema...

Saludos!!


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Lo de la cena parece muy buena idea, yo me apunto, seguro que siendo de sitios tan distantes tendremos mil cosas que contarnos jaja.

Saludos!


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Por aqui otro que se apunta a la cena del dia 2 :alegre:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor escribió:Agda... y que hago con el examen??, no te creas que no me está dando quebraderos de cabeza el tema...

Saludos!!



Ya.. si te comprendo... Y encima sé que tienes miedo por el médico y tal, pero en tu caso yo pensaría que aprobar un examen de la UPM es más difícil que pasar el reconocimiento xDDDDDDDDDDDDDDD. No, en serio, sabemos como son los de la UPM, igual te estás matando ahora y encima te cierras una oportunidad como esta y luego cogen y te suspenden... (que no tiene porque ser así eh? que no te estoy subestimando ni nada de eso, es simplemente para darte otra visión al asunto :acuerdo: ...) Yo que tú me pasaba por tu delegación de estudiantes, que seguro que algo pueden encontrar a tu favor. Que yo el año pasado era delegada y te digo que en delegación tienen más chanchullos y más mano de la que te puedes imaginar.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Pues ponemos aqui hora y sitio concreto de getafe pa quedar, buscamos una rotonda en google maps y quedamos todos ahi xD


"Ser Capaz"
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

La cena del día 2, dificil para mi... xk llego el 3 por la mñn :pena: Si hacen otra ese día me apunto seguro ^^


Rendirse, NO es una opción.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Chriis escribió:La cena del día 2, dificil para mi... xk llego el 3 por la mñn :pena: Si hacen otra ese día me apunto seguro ^^

Tío el examen es a las 8:30 y llegas a Madrid por la mañana? Más bien por la noche no? XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Aguilarjo escribió:
Chriis escribió:La cena del día 2, dificil para mi... xk llego el 3 por la mñn :pena: Si hacen otra ese día me apunto seguro ^^

Tío el examen es a las 8:30 y llegas a Madrid por la mañana? Más bien por la noche no? XD

LA prueba de inglés para oficiales es el 4 no?? llego el día antes para evitar imprevistos.


Rendirse, NO es una opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados