Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

Marruecos espera "mejores días" para hablar con España de la soberanía de Ceuta y Melilla

Prepara un foro parlamentario hispano marroquí en septiembre en Rabat para demostrar que no es un "país del diablo"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marruecos no tiene intención de reclamar en la actualidad a España la apertura de un diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, que considera ocupadas. "Esperamos mejores días para que España y Marruecos puedan discutir con inteligencia sobre estas dos ciudades que para nosotros son marroquíes", afirma en una entrevista con Europa Press el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah...

http://www.europapress.es/internacional ... 20247.html


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:
Marruecos espera "mejores días" para hablar con España de la soberanía de Ceuta y Melilla

Prepara un foro parlamentario hispano marroquí en septiembre en Rabat para demostrar que no es un "país del diablo"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marruecos no tiene intención de reclamar en la actualidad a España la apertura de un diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, que considera ocupadas. "Esperamos mejores días para que España y Marruecos puedan discutir con inteligencia sobre estas dos ciudades que para nosotros son marroquíes", afirma en una entrevista con Europa Press el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah...

http://www.europapress.es/internacional ... 20247.html


Pues, nada, le agradecemos profundamente su espera, y su inteligencia, vemos profundamente alegres, que por fin, parece que van adquiriendo esa virtud.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

Autentic escribió:
JSOW escribió:
Marruecos espera "mejores días" para hablar con España de la soberanía de Ceuta y Melilla

Prepara un foro parlamentario hispano marroquí en septiembre en Rabat para demostrar que no es un "país del diablo"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marruecos no tiene intención de reclamar en la actualidad a España la apertura de un diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, que considera ocupadas. "Esperamos mejores días para que España y Marruecos puedan discutir con inteligencia sobre estas dos ciudades que para nosotros son marroquíes", afirma en una entrevista con Europa Press el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah...

http://www.europapress.es/internacional ... 20247.html


Pues, nada, le agradecemos profundamente su espera, y su inteligencia, vemos profundamente alegres, que por fin, parece que van adquiriendo esa virtud.


Es que si Marruecos decide algo,como esperar,sin la menor duda,esta decision sera en su favor y trabaja a sus intereses,una inteligente decision,mientras la poblacion musulmano marroqui de ceuta y melilla siguen creciendo.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:
Autentic escribió:
JSOW escribió:
Marruecos espera "mejores días" para hablar con España de la soberanía de Ceuta y Melilla

Prepara un foro parlamentario hispano marroquí en septiembre en Rabat para demostrar que no es un "país del diablo"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marruecos no tiene intención de reclamar en la actualidad a España la apertura de un diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, que considera ocupadas. "Esperamos mejores días para que España y Marruecos puedan discutir con inteligencia sobre estas dos ciudades que para nosotros son marroquíes", afirma en una entrevista con Europa Press el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah...

http://www.europapress.es/internacional ... 20247.html


Pues, nada, le agradecemos profundamente su espera, y su inteligencia, vemos profundamente alegres, que por fin, parece que van adquiriendo esa virtud.


Es que si Marruecos decide algo,como esperar,sin la menor duda,esta decision sera en su favor y trabaja a sus intereses,una inteligente decision,mientras la poblacion musulmano marroqui de ceuta y melilla siguen creciendo.

Un saludo.


Pues nada hombre, un saludo a su inteligencia, y que sigan esperando. :lol:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1578
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por Nobunaga »

JSOW escribió:
Autentic escribió:
JSOW escribió:
Marruecos espera "mejores días" para hablar con España de la soberanía de Ceuta y Melilla

Prepara un foro parlamentario hispano marroquí en septiembre en Rabat para demostrar que no es un "país del diablo"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Marruecos no tiene intención de reclamar en la actualidad a España la apertura de un diálogo sobre la soberanía de Ceuta y Melilla, que considera ocupadas. "Esperamos mejores días para que España y Marruecos puedan discutir con inteligencia sobre estas dos ciudades que para nosotros son marroquíes", afirma en una entrevista con Europa Press el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah...

http://www.europapress.es/internacional ... 20247.html



Pues, nada, le agradecemos profundamente su espera, y su inteligencia, vemos profundamente alegres, que por fin, parece que van adquiriendo esa virtud.


Es que si Marruecos decide algo,como esperar,sin la menor duda,esta decision sera en su favor y trabaja a sus intereses,una inteligente decision,mientras la poblacion musulmano marroqui de ceuta y melilla siguen creciendo.

Un saludo.

Me temo que mientras Marruecos no pueda superar o por lo menos igualar las prestaciones sociales de España en cantidad y calidad la mayoritaria poblacion musulmana de Ceuta y Melilla va a preferir seguir siendo española. Y no te engañes, los inmigrantes marroquies lo primero que hacen al llegar a España es solicitar la nacionalidad española, que se la den luego ya es otra cosa


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

Nobunaga escribió:Me temo que mientras Marruecos no pueda superar o por lo menos igualar las prestaciones sociales de España en cantidad y calidad la mayoritaria poblacion musulmana de Ceuta y Melilla va a preferir seguir siendo española. Y no te engañes, los inmigrantes marroquies lo primero que hacen al llegar a España es solicitar la nacionalidad española, que se la den luego ya es otra cosa


Jajaja...,No te engañes tu habibi,los marroquies son y somos muy orgullosos de nuestra nacionalidad,y nuestro pais no cede la nacionalidad Marroqui a ningun extranjero pase lo que pase,asi son de valiosos Marruecos y la nacionalidad Marroqui para los Marroquies,los pocos marroquies que IBAN antes a españa (que ahora ya no van como hace 10 años y,con el paso del tiempo,no quedara ninguno),sabian perfectamente que no es posible que pidan la nacionalidad española justo al llegar a tu pais,para que un marroqui,que quiera obtener la nacionalidad española le hace falta vivir almenos 10 años en españa o casarse con una española y mantener su matrimonio con ella durante al menos 5 años,no digas bobadas.

Los marroquies somos y estamos super felices y contentos,si ustedes sois y estais felices,y nos espera un futuro grande y prospero,para nosotros los marroquies y para nuestro amado pais !!!


Un saludo.
Última edición por JSOW el 25 Jun 2012, 16:37, editado 1 vez en total.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Ceuta y Melilla

Mensaje por ASTUR »

Bueno como ya empezamos con las tontadas de turno ahí va la mía,

Sólo pa tocar las narices volvía a poner en funcionamiento las VICKERS, del estrecho, si estás en Ceuta en posiciones defensivas con un enemigo enfrente el sentir pasar por encima de tus cabezas, proyectiles de 885 kilos, tiene que dar un gusto de seguridad defensiva, la verdad que sólo en pensar en lo que se están comiendo los de enfrente.... .

Un saludo


Pd. El día que Marruecos INVADA Ceuta, Melilla, Chafarinas, peñón de Velez-Gomera, peñón de Alhucemas y las Chafarinas que es una invasión no una recuperación, Las ranas tendrán rastas y los cerdos volarán.

Un saludco


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

ASTUR escribió:Bueno como ya empezamos con las tontadas de turno ahí va la mía,

Sólo pa tocar las narices volvía a poner en funcionamiento las VICKERS, del estrecho, si estás en Ceuta en posiciones defensivas con un enemigo enfrente el sentir pasar por encima de tus cabezas, proyectiles de 885 kilos, tiene que dar un gusto de seguridad defensiva, la verdad que sólo en pensar en lo que se están comiendo los de enfrente.... .



Naa, eso con poner el dedo en la boca del cañón peta soliko ...


ASTUR escribió:Pd. El día que Marruecos INVADA Ceuta, Melilla, Chafarinas, peñón de Velez-Gomera, peñón de Alhucemas y las Chafarinas que es una invasión no una recuperación, Las ranas tendrán rastas y los cerdos volarán.



ImagenImagen

Otro saludo para tí majo...:saludo2:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

Joer, ya veo que eres aficionado a los dibujos animados y los comics :green:
Pues te advierto que tanto Super Man , como Musul Man, esos grandes superheroes :green: , no ganarón ninguna guerra en la realidad, son solo personajes de ficción

Joer, casi me estoy arrepintiendo de no haberte encasquetado de firma: Viva la Republica Arabe Saharaui Democrática independiente :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23271
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Ceuta y Melilla

Mensaje por Gaspacher »

MedalOfHorror escribió:
ASTUR escribió:Bueno como ya empezamos con las tontadas de turno ahí va la mía,

Sólo pa tocar las narices volvía a poner en funcionamiento las VICKERS, del estrecho, si estás en Ceuta en posiciones defensivas con un enemigo enfrente el sentir pasar por encima de tus cabezas, proyectiles de 885 kilos, tiene que dar un gusto de seguridad defensiva, la verdad que sólo en pensar en lo que se están comiendo los de enfrente.... .



Naa, eso con poner el dedo en la boca del cañón peta soliko ...



Estooo...

Caballero!!! No se como decirle esto suavemente, pero creo que tiene VM la percepción espacial algo estropeada...


para que pete esto;

Imagen

un dedo no basta, como minimo es necesario el perolo de alguien muy grande, y a ser posible con las orejas grandes y un pelo a lo afro de los de los 70 para aumentar la presión...

o eso o el pandero de...

bueno, lo dejo a la imagiunación de cada cual


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD imagen de http://joaquin.leixa.com/docum/baterias ... index.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Va a ser que ninguno de los aquí presentes entienden el sarcásmo utilizado frente a tal post...lo raro que no me hayan dicho nada del cerdo y la rana
qué infancia más triste habeis tenido :pena: no ver cómo bugs bunny le pela el rifle al cazador es como no haber visto el video casero de P. Hilton :desacuerdo:

Si es que...

Por cierto, hablando del tema, no se si conocereis los cazadores de mitos (yo sólo puedo verlos en la repetición nocturna en DMax) pero intentaron unas cuantas formas de realizar "el pelaje del rifle" y nanais...ni soldandole una bocacha :pena:

Según ellos resulta imposible sin realizarle ninguna modificación previa :militar3:

brenan escribió:Joer, casi me estoy arrepintiendo de no haberte encasquetado de firma: Viva la Republica Arabe Saharaui Democrática independiente :mrgreen:


De haberlo hecho sabe usted que estaría jugando con fuego, lo sabe no? :popcorn:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11369
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Ceuta y Melilla

Mensaje por Apónez »

MedalOfHorror escribió:De haberlo hecho sabe usted que estaría jugando con fuego, lo sabe no? :popcorn:

Jugar con fuego sería emborrachar a Maese Valerio y hacerlo socio de la Lazio, lo de Brenan sería simplemente para aplicarle una lavativa :green:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

Te estarias tu jugando el pellejo en tu pais, y como no podrías arriesgar tanto poniendo esa firma, faltarías a tu "contrato" , lo cual ya me habria dado pie a mi para cobrarme en sangre la deuda de juego :dochlo:
Por que las deudas de juego son sagradas :diablo:
Pero has tenido suerte, soy magnanimo en las victorias :mrgreen:
Eso sí, no tientes demasiado a la suerte, que me puede salir en cualquier momento a flote la herencia genética :vikingo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Estimado eso sería como hacerle poner a usted de firma Visca Catalunya llure (creo que se escribe así, tiro de imaginación), a que no mola ?


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:Te estarias tu jugando el pellejo en tu pais, y como no podrías arriesgar tanto poniendo esa firma, faltarías a tu "contrato" , lo cual ya me habria dado pie a mi para cobrarme en sangre la deuda de juego :dochlo:
Por que las deudas de juego son sagradas :diablo:
Pero has tenido suerte, soy magnanimo en las victorias :mrgreen:
Eso sí, no tientes demasiado a la suerte, que me puede salir en cualquier momento a flote la herencia genética :vikingo:



Suena como que esto no acaba aquí...y sino, ya se lo digo yo...Esto no acaba aquí :horse:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados