Todo sobre la Fórmula 1
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
¡Qué victoria de Alonso! Bravo bravissimo!!! ¡Capolavoro! Me gustó mucho como fue a disfrutar con la gente "Y si quieren podio que me vengan a buscar".
Poco para añadir a lo que han dicho, lo del Mierdas con Maldonado me ha parecido digno de La Cabalgata del Jinete Sin Cabeza. ¡Que par de idiotas! Por lo menos Maldonado tiene la excusa de la inexperiencia. Y sí, ver la cara de enojo de Vettel y de Hamilton no tiene precio, nunca vi a Vettel tan cabreado, eso que siguieron el procedimiento estándar de Red Bull: Joder a Webber para que el niño luzca más. Resultado, Webber con dos hue...así de jrandes segundo solo en el mundial.
Poco para añadir a lo que han dicho, lo del Mierdas con Maldonado me ha parecido digno de La Cabalgata del Jinete Sin Cabeza. ¡Que par de idiotas! Por lo menos Maldonado tiene la excusa de la inexperiencia. Y sí, ver la cara de enojo de Vettel y de Hamilton no tiene precio, nunca vi a Vettel tan cabreado, eso que siguieron el procedimiento estándar de Red Bull: Joder a Webber para que el niño luzca más. Resultado, Webber con dos hue...así de jrandes segundo solo en el mundial.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
¿que ha hecho hoy Niko Rosberg?? no lo he oído en toda la carrera...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
La del corchito Carlos, mantenerse a flote en el 6º puesto.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
pués no es mal puesto..tal como ha ido hoy..
Fíjate si estaba de buena leche que me ha alegrado el podio de Michael....
saludos
Fíjate si estaba de buena leche que me ha alegrado el podio de Michael....
saludos
simplemente, hola
- Arandruno
- Subteniente
Todo sobre la Fórmula 1
Que no se entienda falta de respeto, Carlos. Con el zafarrancho que fue hoy la carrera Rosberg fue muy consistente, siempre anda en la vueltita de los puntos.
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
si, si si ya digo...ha habido momentos de 6 coches en ..150 metro o así...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
Carlogratto escribió:Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! Alabado sea el supremo hacedor! Ya empezaba a perder la confianza en volver a ver sus posts por estos descarriados lares.
El podio, sí; el podio ha sido toda una alegoría con un piloto Ferrari y dos ex-campeones a lomos de Ferrari, esperemos que sea la señal tanto tiempo añorada...
Veo que su tirria al ídolo de Atlanta y Sergiopl continúa como el primer día, alegrándose innoblemente de sus desdichas, cómo no!
Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Y tras no sé cuantas ¿carreras? en el Valencia Street Circuit, por fin algo decente que llevarnos a la boca, ya era hora. Bien está que lo celebre con su eximia presencia.
Salute!
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Creo que lo de descerebrados, es para los dos.
Pastor, por ser un suicida en una maniobra donde el tiene la culpa, teniendo 6 vualtas para pasarle donde quisiera, y Hamilton, porque jugandose lo que se jugaba, no abrirle la puerta más claramente, cuando sabía que iba a perder la posición si o si
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento Primero
Todo sobre la Fórmula 1
Muy merecida la victoria de Alonso (por la manera como a puro pulso se fue acomodando durante toda la carrera), desafortunada la falla de Grosjean (que tambien hizo una excelente carrera) y la de Vettel. Sobre el caso Maldonado - Hamilton veo que le han dado al ingles de su propia medicina (intentar pasar a lo suicida y como este no le dio espacio, pues rueda al aire de Pastor y, obviamente, se fue recto en la siguiente curva y el consabido choque). Buena carrera de Kimi (no entiendo como comete ese error para darle paso a Lewis). En fin Fue el valencia más entretenido que se ha disputado.
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Parmo escribió:Muy merecida la victoria de Alonso (por la manera como a puro pulso se fue acomodando durante toda la carrera), desafortunada la falla de Grosjean (que tambien hizo una excelente carrera) y la de Vettel. Sobre el caso Maldonado - Hamilton veo que le han dado al ingles de su propia medicina (intentar pasar a lo suicida y como este no le dio espacio, pues rueda al aire de Pastor y, obviamente, se fue recto en la siguiente curva y el consabido choque). Buena carrera de Kimi (no entiendo como comete ese error para darle paso a Lewis). En fin Fue el valencia más entretenido que se ha disputado.
La maniobra de Pastor, es claramente antirreglamentaria.
Es más debería ser sancionado.
Pero que quieres que te diga, me alegro!!....
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Carlogratto escribió:Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! Alabado sea el supremo hacedor! Ya empezaba a perder la confianza en volver a ver sus posts por estos descarriados lares.
El podio, sí; el podio ha sido toda una alegoría con un piloto Ferrari y dos ex-campeones a lomos de Ferrari, esperemos que sea la señal tanto tiempo añorada...
Veo que su tirria al ídolo de Atlanta y Sergiopl continúa como el primer día, alegrándose innoblemente de sus desdichas, cómo no!
Y tras no sé cuantas ¿carreras? en el Valencia Street Circuit, por fin algo decente que llevarnos a la boca, ya era hora. Bien está que lo celebre con su eximia presencia.
Salute!
Lo del hidraúlico del gato de subir el coche en el cambio de ruedas..inenarrable... .
Me recordó el reseteo del arranque del motor lejanos tiempos hace...jejejejeje
cordiales saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Todo sobre la Fórmula 1
jandres escribió:Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Creo que lo de descerebrados, es para los dos.
Pastor, por ser un suicida en una maniobra donde el tiene la culpa, teniendo 6 vualtas para pasarle donde quisiera, y Hamilton, porque jugandose lo que se jugaba, no abrirle la puerta más claramente, cuando sabía que iba a perder la posición si o si
Creo que faltaba una vuelta más la que estaban disputando, si no me equivoco. Pero es que Ham no tiene porque abrirle la puerta, y de hecho defendió su posición con bastante pericia, no es verdad que no le dejara espacio como dice Parmo, sino que Pastor se fue hacia afuera porque quiso acelerar antes que Ham para ganarle la posición en aceleración. De hecho Pastor ha sido sancionado con 20 seg. de penalización, con lo que pierde la décima posición y el punto conseguido.
Saludos.
PD. Ah! Carlos, el carrito de elevar el morro no lleva ningún hidráulico, es simple palanca. Lo que supongo que llevará es alguna especie de muelle que debió de romperse.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Tienes razón Luis, faltaban apenas 2 vueltas
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
una preguntilla Cuando dicen "el mierda" se refieren a Hamilton, Cierto????
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General
Todo sobre la Fórmula 1
Completamente...le viene de los tiempos en Mclaren con Alonso y lo bién que se portó con él...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola