Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

mikeloncio escribió:Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !

ciencias de la tierra es geología?? que estoy más perdido que un antimilitarista en este foro... :pena:
saludos


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Wolfram Amadeus escribió:Ahora empieza lo serio compañeras y compañeros, os deseo toda la suerte del mundo!
Las fisicas se suboficiales empiezan el dia 5 con la letra O y hasta ahí puedo leer...jeje

Cómo van a empezar el 5??? XD Demasiado pronto.. aunque tiene sentido porque el certificado médico tiene que estar sacado antes del 6...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:jajajjajajaja, venga otro chiste !
si no sacan plazas de PI yo me ire a casita tal y como vine... y eso que mi nota el año pasado no era mala ! Ahora es cuando me acuerdo de estudiar los dias antes los examenes de bachiller porque con un 7 me valia :pena:


hombre la nota es un poco justa, pero no te preocupes, no todo el mundo pasa las pruebas físicas, (me incluyo) y bueno no has echado también en oficiales?

dese usted caña..le queda una semanilla..¿donde flojea??
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

carlos perez llera escribió:
maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:jajajjajajaja, venga otro chiste !
si no sacan plazas de PI yo me ire a casita tal y como vine... y eso que mi nota el año pasado no era mala ! Ahora es cuando me acuerdo de estudiar los dias antes los examenes de bachiller porque con un 7 me valia :pena:


hombre la nota es un poco justa, pero no te preocupes, no todo el mundo pasa las pruebas físicas, (me incluyo) y bueno no has echado también en oficiales?

dese usted caña..le queda una semanilla..¿donde flojea??
saludos cordiales



la prueba de los 1000... esta semana estoy haciendo mas series que fondo, porque ya he visto que en breve serán las pruebas físicas
hace dos semanas me lo hice en 4:40 :confuso1: .... este viernes me lo he hecho en 4:25... pero quiero bajar mas para no ir tan justa...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

El día de la prueba, dará seguro 10 segundos menos..si no desfallece...
Series..efectivamente..de 400 metros en toeno al 80 %...
y un poco de fondo (20 minutillos o así) al acabarlas...
Mano de santo....
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

carlos perez llera escribió:El día de la prueba, dará seguro 10 segundos menos..si no desfallece...
Series..efectivamente..de 400 metros en toeno al 80 %...
y un poco de fondo (20 minutillos o así) al acabarlas...
Mano de santo....
cordiales saludos


no me fío del día de la prueba, creo que entonces lo haré peor allí con los nervios... no se... prefiero ir por debajo del tiempo por si acaso
cuantas repeticiones de 400 debería hacer?
gracias por los consejos


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Recomiendo unas 5 con una recuperación de una vuelta..andando..muy despacio...
Cansa..se lo aseguro...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

carlos perez llera escribió:
mikeloncio escribió:Que va, yo tengo de especificas ciencias de la tierra y quimica, y eso no vale na pa oficiales, me sale una mierda de nota !

ciencias de la tierra es geología?? que estoy más perdido que un antimilitarista en este foro... :pena:
saludos


No, geologia di en la carrera, en ciencias de la tierra es un cocktel de todo: Hidrografía, edafología, geología, atmosfera, biosfera...

carlos perez llera escribió:Recomiendo unas 5 con una recuperación de una vuelta..andando..muy despacio...
Cansa..se lo aseguro...
saludos cordiales

Hombre, yo le meteria mas caña, pero soy un burro en el deporte lo reconozco, me gusta tirarle de más a todo !


"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Muchas gracias :guino:
Creo que me estoy haciendo definitivamente viejo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Asignaturas nuevas que meten... como ciencias para el mundo contemporaneo, ciudadanía... estamos en decadencia xD
Nah carlos, se te pega la juventud de nosotros !


"Ser Capaz"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Las narices..si le contaran mis miles de canas... :green:
un cordial saludo


simplemente, hola
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

Alguien sabe si los 170 cm a los que hace referencia la página de soldados en el apartado de la prueba de agilidad son de anchura?? Porque en algunos sitios veo 170 y otros 120...


jaumee
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Feb 2010, 01:14
Ubicación: ES

Acceso a suboficiales

Mensaje por jaumee »

Si alguien se quiere venir en coche desde valencia que lo diga y compartimos gastos.


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a suboficiales

Mensaje por Snake »

Aguilarjo escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Ahora empieza lo serio compañeras y compañeros, os deseo toda la suerte del mundo!
Las fisicas se suboficiales empiezan el dia 5 con la letra O y hasta ahí puedo leer...jeje

Cómo van a empezar el 5??? XD Demasiado pronto.. aunque tiene sentido porque el certificado médico tiene que estar sacado antes del 6...


Y suponiendo que empiecen el 5 para cuándo sería la última tanda de suboficiales que recuerdo que deben dejar un día de incidencias.


cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

Hola tengo una duda.. Tengo de nota media de bachillerato de ciencias un 5.4 y en selectividad entre bachillerato y la fase general tengo un 5.1., por lo tanto la selectividad la tengo aprobada aprobada con esa nota "apto" vamos.. Pero la fase general tengo un 4.8. Me sube un punto o no? Gracias de antemano ! :conf: :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados