fortune escribió:Buenas noches a todos,
respecto al paso de plazas de promocion interna:
-Se sabe por una fuente oficial que no va a existir corte en la nota de acceso? De ser asi, donde figura?
-Esto incluye tanto a tropa como a suboficiales?
De ser asi, podria entrar gente con una media de 2 en las pruebas (por ejemplo)?
Esto me parece una barbaridad, ya que gente que el año pasado supero el corte facilmente esta teniendo muchos problemas pasa superar el plan de estudios. No me quiero ni imaginar lo que va a pasar con la gente que entre sin llegar al corte...
Eso si, de ser asi las notas de acceso se van a endurecer considerablemente... Atendiendo a las notas del año pasado, la cosa quedaria mas o menos sobre el 10,35 en Tierra, o el 11,55 en IM, por ejemplo...
Saludos
De datos exactos no dispongo pero sé lo siguiente:
- No hay límite de edad para presentarse
- Se ha reducido la nota de corte
- De las plazas sobrantes pasarán 2/3.
A partir de aquí, mis especulaciones se asemejan a las tuyas... Lo peor creo que será cuando en el período de adaptación los de PI vean que controlan, decidan quedarse y cuando empiecen las clases del CUD y vean que les dan por todos lados, pidan la baja sin oportunidad de que su plaza sea repescada. Ahí es donde creo que pueden fastidiar a muchos que no podrían ingresar porque los de PI no pidieron la baja en su momento.
Evidentemente, son todo especulaciones... A saber qué pasará.
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.