Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
santiago. escribió:Yo me presento a la AGM y como segunda a suboficial de infanteria ligera, infanteria acorazada y caballeria!!!!! mi nota de oficial aun no la tengo, el 28 me dan las notas de selectividad!!!!!!! suerte
Mucha suerte! El 3 nos vemos aunque no nos conozcamos jajajaja un saludo!!
Soy Alberto, tengo 18 años y estoy presentándome a Suboficiales de todas las especialidades posibles con una nota de 8.1.
¿Alguien sabe cuanta gente se presentó el año pasado a suboficiales?...Si alguien sabe esta información podríamos saber más o menos la nota de este año, pues por lo que tengo entendido este año se han presentado 1800 aspirantes, y si son muchos más que el año pasado, la nota subirá muchísimo. ¡A todos nos interesa saber por donde van a ir los tiros!
Esto se lleva hablando en el foro todo el año, pero como llegas novatillo no te has enterao de nada xD Te hago un resumen, el año pasado se presentaron mas o menos la misma cantidad, unos pocos menos. Al terminar el proceso, pasaron cientas de plazas de promocion interna porque los aspirantes no habian llegado a la nota de corte y sobraron muchisimas, y las notas se quedaron en torno al 6,7,8,9 dependiendo que especialidad. Este año no hay nota de corte por promocion interna, por lo que se van a cubrir todas las plazas, y los de acceso directo solo optamos a las 33 reservadas para nosotros. Teniendo en cuenta que solo hay una plaza por especialidad, en algunas 2, echale que la nota de corte no va a bajar del 10,5 o 10. Que lo tienes chunguisimo, pues si, para que nos vamos a engañar... pero presentate, echa viajes a madrid, vives la experiencia, y si por una alineacion de los planetas extraordinaria van todos los de promocion interna a las pruebas fisicas borrachos y los echan a todos, pues sacaran plazas y conseguiras una...
Buenas, alguien sabe como va eso de las pruebas fisicas, es decir, si va por apellidos, por nota o por..algo. Porque soy de Canarias y tengo k ir mirando los billetes ya. gracias, saludos.