Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fortune escribió: PD: Como veis un 11.20 para IM? No es mio, mi primo se presenta este año. Yo estoy en la AGM.
Pues que seguro que entra...
Yo le digo que no se confie, que la nota de los aspirantes se va a mantener, pero que está en manos de las plazas que se pasen de Promocion Interna a Acceso Directo (si no se pasan al menos 4 o 5 lo va a tener jodido).
Me acaban de llamar de Defensa, me he quedado un poco de piedra, me han dicho que las notas de selectividad, aparte de enviarla por correo, se pueden entregar en la prueba de ingles llevando un par de copias, te las compulsan y te firman algo y ya esta!!!!
La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Aguilarjo escribió:Bueno yo no lo veo para tanto (me has puesto a buscarlo por todas las páginas XD) y el muchacho no tiene la culpa, a lo mejor sus padres eran afines a esa ideología, pero bueno, ser comunista hoy en día no está mal visto
Es mas grave aún que "ser comunista". ¿Te imaginas un "Juan Pol Pot", "Pedro Adolfo H.", o un "Himmler de Jesús? Siempre está uno a tiempo de rectificar
A lo mejor al muchacho le gusta su nombre y no quiere cambiarlo XD llamarse así no tiene por qué significar absolutamente nada.
Llevo 15 minutos buscando y no encuentro al suso dicho santiago a mí tambien me han llamado , Y dos veces, y justo estaba haciendo cemento en mi campo
santiago. escribió:Me acaban de llamar de Defensa, me he quedado un poco de piedra, me han dicho que las notas de selectividad, aparte de enviarla por correo, se pueden entregar en la prueba de ingles llevando un par de copias, te las compulsan y te firman algo y ya esta!!!!
A mi me llamaron ayer por tlf para decirme que ya había salido la lista de admitidos, donde sería la prueba de inglés y eso mismo que a ti.
Saludoss
"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Aguilarjo escribió:Bueno yo no lo veo para tanto (me has puesto a buscarlo por todas las páginas XD) y el muchacho no tiene la culpa, a lo mejor sus padres eran afines a esa ideología, pero bueno, ser comunista hoy en día no está mal visto
Es mas grave aún que "ser comunista". ¿Te imaginas un "Juan Pol Pot", "Pedro Adolfo H.", o un "Himmler de Jesús? Siempre está uno a tiempo de rectificar
A lo mejor al muchacho le gusta su nombre y no quiere cambiarlo XD llamarse así no tiene por qué significar absolutamente nada.
Llevo 15 minutos buscando y no encuentro al suso dicho santiago a mí tambien me han llamado , Y dos veces, y justo estaba haciendo cemento en mi campo
Aguilarjo escribió: Es mas grave aún que "ser comunista". ¿Te imaginas un "Juan Pol Pot", "Pedro Adolfo H.", o un "Himmler de Jesús? Siempre está uno a tiempo de rectificar
Dale a F3 y pon Stalin.
Am... es que estaba buscando en suboficiales
Si tienes ganas de buscar mis dos apellidos y el nombre (rectifico el nombre aparece dos veces) no se repiten en toda la lista
Última edición por caudete el 26 Jun 2012, 13:35, editado 1 vez en total.
fortune escribió: PD: Como veis un 11.20 para IM? No es mio, mi primo se presenta este año. Yo estoy en la AGM.
Pues que seguro que entra...
Yo le digo que no se confie, que la nota de los aspirantes se va a mantener, pero que está en manos de las plazas que se pasen de Promocion Interna a Acceso Directo (si no se pasan al menos 4 o 5 lo va a tener jodido).
Saludos
Va para oficiales no?
Si, asi es. SI no entra lo voy a tener por aqui en la AGM. Por aqui no hay nadie para IM no?
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Aguilarjo escribió: Es mas grave aún que "ser comunista". ¿Te imaginas un "Juan Pol Pot", "Pedro Adolfo H.", o un "Himmler de Jesús? Siempre está uno a tiempo de rectificar
Dale a F3 y pon Stalin.
Am... es que estaba buscando en suboficiales
Si tienes ganas de buscar mis dos apellidos y el nombre (rectifico el nombre aparece dos veces) no se repiten en toda la lista
A mi me llama la atención que hay muchos con nombres en plan mohamed adhali mustafá y son españoles y todo XD "sargento Mohamed" XDD