Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
santiago. escribió:Me acaban de llamar de Defensa, me he quedado un poco de piedra, me han dicho que las notas de selectividad, aparte de enviarla por correo, se pueden entregar en la prueba de ingles llevando un par de copias, te las compulsan y te firman algo y ya esta!!!!
Yo envié la mía por correo pero no dudaba en llevar un par y tratar de preguntar si les llegó correctamente. De todas formas gracias por la info de que me las recibirán
PD: "La única diferencia entre los sueños y la realidad, es la fecha."
churco2345 escribió:cual es la entrada a la base aerea que usaremos?
Mi padre llamó ayer a la base y le dijeron que la entrada a las pruebas estaba situada en la Plaza Coronel Polanco(no se si se llamaba exactamente asi), luego mire la plaza en el Street View y hay una garita, por lo que debe ser por ahi Saludos.
¿Y para aparcar por allí como está la cosa?
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
A alguien le han llamado para darle fechas para las pruebas físicas??? K un colega me acaba de decir k le llamaron y le dijeron que iban a ser los dias 6 y 7 A mi hasta k no me llamen o lo vea en el boe.... no me lo creo.
Chriis escribió:A alguien le han llamado para darle fechas para las pruebas físicas??? K un colega me acaba de decir k le llamaron y le dijeron que iban a ser los dias 6 y 7 A mi hasta k no me llamen o lo vea en el boe.... no me lo creo.
No jodas jajajajaj
Yo apenas hace semana y media que acabé selectividad señores
¿Alguien sabe las fechas de las pruebas del año pasado? ¿El intervalo entre ellas?
mikeloncio escribió:si... a mi tambien "me llama la atencion" si se puede llamar asi... Lo que hace la crisis señor...
hombre no se nota tanto como mohamed, pero también hay muchos nombres y apellidos que yo habitualmente relaciono con sudamericanos. Por ejemplo, hoy en día, al menos en mi zona, no es muy común tener dos nombres y la mayor parte de la gente que tiene dos nombres, tipo carlos alberto y todos los que se os pueden ocurrir, suelen ser originarios de allí. Si bien es cierto, que a pesar de sus rasgos físicos son españoles al todos los efectos al igual que nosotros, yo mientras amen España y conozcan su historia me da igual de donde sea, eso sí, mercenarios no quiero si no van por ideales que se dediquen a otra cosa por favor.
para los que vamos a Suboficiales y a Oficiales, como está el tema de las convalidaciones? tengo entendido que el inglés no lo convalidan, pero las físicas y médicas sí. Como va el tema, te dan un papel o algo?
Chriis escribió:A alguien le han llamado para darle fechas para las pruebas físicas??? K un colega me acaba de decir k le llamaron y le dijeron que iban a ser los dias 6 y 7 A mi hasta k no me llamen o lo vea en el boe.... no me lo creo.
A mí me han llamado para decirme que ayer salieron las listas. Después he llamado a varias subdelegaciones y en ninguna me han dicho cuando podrían empezar las físicas dicen que no hay nada oficial. ¿Tu amigo qué iba para oficiales o suboficiales? Yo creo que para el día 6 o 7 si que pueden empezar las de suboficiales, el año pasado creo que dejaron dos días entre el inglés y la primera tanda de suboficiales. Ya podían sacar un calendario orientativo que viene de lujo.
Roberto93 escribió:para los que vamos a Suboficiales y a Oficiales, como está el tema de las convalidaciones? tengo entendido que el inglés no lo convalidan, pero las físicas y médicas sí. Como va el tema, te dan un papel o algo?
Inglés no, todo lo demás sí te lo convalidan. No tienes que hacer nada, ellos ya saben que has pasado las físicas o las médicas. Aparecerás en las dos listas pero en las de oficiales tendrás una nota al lado del nombre, los que tengan esa nota es que ya han pasado las pruebas en suboficiales y por tanto no tendrán que repetirlas.
unodetantos escribió:Hola a todos Tengo 9.6 de nota y quisiera saber que posibilidades de acceso a AGM tengo
Gracias
Lo tienes dificil pero no imposible, el año pasado hubieras entrado, este año la cosa está más complicada porque hay menos plazas.
Pues creo que con las fechas de las pruebas físicas de suboficiales no deberían dar tanta incertidumbe, ya que alomejor a los que vamos a ambas escalas nos sale más a cuenta quedarnos en madrid porque si va a haber una diferencia sólo de 2 días o así...
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
A mí me han llamado para decirme que ayer salieron las listas. Después he llamado a varias subdelegaciones y en ninguna me han dicho cuando podrían empezar las físicas dicen que no hay nada oficial. ¿Tu amigo qué iba para oficiales o suboficiales? Yo creo que para el día 6 o 7 si que pueden empezar las de suboficiales, el año pasado creo que dejaron dos días entre el inglés y la primera tanda de suboficiales. Ya podían sacar un calendario orientativo que viene de lujo.