mikeloncio escribió:carlos perez llera escribió:
ah..entonces debemos echar a todos..no ??..por cierto, sólo la tropa o los mandos están exentos de esa calificación...
o sólo a los extranjeros??
saludos
Los extremos no son buenos en ninguna situación, y el sistema actual me parece que es bastante eficaz, los contratos son temporales, los mandos inmediatos hacen informes con notas, y si el individuo no da el callo suficientemente no se le renueva el contrato, asi se purga la tropa cada 2 o 3 años depende de contrato, de gente que no da la talla, por cualquier motivo y de cualquier procedencia...
Me meto en esto, y no quiero que te lo tomes a mal... Pero el sistema de los IPEC, es uno de los temas mas criticados dentro del ejercito ¿Por que? pues porque en el 99% de los casos, no se hace de forma "legal", es decir, si yo soy evaluador de alguien, y me cae como una patada en los huevos, le pongo un 4 y listo, aunque tengan 2 evaluadores mas, pero hay uno, que es la nota que mas cuenta... Al igual, que si eres mi coleguita, te pongo un 9... Como hay muuuuchos casos...Asi, que el sistema, falla y mucho...