Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Los recortes ‘castigan’ al Museo del Ejército. Defensa reduce a las puertas del verano en 14 horas la jornada de visitas al mayor centro museístico militar
El Museo del Ejército de Toledo abrirá menos horas a la semana. De las 50 actuales a 36. Así lo ha ordenado el ministro de Defensa, Pedro Morenés. Se trata de una más de las medidas de austeridad que impondrá el Ministerio.
Bueno ya se dan casos en que por cuestiones religiosas,se abandonan ejercicios y maniobras...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Perfecto, siempre y cuando los servicios, no se vean afectados, ni se hagan voluntarios forzosos....
Yo ya me escaqueé de una en el....97 o 98... Una jura en Zaragoza.... Hacía mucho calor..y preferí una cervecita..en vez de aguantar el sermón del Pater...que ya concerás Worned..el amigo wences... saludos cordiales
Defensa anuncia un «importante» acuerdo para atrasar la devolución de impagos
El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ha anunciado hoy que el Gobierno aprobará en septiembre un "importante" acuerdo alcanzado entre su departamento e Industria para retrasar la devolución de los impagos acumulados con las empresas, que este año asciende a 1.782 millones de euros.
vamos a vender hasta el último edificio que tengamos..ya se hizo antes con terrenos de cuarteles ya cerrados...
irmeijide escribió:Defensa anuncia un «importante» acuerdo para atrasar la devolución de impagos
El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ha anunciado hoy que el Gobierno aprobará en septiembre un "importante" acuerdo alcanzado entre su departamento e Industria para retrasar la devolución de los impagos acumulados con las empresas, que este año asciende a 1.782 millones de euros.