Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

dansanlla escribió:
Aguilarjo escribió:
dansanlla escribió:
Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


En teoría si te puedes impulsar (lee el apartado 5.3 del apéndice 8 de la convocatoria)

Un saludo

Cómo vais en la natación?



Yo justo, muy justo (48"-50")... comparado con las demás!

Somo dos, yo desde 43 a 48 :S
Me pongo malo de pensar que por el cansancio de las otras pruebas puedo fallar en esa...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

Aguilarjo escribió:
dansanlla escribió:
Aguilarjo escribió:
dansanlla escribió:
Asturcon7 escribió:Una duda que tengo yo respecto a lo de la piscina.....Yo por ejemplo que no de dar la voltereta en el agua...es decir,lo tipico que hacen los nadadores profesionales para dar la vuelta......Como haría?? Llegaría tocaría con la mano la pared y me podría impulsar con los pies o no??


En teoría si te puedes impulsar (lee el apartado 5.3 del apéndice 8 de la convocatoria)

Un saludo

Cómo vais en la natación?



Yo justo, muy justo (48"-50")... comparado con las demás!

Somo dos, yo desde 43 a 48 :S
Me pongo malo de pensar que por el cansancio de las otras pruebas puedo fallar en esa...


Yo creo que incluso la harás en menos... Por la adrenalina que te dará la prueba y todo eso.


cenox
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2012, 20:09

Acceso a suboficiales

Mensaje por cenox »

una pregunta... la titulación la habéis remitido por correo ordinario a la dirección esa de "Paseo de la castellana número 109..." que viene en la convocatoria???


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

En la armada de PI, sobran 5 o 6 plazas ya antes de empezar el proceso, tengo que contarlo exactamente, pero mi padre me ha dicho que hay 26 admitidos y 14X (Ciento cuarenta y pico) excluidos condicionales, hay 176 plazas entre infanteria de marina y cuerpo general, asique sobraran unas pocas ya de primeras, mas todos los que caigan en fisicas y medicas ! Las listas del aire y tierra no han salido aun !


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 18 May 2009, 20:05

Acceso a suboficiales

Mensaje por heart »

mikeloncio escribió:En la armada de PI, sobran 5 o 6 plazas ya antes de empezar el proceso, tengo que contarlo exactamente, pero mi padre me ha dicho que hay 26 admitidos y 14X (Ciento cuarenta y pico) excluidos condicionales, hay 176 plazas entre infanteria de marina y cuerpo general, asique sobraran unas pocas ya de primeras, mas todos los que caigan en fisicas y medicas ! Las listas del aire y tierra no han salido aun !


Seguro??? yo vi esta mañana las listas en la pagina de la armada de la intranet, y admitidos había poquitos, pero excluidos condicionales me parecieron un porron... no los conté porque andaba con prisas pero me quede con la sensación de que serían 400 o asi (en el cupo de sin titulación previa) con titulacion previa solo 1 admitido y pocos excluidos condicionales.

Mañana si tengo tiempo lo miro tranquilamente y os lo digo exacto.


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...

Sin novedad en el frente, y eso que en la armada es donde menos se presentan... :pena:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Que va, donde menos, segun los rumores, en el aire


"Ser Capaz"
Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Jodeeeer cuando saldra las fechas de pruebas para PI? Me refiero oficialmente... Yo por si acaso me pido ya las vacaciones y a estudiar a saco...


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Athal88 escribió:Jodeeeer cuando saldra las fechas de pruebas para PI? Me refiero oficialmente... Yo por si acaso me pido ya las vacaciones y a estudiar a saco...

Tú ibas por AD o por PI?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Por PI carajas !


"Ser Capaz"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

mikeloncio escribió:Por PI carajas !

No sé por qué me suena que iba por AD..


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Acceso a suboficiales

Mensaje por davidzgz »

De momento sin listas no?
Se sabe algo de numero de instancias en el aire por promocion interna?
Sabeis si en las listas viene detallado el numero de instancias para cada porcentaje de plazas(70,20,10) o vendran todos los admitidos a "mogollon"?
Salu2


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por mikeloncio »

Vienen todos y si quieres saber el numero los tienes que contar...
yo de momento no tengo noticias de tierra y aire...


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

mikeloncio escribió:Vienen todos y si quieres saber el numero los tienes que contar...
yo de momento no tengo noticias de tierra y aire...



Poco queda poco queda!!!!!!!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado