Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

Los ejercicios que aparecen en la carpeta de "Inglés oficiales" del SkyDrive son los exámenes del año pasado de Inglés?


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Snake escribió:
Aguilarjo escribió:Cuando alguien tenga el examen de año pasado hecho que ponga las respuestas por aquí para comparar!


Pero alguien tiene el examen del año pasado, el que yo tengo es el de oficiales del 2010. ¿Tenéis más exámenes?

Ea a ese me refiero XD que se me va la cabeza jajaja


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

SLKNTKYO muchas gracias por tu respuesta también y gracias a mcm_92 por los exámenes.
Un saludo


Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Valla palo me acabo de llegar, e sacado unas notas como nunca en PAU, pero me a quedado fisica asi que mi nota se queda en un 8.8, si hubiese aprobado tendria 9.8 con lo que tendria alguna posibilidad, pero nada!!!!!!Y lo peor es que el año pasado en fisica me pusieron un 4.9 y en la reclamacion me pusieron un 4,95!!!!!!!!! Bueno suerte ha todos que yo este año no entro!!!!!


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

santiago. escribió:Valla palo me acabo de llegar, e sacado unas notas como nunca en PAU, pero me a quedado fisica asi que mi nota se queda en un 8.8, si hubiese aprobado tendria 9.8 con lo que tendria alguna posibilidad, pero nada!!!!!!Y lo peor es que el año pasado en fisica me pusieron un 4.9 y en la reclamacion me pusieron un 4,95!!!!!!!!! Bueno suerte ha todos que yo este año no entro!!!!!

Yo estoy similar a ti.... se me ha quedadi la nota en 8,95 a ver si con la 2 correcion consigo algo .. total no tengo nada que perder y si alguien de alicante va a madrid que avise porque sigo sin saber como subir... XD


sromdor
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2012, 20:58

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromdor »

Aguilarjo escribió:
zeuspi escribió:
mikeloncio escribió:si... a mi tambien "me llama la atencion" si se puede llamar asi...
Lo que hace la crisis señor...


hombre no se nota tanto como mohamed, pero también hay muchos nombres y apellidos que yo habitualmente relaciono con sudamericanos. Por ejemplo, hoy en día, al menos en mi zona, no es muy común tener dos nombres y la mayor parte de la gente que tiene dos nombres, tipo carlos alberto y todos los que se os pueden ocurrir, suelen ser originarios de allí. Si bien es cierto, que a pesar de sus rasgos físicos son españoles al todos los efectos al igual que nosotros, yo mientras amen España y conozcan su historia me da igual de donde sea, eso sí, mercenarios no quiero si no van por ideales que se dediquen a otra cosa por favor.

El problema es que esos, por lo general, ni aman a España ni nada, al ser de un país iberoamericano, se pueden nacionalizar al cabo de un año de residencia estable en España, ponle que un ecuatoriano llegó aquí en 2006 y encontró un trabajo y se puso de alquiler y se trajo a la familia, al cabo de un año, se nacionaliza y en 2008 se queda en el paro por la crisis, y con hijos, los hijos obviamente sin estudios o como mucho con la ESO... qué hacen los hijos? Se meten al ejército y ya está :pena: le importa una m***** el país donde estén o qué, sólo quieren un sueldo a fin de mes, y además sabiendo que en los ciclos se le reservaban algunas plazas para ellos... :pena: :pena:


Estás equivocado, en ningún ciclo de acceso a tropa se reservan plazas para extranjeros. Se les permite presentarse a unas plazas determinadas, pero no están reservadas para ellos, pues también pueden presentarse a las mismas nacionales.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Skafloc »

No es que se reserven, es que hay plazas para extranjeros y españoles... Aunque en menor medida...


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

En fin, buenas nuevas del tercer fisioterapeuta, lo que pasaba es que estuve tratándome con un "pirata" (palabras textuales de mi nuevo fisio) y un sinverguenza con varias denuncias que me había diagnosticado mal y me había mandado a hacer una rehabilitación que me ha perjudicado el verdadero problema que tengo. En fin, he perdido dos meses de entrenamiento por ese capullo y estoy peor que como llegué pero como el fisio nuevo es amigo de un primo mío se ha puesto manos a la obra y por sus huevos que llego arreglado para el 13 de Julio, masajes, pinchando los músculos con agujas etc.

Aguilarjo, el tema de la periostitis búscate por si acaso un podólogo y que te haga un análisis de la pisada, me ha comentado el nuevo fisio que por pisar mal al correr sobrecargaba una serie de músculos y con los meses y meses he acabado jodiéndolos pero bien y de ahí deriva la periostitis entre otras lindeces. Ya había leído algo en internet pero no le había dado mucha importancia, es posible que te ayude bastante.


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

La verdad es que hay cada elemento que se hace llamar fisioterapeuta... yo estuve yendo a uno que me decía que cada 3 semanas de entrenamiento había que parar 1 semana o semana y media :pena:
Menos mal que no le hacía mucho caso :green: y que posteriormente me cambié a un fisio decente que si no...
Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

:lee1: Hoy en el BOD listas PI Marina e IM y fecha pruebas 20 Julio (pag. 15099). Pocos aspirantes con la documentación en regla y unos cuantos excluidos condicionales por falta de documentación. El personal pone poco interés a la hora de cursar las solicitudes...


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Calamandrei escribió::lee1: Hoy en el BOD listas PI Marina e IM y fecha pruebas 20 Julio (pag. 15099). Pocos aspirantes con la documentación en regla y unos cuantos excluidos condicionales por falta de documentación. El personal pone poco interés a la hora de cursar las solicitudes...


En el BOD de ayer sale los excluidos y excluidos condicionales, pero los admitidos y la fecha no la encuentro... y en el BOD de hoy no encuentro lo que dices :conf:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

En BOD de hoy Nº 126, de 28 de Junio de 2012 (página 15099). Resolución 623/09943/12


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Calamandrei escribió:En BOD de hoy Nº 126, de 28 de Junio de 2012 (página 15099). Resolución 623/09943/12


muchas gracias, lo he encontrado :thumbs:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Obstacle3 escribió:En fin, buenas nuevas del tercer fisioterapeuta, lo que pasaba es que estuve tratándome con un "pirata" (palabras textuales de mi nuevo fisio) y un sinverguenza con varias denuncias que me había diagnosticado mal y me había mandado a hacer una rehabilitación que me ha perjudicado el verdadero problema que tengo. En fin, he perdido dos meses de entrenamiento por ese capullo y estoy peor que como llegué pero como el fisio nuevo es amigo de un primo mío se ha puesto manos a la obra y por sus huevos que llego arreglado para el 13 de Julio, masajes, pinchando los músculos con agujas etc.

Aguilarjo, el tema de la periostitis búscate por si acaso un podólogo y que te haga un análisis de la pisada, me ha comentado el nuevo fisio que por pisar mal al correr sobrecargaba una serie de músculos y con los meses y meses he acabado jodiéndolos pero bien y de ahí deriva la periostitis entre otras lindeces. Ya había leído algo en internet pero no le había dado mucha importancia, es posible que te ayude bastante.

Es que ya que la tengo y no se me quita casi que ir directamente al fisio.. Tengo unas plantillas por lo del genu varo para que pise más correctamente porque uso mucho el exterior del pie al andar... y esas plantillas no me las pongo al correr, lo mismo debería XD Ya la semana que viene iré a un buen fisio que conoce mi padre ya que él tuvo problemas por un accidente de tráfico.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Saludos :saludo2: ayer me cronometró otra persona y descubrí que mi piscina mide 0,5 m menos de lo que creía, así que una vez corregida la distancia mi tiempo se a quedado así:
50m: 28 segundos y en braça 51 s

ahora si no me queréis creer allá vosotros, no se lo que ganaría mintiendo sobre esto....


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 1 invitado