Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlosesteban escribió:Tengo una duda acerca del examen de inglés: ¿hay que aprobar las dos pruebas, comprensión y expresión, o cuentan como una sola prueba de 60 preguntas de las que hay que tener bien 30? Gracias.
carlosesteban escribió:Tengo una duda acerca del examen de inglés: ¿hay que aprobar las dos pruebas, comprensión y expresión, o cuentan como una sola prueba de 60 preguntas de las que hay que tener bien 30? Gracias.
Saludos!
Van juntas!
Van juntas, pero a ver, te dan 80 minutos y los dos cuadernillos, o te dan un cuadernillo y a los 40 te dan otro? Porque si es de la primera manera sí que puede dar tiempo a hacerlo todo.
Saludos!
Van juntas!
Van juntas, pero a ver, te dan 80 minutos y los dos cuadernillos, o te dan un cuadernillo y a los 40 te dan otro? Porque si es de la primera manera sí que puede dar tiempo a hacerlo todo.
Dar tiempo en realidad da tiempo de cualquier manera, pero ahí ya entra lo cabrones que quieran ser. Lo más lógico sería que te entregaran los dos cuadernillos a la vez y nos dieran los 80 minutos.
Saludos!
Van juntas!
Dar tiempo en realidad da tiempo de cualquier manera, pero ahí ya entra lo cabrones que quieran ser. Lo más lógico sería que te entregaran los dos cuadernillos a la vez y nos dieran los 80 minutos.
Para una persona que no sabe más inglés que el que le han enseñado en bachillerato, la parte de la comprensión escrita no da tiempo en 40 minutos a hacerla.
Saludos!
Van juntas!
Para una persona que no sabe más inglés que el que le han enseñado en bachillerato, la parte de la comprensión escrita no da tiempo en 40 minutos a hacerla.
Llevas razón. Con nivel bach no da tiempo, es poco más de un minuto por texto.
Cada vez veo más lejos la AGA la contractura en el cuadriceps no mejora para nada. Despues de 7 sesiones de fisio me dijo que hoy podia correr suave unos 10 minutos ya que hacía unos días que no me dolía y el resultado, coja de nuevo... No puedo creer que todo el esfuerzo de dos años se vaya tan facilmente. Algún consejo para mejorar y no tener recaída?
Saludos!
"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
pilu escribió:Cada vez veo más lejos la AGA la contractura en el cuadriceps no mejora para nada. Despues de 7 sesiones de fisio me dijo que hoy podia correr suave unos 10 minutos ya que hacía unos días que no me dolía y el resultado, coja de nuevo... No puedo creer que todo el esfuerzo de dos años se vaya tan facilmente. Algún consejo para mejorar y no tener recaída?
pilu escribió:Cada vez veo más lejos la AGA la contractura en el cuadriceps no mejora para nada. Despues de 7 sesiones de fisio me dijo que hoy podia correr suave unos 10 minutos ya que hacía unos días que no me dolía y el resultado, coja de nuevo... No puedo creer que todo el esfuerzo de dos años se vaya tan facilmente. Algún consejo para mejorar y no tener recaída?
Saludos!
estirar mucho mucho, a mi eso me funciona
Estoy todo el dia estirando supongo que ayuda pero a este paso creo que no llego a las físicas y si llego, será sin haber entrenado nada... Gracias! :)
"Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español."
Aguilarjo escribió:Cuándo sale la primera lista donde se vea las notas de los aspirantes? Tras las físicas?
Tras las fisicas salen las listas del reconocimiento medico (que no va todo el mundo y va por notas) así que creo que sí, que saldrán las notas en esa lista
Saludos!
Hola pilu, si tienes el músculo con contractura significa que el músculo ha estado a un estrés superior de lo que podía,o un mal gesto, los compañeros te recomiendan estirar pero eso es más para prevenir la lesión ,tu como ya lo tienes fastidiado si estiras mal puedes empeorarlo y estar unos mesecillos coja,mi consejo y cuando he tenido contracturas ha sido cambios de tenperatura de frío-calor frío-calor frío-calor para que el músculo se relaje encogindose y estirandose y circule mas sangre,ya me dirás si lo haces que tal te va y si sales a correr un trote "cochinero",estirar bien pero bien que hacemos barbaridades y eso,espero que te sirva,un saludo.