Juegos Bélicos
-
- General de División
Juegos Bélicos
Eso ya me lo pasé gracias a Dios, me costó lo suyo...eso si.
del Men of War, lo último que jugué fue el men of war vietnam, queme lo prestaron...estaba chupao
le vuelvo a repetir...si Ud supiera...
del Men of War, lo último que jugué fue el men of war vietnam, queme lo prestaron...estaba chupao
le vuelvo a repetir...si Ud supiera...
-
- General
-
- General de Brigada
Juegos Bélicos
Valerio escribió:Ya se va pareciendo ar Yonatan-Vael que no se lo pasa ni aun le vaya la vida en el intento.
Ya le gustaria a VM, pero si no juego no me lo puedo pasar ... pero si pudiera jugar ya le digo que VM no me dura ni la mitad que un caramelo en una guarderia.
-
- Soldado
Juegos Bélicos
Vael escribió:Valerio escribió:Ya se va pareciendo ar Yonatan-Vael que no se lo pasa ni aun le vaya la vida en el intento.
Ya le gustaria a VM, pero si no juego no me lo puedo pasar ... pero si pudiera jugar ya le digo que VM no me dura ni la mitad que un caramelo en una guarderia.
¿Una duda caballero,y si los niños que residen en esa guarderia no tuviesen incisivos?
-
- General de División
Juegos Bélicos
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:si Ud supiera...
Nada más fácil, cuente, caballero...
una lista de más 50 juegos (no me atrevo a contarlos) de estrategia, FPS, bélicos y aventuras no es fácil de escribir y menos aún de acabar...ya cuando saque una foto de la monañita el dia que haga limpieza se la mando
por cierto, ya se me ha bajao el el último tom clancys...
ya escuchareis de mi...
-
- Soldado
Juegos Bélicos
MedalOfHorror escribió:Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:si Ud supiera...
Nada más fácil, cuente, caballero...
una lista de más 50 juegos (no me atrevo a contarlos) de estrategia, FPS, bélicos y aventuras no es fácil de escribir y menos aún de acabar...ya cuando saque una foto de la monañita el dia que haga limpieza se la mando
por cierto, ya se me ha bajao el el último tom clancys...
ya escuchareis de mi...
Caballero,si se propone,le agradeceria que incluyera el videojuego ''men of war''
-
- General de Brigada
Juegos Bélicos
PezGordo escribió:¿Una duda caballero,y si los niños que residen en esa guarderia no tuviesen incisivos?
¿Incisivos? eso son mariconadas para saborear un caramelo no hacen falta dientes, sino saliba. Alomejor sera por que soy de pueblo y somos mas bastos que unas bragas de esparto, pero uno nacio en el 91 y no hace mucho de eso y con menos de un año ya trasegabamos caramelos y peladillas, con tres años ya bebiamos un dedo de vino al dia.
Me parece que cada vez se amariconan mas la gente.
-
- General
-
- General
Juegos Bélicos
PezGordo escribió:¿Es tan facil para vuestra merced?
Para mí todo es fácil, caballero.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
-
- General de División
Juegos Bélicos
Bueno señores, al que este pensando en comprarse el Ghost Recon Future Soldier le aconsejo que se lo baje primero, ya qe puede defraudar en muchas cosas. Yo he tenido algun problema en Win7x64 y que ubisoft está en proceso de corregir: no funciona el ratón, por ejemlo. He tendi que deshabilitar el joysitk en panel de control para poder jugarlo.
Lo segundo es que es defraudante para un amante del FPS,
tiene el esquema de Gears of War: 3era persona y no primera persona, la habilidad de cubrirse, etc.
no aporta nada que CoD o Battlefield no hayan aportado ya, es más, se queda corto...
pierde mucha esencia táctica que en Advanced Warfighter tenías a tutiplen, por ejemplo.
En serio, probadlo primero, alquilado o bajado, y si ya os gusta compradlo...lo único bueno es la historia futurista (pero prefiero el Crysis 2) y los gráficos (aún así el MW3 o Bfld 3 le arrasan)
Saludos
Lo segundo es que es defraudante para un amante del FPS,
tiene el esquema de Gears of War: 3era persona y no primera persona, la habilidad de cubrirse, etc.
no aporta nada que CoD o Battlefield no hayan aportado ya, es más, se queda corto...
pierde mucha esencia táctica que en Advanced Warfighter tenías a tutiplen, por ejemplo.
En serio, probadlo primero, alquilado o bajado, y si ya os gusta compradlo...lo único bueno es la historia futurista (pero prefiero el Crysis 2) y los gráficos (aún así el MW3 o Bfld 3 le arrasan)
Saludos
-
- General
Juegos Bélicos
MedalOfHorror escribió:Bueno señores, al que este pensando en comprarse el Ghost Recon Future Soldier le aconsejo que se lo baje primero
Será pirata.
Por cierto, ya corre por ahí la actualización 1.2 (35 MB) ...
-
- General de División
Juegos Bélicos
no no, ubisoft la cagó con este juego, en noticias por google aparecen miles de errores y quejas
no es cosa del crack, es cosa de que son unos cacas...y si, tengo instalado el 1.2 y nanais...caca de la mala.
me va a tocar esperarme al balck ops 2
http://segmentnext.com/2012/06/27/ghost ... yer-fixes/
no es cosa del crack, es cosa de que son unos cacas...y si, tengo instalado el 1.2 y nanais...caca de la mala.
-
- General de Ejército
Juegos Bélicos
Que poca vergüenza Medal, ¿que clase de ejemplo es ese para los niños?, como te pillen los de la SGAE
Mejor no le cuento yo, que le puede dar un patatús a alguno
-
- Soldado
Juegos Bélicos
MedalOfHorror escribió:no no, ubisoft la cagó con este juego, en noticias por google aparecen miles de errores y quejas
¿Cacas?Caballero diga mierdas sin miedo
-
- General de División
Juegos Bélicos
Apónez escribió:
Que poca vergüenza Medal, ¿que clase de ejemplo es ese para los niños?, como te pillen los de la SGAE
Mejor no le cuento yo, que le puede dar un patatús a alguno
Sabe Ud que mi hijo entiende lo que significa descargar, pero no entiende el concepto de alquiler???
Ni ejemplo ni leches, el mejor de los ejemplos, la resistencia antisistema online me ves cara de comprarme un juego para descubrir que no vale los 50-60 euros que he pagado por el? ni de coña...antes pruebo, y si me gusta, me espero a que baje a 20 eruos y lo compro...a mi no me roba ni robin hood
Oye, te aconsejo que te pases a vneder algo por el game, a lo mejor te da para una hipoteca
Cordiales saludos