¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
Al final, lo que conseguiran esos ineptos de la AUGC, es que se elimine la GC y cada cual se costee su propia seguridad, cosa que dicho sea de paso, cada vez me atrae más.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Gaspacher escribió:Al final, lo que conseguiran esos ineptos de la AUGC, es que se elimine la GC y cada cual se costee su propia seguridad, cosa que dicho sea de paso, cada vez me atrae más.
[ Imagen ]
Un deja vue..con la mili...MR Gaspacher...
Somos militares o oeneges...??
se lo preguntamos a Dña Carme...
Pués eso..
saludos
simplemente, hola
-
- General
Que un político, inepto por añadidura, no sepa ni atarse los zapatos/conozca su propio ministerio, entra en lo normal de un país en el que se nombran ministros porque quedaraan bien en la foto y a doña Carmen me remito, que un militar o guardia civil confunda su propia profesión o no conceda importancia a las tradiciones que han conformado su ejército o cuerpo...
bien, en ese caso si lo que queremos son mercenarios, yo prefiero elegir los mios.
bien, en ese caso si lo que queremos son mercenarios, yo prefiero elegir los mios.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Incompatible con una sociedad democrática.
Con motivo de las elecciones generales de 2008 el entonces vicesecretario de Comunicación del PP, señor González Pons, acusó a la señora vicepresidenta del Gobierno Fernández de la Vega de empadronarse "irregularmente" en el municipio valenciano de Beneixida semanas antes de encabezar las listas del PSOE por la provincia de Valencia.
La vicepresidenta presentó una demanda contra González Pons por una intromisión ilegítima en su derecho al honor - en unas manifestaciones a los medios de comunicación, en diciembre de 2007 -, cuando el político popular calificó su empadronamiento como "irregular". El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, desestimó esa demanda y la señora de la Vega recurrió de nuevo.
La Justicia es lenta y ha tardado cinco años en dictar sentencia. En efecto, la sala Primera del Tribunal Supremo ha puesto fin a la controversia iniciada en 2008 y la sentencia, conocida esta semana, no ha podido ser más dura para la que fue poderosa número dos del Gobierno anterior. Para el Supremo, el señor González Pons no vulneró el derecho al honor de la entonces vicepresidenta sino que dictamina que "el hecho de que De la Vega recurriera la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid revela un grado de intolerancia para con la crítica política tan elevado que, en verdad, resulta incompatible con una sociedad democrática".
Pues... ¡¡muy elocuente!!
Saludos.
La vicepresidenta presentó una demanda contra González Pons por una intromisión ilegítima en su derecho al honor - en unas manifestaciones a los medios de comunicación, en diciembre de 2007 -, cuando el político popular calificó su empadronamiento como "irregular". El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, desestimó esa demanda y la señora de la Vega recurrió de nuevo.
La Justicia es lenta y ha tardado cinco años en dictar sentencia. En efecto, la sala Primera del Tribunal Supremo ha puesto fin a la controversia iniciada en 2008 y la sentencia, conocida esta semana, no ha podido ser más dura para la que fue poderosa número dos del Gobierno anterior. Para el Supremo, el señor González Pons no vulneró el derecho al honor de la entonces vicepresidenta sino que dictamina que "el hecho de que De la Vega recurriera la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid revela un grado de intolerancia para con la crítica política tan elevado que, en verdad, resulta incompatible con una sociedad democrática".
Pues... ¡¡muy elocuente!!
Saludos.
-
- General
Es curioso...http://www.fride.org/publicacion/1003/claves-de-la-politica-exterior-espanola:-enero-marzo-2012
Lo que nos quejábamos de Moratinos..
saludos
Lo que nos quejábamos de Moratinos..
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
La señora Pajín se va a Washington.
Cual si fuera una estrella, los medios de comunicación han anunciado que la señora Pajín ha sido "fichada" por la Organización Panamericana de Salud (OPS) y lo contó ella misma manifestando que: "deja la política para dedicarse a la cooperación" después de "haber recibido una oferta de la OPS".
No hay que ser mal pensados; solo a título informativo se puede decir que tal organización recibió 60 millones de euros del Gobierno anterior y que tal cantidad comenzó a ser donada por la propia señora Pajín en 2007 cuando era Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Pero, al menos yo, estoy seguro que este detalle es solo casual y que la exministra ha sido fichada por su valía. Y tan importante organización - dedicada a controlar y coordinar políticas que promuevan la salud y el bienestar en los países americanos -bien merece que España, durante un tiempo, pueda desprenderse de una parlamentaria tan eficaz y de sus valiosísimas aportaciones.
Ella misma ha dicho que es un paréntesis en su carrera política. ¡¡Menos mal, creí que se iba para siempre!!
Saludos.
No hay que ser mal pensados; solo a título informativo se puede decir que tal organización recibió 60 millones de euros del Gobierno anterior y que tal cantidad comenzó a ser donada por la propia señora Pajín en 2007 cuando era Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. Pero, al menos yo, estoy seguro que este detalle es solo casual y que la exministra ha sido fichada por su valía. Y tan importante organización - dedicada a controlar y coordinar políticas que promuevan la salud y el bienestar en los países americanos -bien merece que España, durante un tiempo, pueda desprenderse de una parlamentaria tan eficaz y de sus valiosísimas aportaciones.
Ella misma ha dicho que es un paréntesis en su carrera política. ¡¡Menos mal, creí que se iba para siempre!!
Saludos.
-
- General
si..sospechoso como poco..es...
Me recuerda a otra grande...
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3400057/09/11/La-nueva-vida-de-Biana-Aido-en-Nueva-York-cobrara-6400-euros-al-mes-en-ONU-Mujeres.html
fíjate..donde pulula la chica..oyessss...
saludos
Me recuerda a otra grande...
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3400057/09/11/La-nueva-vida-de-Biana-Aido-en-Nueva-York-cobrara-6400-euros-al-mes-en-ONU-Mujeres.html
fíjate..donde pulula la chica..oyessss...
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Caballero, lo tiene merecido el puesto? que mejor institución en la que no hacer nada y cobrar por ello como la ONU? le recordará mucho a su puesto de ministra
cordiales Saludos
cordiales Saludos
-
- General
quién..Mrs Aído?? yo en su curriculum solo encuentro que fué concejal....del partido..luego secretaria de estado y luego ministra..valorable?? de la política actual??
Ni de fly...
Lo de no hacer nada y cobrar mucho en la ONU...ya me lo ha certificado un amiguete...
Ni os imaginaís la pasta no declarable que se da...
saludos
Ni de fly...
Lo de no hacer nada y cobrar mucho en la ONU...ya me lo ha certificado un amiguete...
Ni os imaginaís la pasta no declarable que se da...
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Lo dicho estimado, hará tanto como de ministra de "igualdad"
Si siempre lo digo, la ONU no es más que la SdN de los años 30, ni más ni menos...y con esos 6500 euros aqui comen 6 familias
Saludos
Si siempre lo digo, la ONU no es más que la SdN de los años 30, ni más ni menos...y con esos 6500 euros aqui comen 6 familias
Saludos
-
- Subteniente
Primero la Aído ahora Leire Pajín, esto de la fuga de cerebros es una sangría que no nos podemos permitir ...
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
- General
jejejejejeje...si efectivamente..por cierto ayer me quedé patidifuso y obnubilado..fíjate en quién se ha quedado en paro..
igual pide la renta básica..
http://www.expansion.com/2012/01/11/empresas/tmt/1326298790.html?a=c0e73b95e6abfa6d62bc4a59a688655a&t=1341757536
Pero seguro que algún alma caritativa le da 1500 al mes..mi pobre...
saludos cordiales
igual pide la renta básica..
http://www.expansion.com/2012/01/11/empresas/tmt/1326298790.html?a=c0e73b95e6abfa6d62bc4a59a688655a&t=1341757536
Pero seguro que algún alma caritativa le da 1500 al mes..mi pobre...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de División
Y una leche, caballero, como poco a chupar del paro y de su pensión vitalicia a costa de nuestros impuestos
Pero a este le enchufan en otro sitio seguro...
Saludos
Pero a este le enchufan en otro sitio seguro...
Saludos
-
- General
Mustafá..tu y lo de la ironía mal, verdad??
un cordial saludo
un cordial saludo
simplemente, hola