Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- Alférez
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Umm ademas seguiria cobrando un sueldazo, uno de los payasos mas caros de la historia como su ministro de trabajo que me sono a un...
"Hola niños y niñass!!! como estan ustedees (bien jodidos)... Mirar que maravilla de reforma laboral, pero no va a crear empleo a corto plazooo, eso si chavalotes, el primer año destruira 800.000 empleos pero abracalabra el proximo año crearia 400.000 empleoooos"
Logica Pepesuna de la Kope Borroka, pensarse que el español es idiota, por desgracia muchos... lo son y aplauden que se destruyan 400.000 empleos con una mala reforma laboral y que cambien 400.000 empleos de calidad a empleos precarios
"Hola niños y niñass!!! como estan ustedees (bien jodidos)... Mirar que maravilla de reforma laboral, pero no va a crear empleo a corto plazooo, eso si chavalotes, el primer año destruira 800.000 empleos pero abracalabra el proximo año crearia 400.000 empleoooos"
Logica Pepesuna de la Kope Borroka, pensarse que el español es idiota, por desgracia muchos... lo son y aplauden que se destruyan 400.000 empleos con una mala reforma laboral y que cambien 400.000 empleos de calidad a empleos precarios
-
- General
aparte del indudable acierto en sus apreciaciones...echamos un poco la vista atrás con anteriores políticos que nos gobernaron..o cortamos el cuento en Octubre pasado...?? digo, por saber a que jugar..jejeje
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Alférez
Zapatero ohhh ese tambien tiene lo suyo, su gran cagada fue no escuchar eso que decian las abuelas de "No se puede contentar al diablo y a dios al mismo tiempo porque terminaras mal con los dos"
Asi que teniamos, discurso populista simplon con muchas buenas intenciones para contentar a su electorado, para que luego a la hora de la verdad solo hiciera dos cosas positivas como la reforma del matrimonio y equiparacion de derechos y la ley de dependencia...
La ley de la memoria historica, buenas intenciones que quedaron en nada y resulto ser un insulto esa ley a los familiares de las victimas en tal de contentar o apaciguar a algunos grupos de presion mediaticos, la ley de libertad religiosa lo mismo... rapido donde dijo digo dije diego.... porque los señores con sotanas no le gustaba esa ley, aun asi por mucho que cediese y quisiera contentar a algunos grupos, terminaba cabreando a todos, Zapatero fue un digno representante de ese OTAN NO
Aznar otro que sera recordado como un bufon grotesco y arrogante que olvido rapidamente eso del pobre del gobernante que no le tenga miedo a su pueblo cuando llamo a la mayoria de españoles "perros rabiosos ladrando su rencor por las esquinas" entre otras muchas lindezas
Y uno si va tirando para atras... creo que podriamos salvar a Azaña con sus luces y sus sombras, que triste pais no?
Asi que teniamos, discurso populista simplon con muchas buenas intenciones para contentar a su electorado, para que luego a la hora de la verdad solo hiciera dos cosas positivas como la reforma del matrimonio y equiparacion de derechos y la ley de dependencia...
La ley de la memoria historica, buenas intenciones que quedaron en nada y resulto ser un insulto esa ley a los familiares de las victimas en tal de contentar o apaciguar a algunos grupos de presion mediaticos, la ley de libertad religiosa lo mismo... rapido donde dijo digo dije diego.... porque los señores con sotanas no le gustaba esa ley, aun asi por mucho que cediese y quisiera contentar a algunos grupos, terminaba cabreando a todos, Zapatero fue un digno representante de ese OTAN NO
Aznar otro que sera recordado como un bufon grotesco y arrogante que olvido rapidamente eso del pobre del gobernante que no le tenga miedo a su pueblo cuando llamo a la mayoria de españoles "perros rabiosos ladrando su rencor por las esquinas" entre otras muchas lindezas
Y uno si va tirando para atras... creo que podriamos salvar a Azaña con sus luces y sus sombras, que triste pais no?
-
- General
Uno le tenía mucho afecto aEnrique Tierno..que quiere..me gusta la gente que piensa...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
Y si nos metemos en gobiernos municipales o autonómicos ya es el acabose...
jejejej...
que gente como Esperanza Aguirre siga machacando en Madrid...o tíos que hasta hace 15 días eran parte de un gobierno de coalición en la Navarra donde viven mis huesitos (PSN) y ahora acusen al gobierno de "inestable",,cuando menos..sonroja..
saludos
jejejej...
que gente como Esperanza Aguirre siga machacando en Madrid...o tíos que hasta hace 15 días eran parte de un gobierno de coalición en la Navarra donde viven mis huesitos (PSN) y ahora acusen al gobierno de "inestable",,cuando menos..sonroja..
saludos
simplemente, hola
-
- Alférez
Es que hubo un tiempo que habian intelectuales y personas sabias en el sentido literal de la palabra en politica... Ademas recordar que somos un pais donde perdimos una gran oportunidad cuando se impuso el absolutismo al liberalismo (liberalismo de verdad y no eso que te venden ahora como liberales), Que cuando uno esta en Malaga por ejemplo y lee la placa del obelisco del monumento a Torrijos y te emociona, luego te indigna a la noche cuando ves las "generaciones perdidas" orinando donde reposan los restos de un hombre que deberia de ser ejemplo
-
- General
si, bueno...esa costumbre de orinar por las calles es bastante molesta..independientemente del símbolo que sea...
Molesta, indecente y además asquerosa...
Tendría VM que ver el centro de Pamplona...después de una noche en S Fermín..impresionante para no ser visto...
En cuanto a los políticos..la profesión de político profesional (no sabe hace otra cosa y esa la hace mal)..tan usada en nuestro país en los últimos 20 años...ha hecho batante daño..y metido..demasiada chusma,,en puestos de relevancia..
saludos
Molesta, indecente y además asquerosa...
Tendría VM que ver el centro de Pamplona...después de una noche en S Fermín..impresionante para no ser visto...
En cuanto a los políticos..la profesión de político profesional (no sabe hace otra cosa y esa la hace mal)..tan usada en nuestro país en los últimos 20 años...ha hecho batante daño..y metido..demasiada chusma,,en puestos de relevancia..
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente
gabriel garcia garcia escribió:Y ya en este caso que nos ocupa ¿desde 2008 sin poder pagar la hipoteca?
Tampoco parece muy barata la casa claro...
A mi me parecen personas bastante sencillas, de las que se preocupan de trabajar y trabajar para pagar su casa. Como dice Carlos, con la dación debería haber de sobras, ellos pierden su casa pero el banco - la otra parte contratante- también debe perder.
pero bueno estoy tranquilo por que entre todos los de la manifestacion supongo que le pagaran un alquiler
Te sorprenderías de la cantidad de gente que protesta y que también se toma muchas molestias para que esta gente no quede desamparada, tanto en Oviedo como en Barcelona y en Madrid. Pero escribir por escribir en un Foro sale gratis, salta a la vista
Saludos,
-
- General
Shrike escribió:gabriel garcia garcia escribió:Y ya en este caso que nos ocupa ¿desde 2008 sin poder pagar la hipoteca?
Tampoco parece muy barata la casa claro...
A mi me parecen personas bastante sencillas, de las que se preocupan de trabajar y trabajar para pagar su casa. Como dice Carlos, con la dación debería haber de sobras, ellos pierden su casa pero el banco - la otra parte contratante- también debe perder.pero bueno estoy tranquilo por que entre todos los de la manifestacion supongo que le pagaran un alquiler
Te sorprenderías de la cantidad de gente que protesta y que también se toma muchas molestias para que esta gente no quede desamparada, tanto en Oviedo como en Barcelona y en Madrid. Pero escribir por escribir en un Foro sale gratis, salta a la vista
Saludos,
perder los bancos con un particular?? no lo verán sus ojos...
Pero ni pierden..en casos como el citado...han pagado bastante para que el piso sirva como pago..pero...ahora, y repito, ahora, no quieren ser inmobiliarias...
saludos
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
carlos perez llera escribió:Hay un tema de dación en pago por medio...en el cual los deshauciados..tienen toda la razón..habían pagado ya añitos de hipoteca...
Pero los bancos..ay los bancos..lo de la dación en pago..si para cuadrar sus cuentas después de sus maravillosas gestiones..pero a un embargado con 7 u 8 años de hipoteca pagada de unos 25..va a ser que no les mola...
saludos
Es como todo, eso de la dacion en pago venia en los papelitos que firmaron delante de un notario al formalizar la hipoteca?
carlos perez llera escribió:Por cierto..no veo yo a Rajoy poniendo pasta de su bosillo para quitarnos de la crisis...creo..Gabriel..igual estoy equivocado y el tío es la leche..pero creo..que no...
Un cordial saludo
Yo tampoco lo veo estoy de acuerdo pero no se por que me dices eso a mi...
StenkaRazin escribió:Umm ademas seguiria cobrando un sueldazo, uno de los payasos mas caros de la historia como su ministro de trabajo que me sono a un...
Bueno parece que la mayoria de los Españoles no opinan igual y supongo que tiene recetas alternativas mucho mejors para sacar a España de la crisis como la colectivizacion de la industria y la banca pero no es este el hilo...
No lo dudo por eso me quedo tranquilo...
Nunc minerva, postea palas
-
- General
no..no venía en los papelitos de la hipoteca..no...
Estoy seguro que en los papelitos de cpnstitución de los bancos desde lascajas..tampoco venía esto..
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/11/el-gobierno-regara-con-el-dinero-del-rescate-a-toda-la-banca-salvo-santander-y-bbva-99772/
Y así andamos..estimado...
Repecto al csegundo comentario que postea...
No fué VM el que se refirió asi los que estaban allí le pagarían el alquiler al susodicho??
pués eso...
cordiales saludos
Estoy seguro que en los papelitos de cpnstitución de los bancos desde lascajas..tampoco venía esto..
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/11/el-gobierno-regara-con-el-dinero-del-rescate-a-toda-la-banca-salvo-santander-y-bbva-99772/
Y así andamos..estimado...
Repecto al csegundo comentario que postea...
No fué VM el que se refirió asi los que estaban allí le pagarían el alquiler al susodicho??
pués eso...
cordiales saludos
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... bva-99772/
En este caso es necesario hacerlo para evitar la quiebra nacional, lo que es "indignante" (si, indignante) es que nadie se haga responsable de haber llevado a los bancos a la ruina pero lo uno no quita a lo otro es como los que justifican arrasar una ciudad por que los politicos son malos o una vez es que me pego un policia
Un saludo
-
- General
y en el otro hacerlo para evita la quiebra de su casa..haya o no papeles el día de la hipoteca..
quién justifica el arrasar una ciudad??
que yo de Oviedo no he visto nada que indique que ha sido arrasada...
saludos cordiales
quién justifica el arrasar una ciudad??
que yo de Oviedo no he visto nada que indique que ha sido arrasada...
saludos cordiales
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/espana/1341216005.html?a=3210dcf4ba94841e60b25378c6cb99b5&t=1341239595&numero=#comentarios
Bueno cuando antes decia arrasar una ciudad aunque no es el caso de Oviedo tambien podia haber puesto cortar carreteras y lanzar petardos y piedras a la G. Civil
Alguno lo justificara con que los banqueros tambien juegan al golf y nadie les dice nada por que supongo que los petardos serian para celebrar la victoria de la seleccion y las pelotas para "hacer unos hoyos"
Al menos 11 mineros detenidos en Asturias por enfrentarse a la Guardia Civil
Los manifestantes han sido arrestados por lanzar cohetes y piedras para defender la barricada con la que habían cortado la carretera AS-1 en Bendición.
Bueno cuando antes decia arrasar una ciudad aunque no es el caso de Oviedo tambien podia haber puesto cortar carreteras y lanzar petardos y piedras a la G. Civil
Los guardias civiles le han incautado petardos y cincuenta pelotas de golf y le han trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Oviedo.
Además, los cortes de tráfico han afectado a la AP-66, en el kilómetro 73, en Lena, y la AS-I, en el kilómetro 14, en Bendición.
En las comunicaciones con el suroccidente de la región, una jornada más los mineros han situado barricadas en la A-63, en el kilómetro 14,4, en Santa María, y en la N-634, en Vega de Anzo.
Alguno lo justificara con que los banqueros tambien juegan al golf y nadie les dice nada por que supongo que los petardos serian para celebrar la victoria de la seleccion y las pelotas para "hacer unos hoyos"
-
- General
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/espana/1341216005.html?a=3210dcf4ba94841e60b25378c6cb99b5&t=1341239595&numero=#comentariosAl menos 11 mineros detenidos en Asturias por enfrentarse a la Guardia Civil
Los manifestantes han sido arrestados por lanzar cohetes y piedras para defender la barricada con la que habían cortado la carretera AS-1 en Bendición.
Bueno cuando antes decia arrasar una ciudad aunque no es el caso de Oviedo tambien podia haber puesto cortar carreteras y lanzar petardos y piedras a la G. CivilLos guardias civiles le han incautado petardos y cincuenta pelotas de golf y le han trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Oviedo.
Además, los cortes de tráfico han afectado a la AP-66, en el kilómetro 73, en Lena, y la AS-I, en el kilómetro 14, en Bendición.
En las comunicaciones con el suroccidente de la región, una jornada más los mineros han situado barricadas en la A-63, en el kilómetro 14,4, en Santa María, y en la N-634, en Vega de Anzo.
a ver Gabriel..no me toques las narices ¿que leche tiene que ver las luchas de los mineros(ilegítimas por el empleo de la violencia pero legítimas por los acuerdos firmados)..con que un menda que ha pagado x años de hipoteca quiere que le acepten dación en pago..y como le embargan todo la gente se cabree?
coñ*, demagogias, las justas...
saludos cordiales, estimado
simplemente, hola