Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Juapa escribió:Si llevan años siendo una birria sí, pero para los que vienen del ejercito seguirán teniendo plazas reservadas en la convocatoria, por pocas que sean, suman.


126 plazas para la guardia civil, la mitad para militar, que luego no se cumple, porque en realidad pasaran de esas plazas algunas para los civiles como otros años, y ojo, que hacen bien...Que no es logico que gente por lo militar con 50 puntos pase el corte, mientras que por la calle, tengan que pasar con 114.... Luego para la nacional 270, de esas un 10% para los militares, idem de lo anterior, siempre miraran mas por el personal civil, que viene mas preparado que el militar... No, os hagais cabalas, y esperad...Pero vamos, que el tema, no pinta nada alentador...


Juapa
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2012, 12:50

Mensaje por Juapa »

Por supuesto que no es alentador, en menuda época me ha tocado tener 18 años, pero es lo que toca y hay que mirar adelante, que vamos a ir a peor, pero... eso, que yo me quedo con lo bueno y lo bueno es un ciclo este año.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Juapa escribió:Por supuesto que no es alentador, en menuda época me ha tocado tener 18 años, pero es lo que toca y hay que mirar adelante, que vamos a ir a peor, pero... eso, que yo me quedo con lo bueno y lo bueno es un ciclo este año.



Cierto...Y mirando por lo bueno, la gente se preparara algo mas... Que me acuerdo de cuando para alistarte, lo unico que tenias que hacer, era ir al centro de reclutamiento, decir...Hola, quiero ser militar, y a no ser que a donde querias ir, hubiese 1 o 2 plazas solo, ya casi te daban el petate xD


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

habrá un ciclo..sin duda...pero sin duda..con 82700 que pensaba que había tenía mis dudas...pero con 81500 y las PI a las acdemias habrá un ciclo..convencido...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:habrá un ciclo..sin duda...pero sin duda..con 82700 que pensaba que había tenía mis dudas...pero con 81500 y las PI a las acdemias habrá un ciclo..convencido...
saludos



Aqui tenemos al pitoniso de las bardenas, llamando al "xxx-xxx-xxx", te dira hasta la direccion de la casa de Rajoy and company... jajajajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Por supuesto..ya sabes siempre en los puestos de mayor riesgo y fatiga..jajajajaj
saludos cordiales


simplemente, hola
Juapa
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2012, 12:50

Mensaje por Juapa »

WoRneD escribió: Cierto...Y mirando por lo bueno, la gente se preparara algo mas... Que me acuerdo de cuando para alistarte, lo unico que tenias que hacer, era ir al centro de reclutamiento, decir...Hola, quiero ser militar, y a no ser que a donde querias ir, hubiese 1 o 2 plazas solo, ya casi te daban el petate xD

Buaa! Que envidia! Pero bueno, si hay que apechugar, se apechuga! Y a esforzarse más y punto, que a fuerza de insistir...


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Por supuesto..ya sabes siempre en los puestos de mayor riesgo y fatiga..jajajajaj
saludos cordiales



Ale, pues ve dandome el numero del euromillon, que cualquier dia me muelen a palos por aqui :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

a ver si me salen para IM bastantes, que el año pasado me pude presentar a los 2 ultimos ciclos y aunque hubiese pasado el corte no podia hacer las fisicas :(
este tiene que ser el año


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

A IM??
váyase al EA..por Dios..meses aquí trabajando para la causa y me sales con esas...
IM..dice...
al EA, caballero....donde sea , pero al EA..
cordiales saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Buuuu al E.T y de especialidad IMZ, lo demos son mariconadas. :desacuerdo: :lengua:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

bueno ya somos un representante de cada ejercito jajjaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

noveles...!!! jajajaja :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por alexb »

aqui vuelve un antiguo aspirante a e.a. ilg


un sentimiento! no trates de entenderlo!
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por .gon. »

Esto empieza a ser desesperante. :crazy:

Esperemos que todo sea cierto y al final haya una convocatoria.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado