El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Recuerdas Argentina 78...
:pena: como coñ* vas a recordarlo si no eras ni proyecto... :evil:
Fué igual...con el "gran " Videla al frente...
O los juegos de Moscú 1980...
saludos

Jajajaja ni lo uno, ni lo otro, como dices, aun no era ni proyecto... Pues con mas inrri aun, no aprendemos ni a tortas...

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Estoy oyendo las noticias, en el canal 24 horas, y estoy por tirarle algo al TV.

Las bondades del diezmo farmacéutico, (me niego a llamarlo copago), "Se paga en funcion de los ingresos", yo tenia entendido que la progresividad por la renta, ya estaba contemplada en los impuestos, ¿entonces, si esto es así, que cojo.es venden esta gentuza?.

Eso si, noticia siguiente, la UE, hace que bajen las tarifas de Internet Móvil.

Maravilloso, y esplendido, igualitario, y justo sistema, que suban los medicamentos, y que baje Internet, ¿Hombre, y por que no se paga la red, en función de los ingresos?. Yo os dire, "Panem, et Circus?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Toda la razón..pero reconocer que el español es uno de los pagos por internet más caros de Europa..y los beneficios de las empresas..más que jugosos..
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Toda la razón..pero reconocer que el español es uno de los pagos por internet más caros de Europa..y los beneficios de las empresas..más que jugosos..
cordiales saludos

No, si lo se, amigo Carlos, pero es la UE, esa misma que pide abaratar los despidos, subir el IVA, subir la edad de Jubilacion, reducir las Pensiones, y bajar los salarios, la que ahora resulta que es la que pide, abaratar Internet :pena: , las comisiones Bancarias, los Intereses por Hipoteca, la Electricidad, el Gas, el pan, la leche o los huevos, no, pero Internet, si.

O son gilipollas, o lo hacen ver muy bien.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

no, no son gilipollas...para nada :pena:
se basan en directivas europeas sobre al aunto de las teleco...que seguro conoces mejor que yo...
Aprovechan a ahorcar donde pueden..y ellos no son perjudicados.... :pena:
Un cordial saludo

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Aprovechan a ahorcar donde pueden..y ellos no son perjudicados.... :pena:
Un cordial saludo

De momento, amigo Carlos, porque al paso que van, igual se llevan una sorpresa algún día, no seria la primera vez. :gun2:

Sino, que se lo pregunten al Zar Nicolas, o a Luis XVI. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Hombre..lo de la señorísima....apretando a Europa..efectivamente..no suele estar bién visto (se lo cuenten a los griegos)....y eso suele pasar factura...
Yo propuse no pagar un duro de intereses a nadie..y hubo un estimado forista que se me tiró a la chepa..pero....
si se encuentra un día con eso...se hunde Alemania en un plis plas...
Literal..
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Hombre..lo de la señorísima....apretando a Europa..efectivamente..no suele estar bién visto (se lo cuenten a los griegos)....y eso suele pasar factura...
Yo propuse no pagar un duro de intereses a nadie..y hubo un estimado forista que se me tiró a la chepa..pero....
si se encuentra un día con eso...se hunde Alemania en un plis plas...
Literal..
cordiales saludos

No soy creyente, amigo Carlos, pero "Dios le oiga", eso si, también tenemos que buscar una "solucion", para el tal Soros, y sus coleguillas de GS, quizas "una propuesta que no puedan rechazar". :explica1:

Un saludo cordial.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por StenkaRazin »

Una estaca en el corazon es una opcion?

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

StenkaRazin escribió:Una estaca en el corazon es una opcion?

Si, esta bien, pero....., que parezca un accidente. :fuma:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

jajajajaja..hombre no se pasen..igual..como a berlusconi...
http://www.youtube.com/watch?v=SxzE28EwdVo
es suficiente..jejeje
saludos

simplemente, hola
Bomber@
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Bomber@ »

Frank Sinatra escribió:Ese no es trabajo del auditor puesto que el no confecciona el balance, es el contador general de la empresa el que podria preguntar ¿Que resultado le pongo?. Pero si un auditor pilla la trampa y no la denuncia es un corrupto ya que es un trabajo delicado de fedatario y te recuerdo que el tema de Bankia estallo en el momento que la empresa de auditoria se nego a firmar los estados financieros.

Acepto la puntualización: es el contable el que diría ¿qué resultado le pongo?.

De todas maneras decir que los auditores, por lo menos los financieros, creo que también tienen su parte de responsabilidad. De hecho, la misma auditora que no firmó las cuentas de Bankia para 2011 sí que las firmó para 2010 (y fue con esas cuentas que Bankia salió a bolsa) -ver http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/11/deloitte-sobrevaloro-acciones-salida-bolsa-pese-riesgo-inmobiliario/904105.html o bien http://economiaaloclaro.blogspot.com.es/2012/06/auditor-que-no-ve-crisis-que-te-cae.html -

De todas maneras mi punto de vista es el siguiente: No sé cómo hay que hacerlo, pero las cuentas han de ser unas y siempre las mismas. Ahora mismo considero que es "un acto de fe" creer en las cuentas presentadas por una empresa, aunque hayan sido auditadas. Reconozco que no soy un experto en el tema, pero aún así me parece que es algo a corregir urgentemente.

Autentic escribió:Estoy oyendo las noticias, en el canal 24 horas, y estoy por tirarle algo al TV.

Las bondades del diezmo farmacéutico, (me niego a llamarlo copago)

Me apunto lo del "diezmo". De todas maneras te propongo unos sinónimos que he escuchado esta mañana en la radio. En la mayoría de España hay "repago", mientras en Cataluña hay "requetepago" (en País Vasco creo que todo queda igual que antes).
Autentic escribió:es la UE, esa misma que pide abaratar los despidos, subir el IVA, subir la edad de Jubilacion, reducir las Pensiones, y bajar los salarios, la que ahora resulta que es la que pide, abaratar Internet :pena: , las comisiones Bancarias, los Intereses por Hipoteca, la Electricidad, el Gas, el pan, la leche o los huevos, no, pero Internet, si.

En esto estoy con la UE. Rebajar internet, a ser posible que sea gratis, idealmente un derecho reconocido en la Constitución...

Es que quiero tener la posibilidad de que haya millones de personas informadas y que aporten soluciones. Me parece que es la única manera de que el precio de la hipoteca, de energía, de alimentación y demás dejen de ser problemas (ahora y en el futuro).
NOTA: soy consciente que no todo el mundo colaborará en resolver sus problemas... pero tampoco el voto en las elecciones es obligatorio.

PD)
StenkaRazin escribió:Una estaca en el corazon es una opcion?

Bueno, como dirían en Menzobarranzan sería "muerte natural" (porque es natural morir si tu corazón es atravesado por algo). Es cuestión de decidir el tipo de sociedad que queremos ¿quizás una matriarcal? :mrgreen:

Lo bueno, si breve...mejor
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

Otra de esas noticias, que tanto orgullo nos da de ser Ezpañoles...

Cinco concejales cobran 1.750 euros por aprobar una ayuda de 250

Los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla, en su sesión del pasado 30 de mayo, aprobaron una subvención de 292,5 euros a una sociedad ornitológica local, pero la reunión le costó a las arcas municipales, además de esa cantidad, otros 1.750 euros.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... METRO/pda/

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

WoRneD escribió:Otra de esas noticias, que tanto orgullo nos da de ser Ezpañoles...

Cinco concejales cobran 1.750 euros por aprobar una ayuda de 250

Los miembros de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla, en su sesión del pasado 30 de mayo, aprobaron una subvención de 292,5 euros a una sociedad ornitológica local, pero la reunión le costó a las arcas municipales, además de esa cantidad, otros 1.750 euros.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... METRO/pda/

Algún día le contaré como tuve que ir a la Coruña desde mi residencia..para un juicio de la mili a un soldado del SMO... :pena:
con 15 testigos más...a 700 leuros entre dietas y desplazamiento cada uno...
salió absuelto..jejejeje

simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

Sé que es el día de celebraciones y demás, pero estoy teniendo un empacho de prensa triunfal, vacua y banal respecto de la Selección de fútbol.

Señores, que la URSS también era una superpotencia deportiva antes de colapsar y dejar a millones de personas en la más pura indigencia y un Estado al servicio de oligopolios mafiosos!