Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aristotrús »

Muchas gracias a todos! :)


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Bilaureado_01 escribió:
sitocadiz escribió:¿Como as conseguido el examen del año pasado? porque yo he estado investigando por la web y nada de nada jeje.
Un saludo


Dame tu email y te lo paso

Ok, gracias ahi lo llevas jejej xD¡


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Perdón... Es el examen del 2010, no del 2011... Te lo paso igualmente.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Alguno sabe si los que vamos para vuelo tenemos que hacer las pruebas psicológicas para la aptitud de vuelo en el mismo día del inglés o con el reconocimiento médico. Sabéis cuanto tiempo hay para hacerlas para el inglés teníamos 40 min por parte pero para esto ni idea. Un saludo.


bellotadeoro
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2012, 23:44

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por bellotadeoro »

EDITADO POR LA MODERACIÓN.
SE RECUERDA QUE NO SE DEBEN ESCRIBIR MENSAJES SINSENTIDO.
LA MODERACIÓN


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Snake escribió:Alguno sabe si los que vamos para vuelo tenemos que hacer las pruebas psicológicas para la aptitud de vuelo en el mismo día del inglés o con el reconocimiento médico. Sabéis cuanto tiempo hay para hacerlas para el inglés teníamos 40 min por parte pero para esto ni idea. Un saludo.


Siento no poder ayudarte en eso, no tengo ni idea. Pero a raíz de tu pregunta, me surge otra: ¿Cuánto tiempo hay de descanso entre las dos pruebas de inglés? ¿Y entre el inglés y el test de personalidad?

Gracias y suerte a todos!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Snake escribió:Alguno sabe si los que vamos para vuelo tenemos que hacer las pruebas psicológicas para la aptitud de vuelo en el mismo día del inglés o con el reconocimiento médico. Sabéis cuanto tiempo hay para hacerlas para el inglés teníamos 40 min por parte pero para esto ni idea. Un saludo.


El año pasado creo recordar que hicimos primero ingles, despues el psicologico y despues los de vuelo se quedaban y hacian el de aptitud de vuelo y los demas se iban!!!
Para hacer el examen de ingles solo hay que llevar el DNI no, algo mas????? Y tambien el año pasado creo que antes de ingles daban unos numeros que correspondian al sitio donde tenias que sentarte para el examen, eso lo han dado este año o tengo muy mala memoria????


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Snake, las de vuelo creo que se hacen con el médico, pero no estoy seguro ahora la verdad. Por otro lado bilaureado te paso el correo por privi y me mandas el examen de ingles??

Saludos!


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Repito, el examen es el del 2010. Creo que a ese se tiene fácil acceso. Si queréis os lo paso, pero vamos... a falta de menos de 24 horas para Suboficiales y menos de 48 horas para Oficiales, de poco servirá. El pescado ya está vendido jaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

Las pruebas de aptitud de vuelo el año pasado se hicieron después de ingles.


Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por churco2345 »

Los exámenes son los 2 días a las 8:30 no??


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
churco2345
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 01 Jun 2010, 17:53
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por churco2345 »

Los exámenes son los 2 días a las 8:30 no??


Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Avatar de Usuario
santiago.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2012, 10:05
Ubicación: Málaga

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por santiago. »

Si alguien me pudiese responder al mensaje de arriba se la agradeceria!!!!!! A que hora vais a estar alli vosotros????
Mucha suerte a todos


La única diferencia entre los sueños y la realidad es la fecha.
bortir
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 07 Dic 2011, 20:47
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por bortir »

santiago. escribió:
Snake escribió:Alguno sabe si los que vamos para vuelo tenemos que hacer las pruebas psicológicas para la aptitud de vuelo en el mismo día del inglés o con el reconocimiento médico. Sabéis cuanto tiempo hay para hacerlas para el inglés teníamos 40 min por parte pero para esto ni idea. Un saludo.


El año pasado creo recordar que hicimos primero ingles, despues el psicologico y despues los de vuelo se quedaban y hacian el de aptitud de vuelo y los demas se iban!!!
Para hacer el examen de ingles solo hay que llevar el DNI no, algo mas????? Y tambien el año pasado creo que antes de ingles daban unos numeros que correspondian al sitio donde tenias que sentarte para el examen, eso lo han dado este año o tengo muy mala memoria????


El DNI y un boli azul o negro!! jajajaj importante eehh xD
Lo de los numeros nose, no me presente el año pasado, que yo sepa este año no han dado ningun numero, pero bueno, no te lo puedo confirmar
Un saludo.


Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 06 Dic 2011, 03:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Manzanares »

A ver, que acabo de leer una cosa que me ha dejado nervioso. En el BOE de la convocatoria pone:

"1.2 En el supuesto de no estar en posesión de la titulación requerida en el plazo de presentación de solicitudes, el aspirante deberá remitir por correo ordinario, a la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Paseo de la Castellana, 109. 28071 Madrid, o de forma presencial, antes del comienzo del examen de lengua inglesa, copia compulsada o legalizada de los documentos acreditativos oficiales solicitados en el apartado anterior. De no estar aún en posesión de los documentos definitivos, se adelantarán los provisionales por uno de los siguientes medios: correo ordinario, correo electrónico a [email protected] o por Fax al número: 91 395.51.57."

Yo aún no he enviado las notas porque aún no he acabado con una reclamación que tengo pendiente. ¿Tendría que haber enviado las provisionales ya?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados