Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre..yo que tú...iría mañana a ver mi reclamación...y (como será lo normal) detrás mandaría lo que tuviese...de momento... :guino:
saludos


simplemente, hola
Manzanares
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 63
Registrado: 06 Dic 2011, 03:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Manzanares »

Ahora releyéndolo creo que me he equivocado, entiendo que si una vez terminado el plazo (17 de julio) aún hay reclamaciones pendientes hay que enviar los provisionales y que en la prueba de inglés simplemente te dan la opción de entregar la documentación allí mismo.
Gracias igualmente por el interés Carlos.

Edito: Vale no, que me estoy haciendo la picha un lío, sí que tendría que haber mandado las notas provisionales. En fin, mañana llevaré las copias originales de los resultados e intentaré compulsar las fotocopias en algún sitio (que no sé dónde se puede hacer) :pena:


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

Manzanares escribió:Ahora releyéndolo creo que me he equivocado, entiendo que si una vez terminado el plazo (17 de julio) aún hay reclamaciones pendientes hay que enviar los provisionales y que en la prueba de inglés simplemente te dan la opción de entregar la documentación allí mismo.
Gracias igualmente por el interés Carlos.

Edito: Vale no, que me estoy haciendo la picha un lío, sí que tendría que haber mandado las notas provisionales. En fin, mañana llevaré las copias originales de los resultados e intentaré compulsar las fotocopias en algún sitio (que no sé dónde se puede hacer) :pena:


En la subsecretaría de defensa te las compulsarán, y en el instituto al que fuiste creo que también aunque eso ya no estoy seguro


rockybalboa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2011, 22:52
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por rockybalboa »

Una pregunta, en el colegio me dieron una hoja con mis notas de selectividad, proveniente de la autónoma en mi caso que es donde hice la PAU, y eso está firmado por el secretario de la sede, eso quiere decir que ya está compulsado?


Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Yo me dejaría de especulaciones y compulsaría en la Delegación de Defensa de vuestra provincia. Es el lugar apropiado para ello.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

rockybalboa escribió:Una pregunta, en el colegio me dieron una hoja con mis notas de selectividad, proveniente de la autónoma en mi caso que es donde hice la PAU, y eso está firmado por el secretario de la sede, eso quiere decir que ya está compulsado?

No..una compulsa es dar fe de que el original y la copia son iguales....no han sido modificadas...
Obviamente, el que te dió el original..no puede hacerlo...
saludos


simplemente, hola
sromog
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ene 2012, 19:19
Ubicación: Asturias

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sromog »

Para mi gusto la jornada de hoy muy mal organizada, con mucho tiempo de espera y entre los exámenes. Estuvimos desde las 8.30 hasta las 15.15 (los que teníamos que hacer pruebas de aptitud de vuelo, la gran mayoría). De esas 7 horas estuvimos sólo 3h en exámenes, se lo toman con enorme tranquilidad, a ver si mañana se agiliza un poco. Para ver si tengo a alguien cerca del foro a mí me tocó la Nave A y sector 6, o sea, la mayoría de los apellidos que empiezan por "Ro". Para los que vayáis mañana Nave A para apellidos de O a C (hasta el apellido Cruz) y Nave B para apellidos de C hasta N. La Nave A queda a mano izquierda y la Nave B a mano derecha. Cuando veáis que la gente se empieza a buscar en las lista pasar de ello (que ponen un cartel para casi 1000 personas). Entrar directos en la Nave y buscar vuestro apellido, que va por orden alfabético y no es muy complicado encontrar tu sitio. Suerte.


Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aspirante01 »

sromog escribió:Para mi gusto la jornada de hoy muy mal organizada, con mucho tiempo de espera y entre los exámenes. Estuvimos desde las 8.30 hasta las 15.15 (los que teníamos que hacer pruebas de aptitud de vuelo, la gran mayoría). De esas 7 horas estuvimos sólo 3h en exámenes, se lo toman con enorme tranquilidad, a ver si mañana se agiliza un poco. Para ver si tengo a alguien cerca del foro a mí me tocó la Nave A y sector 6, o sea, la mayoría de los apellidos que empiezan por "Ro". Para los que vayáis mañana Nave A para apellidos de O a C (hasta el apellido Cruz) y Nave B para apellidos de C hasta N. La Nave A queda a mano izquierda y la Nave B a mano derecha. Cuando veáis que la gente se empieza a buscar en las lista pasar de ello (que ponen un cartel para casi 1000 personas). Entrar directos en la Nave y buscar vuestro apellido, que va por orden alfabético y no es muy complicado encontrar tu sitio. Suerte.

Efectivamente creo que es manifiestamente mejorable, además desde mi punto de vista creo que el dejar a las familias en la calle con el día que hacía durante tanto tiempo tampoco ha estado nada bien.
Seguro que tenían alguna sala, bar, etc, donde poder dejar entrar a la gente.
Por cierto se están tomando con calma la publicación de las listas.
Un saludo y suerte a todo/as


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

+1 sromog, completamente de acuerdo con lo que has dicho, por cierto yo estaba en la nave A sector 5 así que seguro que nos habremos visto xDD
Vas mañana al examen de oficiales?
Un saludo.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

las listas no salían a las seis??? :confuso:


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Wolfram Amadeus »

caudete escribió:las listas no salían a las seis??? :confuso:


Se estarán dando la misma prisa que esta mañana de examen a examen jajaja


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

caudete escribió:las listas no salían a las seis??? :confuso:

1800, 2000...¿que mas da todo en la viña del señor??
saludos


simplemente, hola
mp99
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jun 2012, 09:35

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mp99 »

jajajaj seguro que si... jaja yo estaba en el sector 2 de la A
que os parecio? yo sali tranquilo pero esta tardando tanto que me empezo a poner nervioso :S jajaj


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

Aspirante01 escribió:
sromog escribió:Para mi gusto la jornada de hoy muy mal organizada, con mucho tiempo de espera y entre los exámenes. Estuvimos desde las 8.30 hasta las 15.15 (los que teníamos que hacer pruebas de aptitud de vuelo, la gran mayoría). De esas 7 horas estuvimos sólo 3h en exámenes, se lo toman con enorme tranquilidad, a ver si mañana se agiliza un poco. Para ver si tengo a alguien cerca del foro a mí me tocó la Nave A y sector 6, o sea, la mayoría de los apellidos que empiezan por "Ro". Para los que vayáis mañana Nave A para apellidos de O a C (hasta el apellido Cruz) y Nave B para apellidos de C hasta N. La Nave A queda a mano izquierda y la Nave B a mano derecha. Cuando veáis que la gente se empieza a buscar en las lista pasar de ello (que ponen un cartel para casi 1000 personas). Entrar directos en la Nave y buscar vuestro apellido, que va por orden alfabético y no es muy complicado encontrar tu sitio. Suerte.

Efectivamente creo que es manifiestamente mejorable, además desde mi punto de vista creo que el dejar a las familias en la calle con el día que hacía durante tanto tiempo tampoco ha estado nada bien.
Seguro que tenían alguna sala, bar, etc, donde poder dejar entrar a la gente.
Por cierto se están tomando con calma la publicación de las listas.
Un saludo y suerte a todo/as


Exacto! muuuuy lento... casi me duermo... ATENCIOOOON! jajaja
Aqui uno del sector 4! NAVE A! chico rubio pelo cortito!! por si me veis mañana en ofis!!!
SUERTE!!!
PD: Las listas estaran al caer....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

ambrosiio escribió:
Aspirante01 escribió:
sromog escribió:Para mi gusto la jornada de hoy muy mal organizada, con mucho tiempo de espera y entre los exámenes. Estuvimos desde las 8.30 hasta las 15.15 (los que teníamos que hacer pruebas de aptitud de vuelo, la gran mayoría). De esas 7 horas estuvimos sólo 3h en exámenes, se lo toman con enorme tranquilidad, a ver si mañana se agiliza un poco. Para ver si tengo a alguien cerca del foro a mí me tocó la Nave A y sector 6, o sea, la mayoría de los apellidos que empiezan por "Ro". Para los que vayáis mañana Nave A para apellidos de O a C (hasta el apellido Cruz) y Nave B para apellidos de C hasta N. La Nave A queda a mano izquierda y la Nave B a mano derecha. Cuando veáis que la gente se empieza a buscar en las lista pasar de ello (que ponen un cartel para casi 1000 personas). Entrar directos en la Nave y buscar vuestro apellido, que va por orden alfabético y no es muy complicado encontrar tu sitio. Suerte.

Efectivamente creo que es manifiestamente mejorable, además desde mi punto de vista creo que el dejar a las familias en la calle con el día que hacía durante tanto tiempo tampoco ha estado nada bien.
Seguro que tenían alguna sala, bar, etc, donde poder dejar entrar a la gente.
Por cierto se están tomando con calma la publicación de las listas.
Un saludo y suerte a todo/as


Exacto! muuuuy lento... casi me duermo... ATENCIOOOON! jajaja
Aqui uno del sector 4! NAVE A! chico rubio pelo cortito!! por si me veis mañana en ofis!!!
SUERTE!!!
PD: Las listas estaran al caer....

2000..ya os lo he dicho... :guino:
aparte..ya está todo hecho...
Yo ahora no estaría nervioso...
cordiales saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 2 invitados