Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
caudete escribió:Alguien me puede decir que ha respondido o respondería en el test de personalidad, ha estas preguntas: ¿Alguna vez has comido de más? ¿Alguna vez te has tomado una copa de más? Yo he respodido que sí, obviamente...
IQ1993 escribió:+1 sromog, completamente de acuerdo con lo que has dicho, por cierto yo estaba en la nave A sector 5 así que seguro que nos habremos visto xDD Vas mañana al examen de oficiales? Un saludo.
Si señor, pues fijo que nos vimos, el coronel de aire que me tocó a mí era bastante serio, el vuestro de la armada parecía más agradable
A mí creo que me tocó un capitan del aire , lo que no sé es que si yo era del sector 5 o el 6, a los de mi derecha les tocó un señor con poco pelo de la armada. Igual m viste yo soy rubio-delgado.
IQ1993 escribió:+1 sromog, completamente de acuerdo con lo que has dicho, por cierto yo estaba en la nave A sector 5 así que seguro que nos habremos visto xDD Vas mañana al examen de oficiales? Un saludo.
Si señor, pues fijo que nos vimos, el coronel de aire que me tocó a mí era bastante serio, el vuestro de la armada parecía más agradable
A mí creo que me tocó un capitan del aire , lo que no sé es que si yo era del sector 5 o el 6, a los de mi derecha les tocó un señor con poco pelo de la armada. Igual m viste yo soy rubio-delgado.
Un saludo
Tenía 3 estrellas de 6 puntas??entonces sí....que uno, una vez,,,pelín resacoso..contó las estrellas de un GC y le dijo.. a sus órdenes mi capitán..y el tío me suelta..me has quitado 25 años de encima... Era el Coronel de la Comandancia de Navarra... saludos
Una pregunta urgente,me acabo de dar un golpe muy fuerte en la pierna que no podía ni andar,en caso de una lesion que no se recupere para las pruebas,me reservan plaza y podría presentarme el año que viene?Aunque pase la edad?Gracias!
Blasdelezo92 escribió:Una pregunta urgente,me acabo de dar un golpe muy fuerte en la pierna que no podía ni andar,en caso de una lesion que no se recupere para las pruebas,me reservan plaza y podría presentarme el año que viene?Aunque pase la edad?Gracias!
No es que no me quiero rayar con el golpe,lo mas seguro es queme recupere,pero imagínate que uno se rompe la pierna y es su ultima oportunidad,seria una injusticia que se quedara fuera por algo ajeno a el no?