Acceso a suboficiales
- Saza
- Recluta
- Saza
- Recluta
Acceso a suboficiales
Por cierto, se sabe de algo por PI, lista de admitidos y excluido del EA. Voy por Control Aéreo de AD, y estoy muy interesado por si nos pasan alguna plaza. Este sería mi último año para Suboficiales. Si no hay suerte seguiré con Teleco (mi Plan B), el año que viene me tendría que matricular de 3º, con una de 2º. Menos mal!!!, al menos creo que he salvado la beca para el año que viene.
Un saludo. Segimos esperando resultado de Inglés y tests.
Un saludo. Segimos esperando resultado de Inglés y tests.
-
- General
Acceso a suboficiales
gelia escribió:Las respectivas secretarías de cada unidad ,( que son quienes tramitan todo) ante la avalancha de solicitudes, lo que hacen es mandar solo el apéndice 1 y después con más tiempo, mandan todo lo demás, por lo que la mayoría de los excluidos provisionales pasan a ser admitidos. Saludos.
gracias!!!
alucinante...
saludos
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Dónde están las listas del ingléeeeeeeeeeeeeeees??????????????????????????????
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Dónde están las listas del ingléeeeeeeeeeeeeeees??????????????????????????????
Es una vergüenza que en Getafe estén puestas y no las hayan subido a internet!
¡Querer es poder!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
dansanlla escribió:Aguilarjo escribió:Dónde están las listas del ingléeeeeeeeeeeeeeees??????????????????????????????
Éstos se creen que vivo en Getafe para poder ir a verlo joder, necesito saber ya si soy apto o qué pero este año lo están haciendo de puta madre vaya.
- dansanlla
- Soldado Primero
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:dansanlla escribió:Aguilarjo escribió:Dónde están las listas del ingléeeeeeeeeeeeeeees??????????????????????????????
Éstos se creen que vivo en Getafe para poder ir a verlo joder, necesito saber ya si soy apto o qué pero este año lo están haciendo de puta madre vaya.
Has probado a llamar por teléfono? Es que yo creo que tampoco nos lo van a decir por teléfono....
EDITO: LLamad al 913955050, ahi te lo dicen...
PD: Aquí hay un Apto ;)
Última edición por dansanlla el 04 Jul 2012, 09:05, editado 1 vez en total.
¡Querer es poder!
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
Que tensión!! Joder, les costaba menos subirlo... Como no estén esta tarde hay una que se va a dar una vueltita por Getafe... Si voy y alguien quiere que le mire, ya sabe.
Bueno, es que dijeron que lo ponían en una apartado o no se, no lo escuché bien... Nos tienen como tontos subiéndoles las visitas a la página por momentos jajajaja
Suerte!
Bueno, es que dijeron que lo ponían en una apartado o no se, no lo escuché bien... Nos tienen como tontos subiéndoles las visitas a la página por momentos jajajaja
Suerte!
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
EEEEE ATENTOS!!!! teneis que llamar a este numero: 913955050 es el numero que nos dieron en el papel ese.... Yo llame me preguntaron mis apellidos y me dijeron que estaba APTOOOO asi que nos veremos en las fisicas!!!!!
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Vale, he llamado y apto.
También me han dicho que han colgado lo de las tandas pero no lo encuentro por ningún lado.
También me han dicho que han colgado lo de las tandas pero no lo encuentro por ningún lado.
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
Yo tengo las físicas el día 7 a las 7 y media en La calle Serrano Galvache número 12
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:Yo tengo las físicas el día 7 a las 7 y media en La calle Serrano Galvache número 12
Igual que yo
-
- Suboficial Primero
Acceso a suboficiales
caudete escribió:Aguilarjo escribió:Yo tengo las físicas el día 7 a las 7 y media en La calle Serrano Galvache número 12
Igual que yo
qué tiempos te vas haciendo??
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Aguilarjo escribió:caudete escribió:Aguilarjo escribió:Yo tengo las físicas el día 7 a las 7 y media en La calle Serrano Galvache número 12
Igual que yo
qué tiempos te vas haciendo??
Ni idea, es que no corro en pista sino por el medio del monte, pero supongo que buenos. La pruebas que más miedo me da es la de natación y velocidad. ¿Habrás mejorado en natacion?
Ahora me veo con el tiempo encima siendo las pruebas el sabado y el viernes hay que descansar.
Que hotel vas a coger...
- mikeloncio
- Subteniente
Acceso a suboficiales
Señores, son tos mas caros que una mierda !, el hotel nuevo madrid, sale por 50 pero si compartimos habitaciones como que mejor, quien va el dia 8 ???? es decir, duerme del 7 al 8
He reservado el hotel nuevo madrid con la oferta de verano, 50 euros habitacion individual con la oferta de verano esa, y esta al lado del recinto ! http://www.hotelnuevomadrid.com/
He reservado el hotel nuevo madrid con la oferta de verano, 50 euros habitacion individual con la oferta de verano esa, y esta al lado del recinto ! http://www.hotelnuevomadrid.com/
Última edición por mikeloncio el 04 Jul 2012, 11:10, editado 2 veces en total.
"Ser Capaz"