Todo sobre la Fórmula 1
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
entonces todas la razón y ya la tiene cogida con Maldonado, son varios ya los incidentes que este Mierdecillas a ocasionado al piloto Venezolano siempre sacándolo de los puntos
saludos pa usted.
saludos pa usted.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
GUARIPETE escribió:entonces todas la razón y ya la tiene cogida con Maldonado, son varios ya los incidentes que este Mierdecillas a ocasionado al piloto Venezolano siempre sacándolo de los puntos
saludos pa usted.
Esta vez, y sin que sirva de precedente....el mayor culpable fue el venezolano, y coo bien han dicho, fue sancionado.
Eso no es obice, para que el mierdas, siga siendo el mierdas....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
oye Jandres que sanción le colgaron a Pastor?
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
GUARIPETE escribió:oye Jandres que sanción le colgaron a Pastor?
20 segundos de penalización.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno a este ritmo no vamos a ver a Pastor en el Podio por este año
de verdad que se atosigo por pasar habiendo podido mantener el 3° lugar mas que comodo
de verdad que se atosigo por pasar habiendo podido mantener el 3° lugar mas que comodo
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
Bueno a este ritmo no vamos a ver a Pastor en el Podio por este año
No pierdas la fé....
Aunque creo que en algunos aspectos sigue estando muy verde...es cierto que es rápido
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 31166
- Registrado: 03 Nov 2008, 11:08
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:jandres escribió:Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Creo que lo de descerebrados, es para los dos.
Pastor, por ser un suicida en una maniobra donde el tiene la culpa, teniendo 6 vualtas para pasarle donde quisiera, y Hamilton, porque jugandose lo que se jugaba, no abrirle la puerta más claramente, cuando sabía que iba a perder la posición si o si
Creo que faltaba una vuelta más la que estaban disputando, si no me equivoco. Pero es que Ham no tiene porque abrirle la puerta, y de hecho defendió su posición con bastante pericia, no es verdad que no le dejara espacio como dice Parmo, sino que Pastor se fue hacia afuera porque quiso acelerar antes que Ham para ganarle la posición en aceleración. De hecho Pastor ha sido sancionado con 20 seg. de penalización, con lo que pierde la décima posición y el punto conseguido.
Saludos.
PD. Ah! Carlos, el carrito de elevar el morro no lleva ningún hidráulico, es simple palanca. Lo que supongo que llevará es alguna especie de muelle que debió de romperse.
No lleva hidraúlico..no jodas...que le pasó entonces ayer a los de Mclaren??
Rotura de un muelle?? jeje..sólo les pasa a ellos..jajajaja
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
- Mensajes: 2892
- Registrado: 26 Oct 2007, 02:52
Todo sobre la Fórmula 1
Luis M. García escribió:Carlogratto escribió:Snifffs. Yo también estoy emocionado.
Sniffs, reitero. Por una vez, un podio presentable: Alonso, Raikkonen, Schumacher. Por desgracia, sin bigotones, pero podio presentable, al fin. Una breve referencia al Mierda para destacar su beso al muro. No me emocionaba un ósculo así desde el del final de Casablanca. Bueno, éste más, para ser sinceros del todo.
Un saludo.
¡¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! Alabado sea el supremo hacedor! Ya empezaba a perder la confianza en volver a ver sus posts por estos descarriados lares.
El podio, sí; el podio ha sido toda una alegoría con un piloto Ferrari y dos ex-campeones a lomos de Ferrari, esperemos que sea la señal tanto tiempo añorada...
Veo que su tirria al ídolo de Atlanta y Sergiopl continúa como el primer día, alegrándose innoblemente de sus desdichas, cómo no!
Pero de ese tren hace ya tiempo que me bajé, y Ham ayer estaba haciendo una meritoria carrera hasta que llegó el descerebrado de Pastor a a arruinarle el día. Cierto que viene muy bien que no haya sumado puntos, pero no es así como quiero ver la victoria de Alo.
Y tras no sé cuantas ¿carreras? en el Valencia Street Circuit, por fin algo decente que llevarnos a la boca, ya era hora. Bien está que lo celebre con su eximia presencia.
Salute!
Sí, bueno. A ver si puedo explicar mi punto de vista. No se trata exactamente de que aborrezca al Mierda. La Mierda es necesaria. Hay que evacuar, e ir al baño a diario es una práctica recomendable, parece ser. En el fondo, seguro que es buen chico, dejando a parte sus declaraciones pelotilleras, su trepismo descarado y su pose de killer con medio sopapo. Al contrario, debo confesar que el defecto es mío al no poder evitar sentir una agradable descarga de adrenalina cada vez que veo las consecuencias de su insuperable escasez neuronal, como el asunto con Maldonado ayer. Mi afición por la F1 ha estado más cerca siempre de las aproximaciones vamos a decir "cerebrales" a las carreras, y lo de la testiculina por la testiculina me ha dado siempre bastante repelús. Mclaren me da también bastante grima desde que desembarcaron los de Honda con otro niñato de pocas luces para el puesto de segundo piloto, hace muchos años de eso; pero no al punto de detestar por ello a Button, al contrario; que el pobrecillo bastante tendrá con soportar las manías de Ron en su casa. No es éso. Es un problema de "attitude", que dicen los anglosajones. Hay algo tan descaradamente prefabricado en Ham y todo lo que le rodea_ no quiero decir que otros no lo tengan, sólo que en él es especialmente patente_ que puede conmigo, lo cual tampoco es que sea de especial mérito. Por cierto, que ayer ALO me decepcionó, o al menos me descolocó, rompiendo mi éxtasis de felicidad plena post-carrera al escapársele en rueda de prensa que "la Formula 1 es un deporte", lo cual, en mi opinión, quiere decir que está desesperado por ser de nuevo Campeón del Mundo (al soltar una mentira tan palmaria que sería digna del mismísimo Mierda), o bien que definitívamente, este tampoco se entera de nada y en este último lustro lo ha desaprendido todo sobre el mundo en el que vive. Como también soy incapaz de creerme esta segunda posibilidad, me reitero en la primera: para ser campeón del Mundo de nuevo, hay que hacer este tipo de declaraciones memas...así que adelante...Incluso Charlie Whiting parecía feliz con el resultado de ayer. Increible.
Afueraaparte, que diría Carlos Herrera, el asunto de McLaren con los pit stops es históricamente, algo mucho más propio de Ferrari que de los de Woking. Alguien en El Vaticano, digo en Maranello, ha debido de tener éxito por fin en infiltrarse en el casting de mecánicos de la escudería de Ronnie y el jeque Ojjeh. Y, todavía más paranormal, los mecánicos del cavalino van como un reloj. El mundo al revés. Así que, en un mundo donde ya no se puede garantizar que mañana saldrá el sol por el E, de lo poco que le queda a uno es ver lanzar volantes con gracia y estilo ante lo impredecible, lo injusto o lo inesperado de una situación. Al menos éso. Y si encima es al chaval al que la prensa deportiva británica, que sólo cede en chabacanismo, simpleza y nacionalimo de opereta posiblemente ante la española_ colocaba como la versión mejorada de James Clark, pues mejor que mejor.
Un saludo!
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10971
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Oh, Cielos! Había olvidado lo denso que puede ser uno de tus tocho-posts, caro
Y ahora heme aquí, ante la abúlica pereza de tener que contestar a tus diabólicas razones.
Bueh, creo que te daré la razón, así en general, aunque precisaré que si Ham fué un descaradísimo producto de marketing en su día, hogaño ya es más un producto de su propia ejecutoria -aunque aún conserve parte del envoltorio "amierdosado", de cara a la galería- que es lo que ha hecho que mi opinión sobre él haya cambiado diametralmente.
Pero no me lo tengas en cuenta, ya sabes que soy un poco "débil" para estas cosillas...
Salute!
Y ahora heme aquí, ante la abúlica pereza de tener que contestar a tus diabólicas razones.
Bueh, creo que te daré la razón, así en general, aunque precisaré que si Ham fué un descaradísimo producto de marketing en su día, hogaño ya es más un producto de su propia ejecutoria -aunque aún conserve parte del envoltorio "amierdosado", de cara a la galería- que es lo que ha hecho que mi opinión sobre él haya cambiado diametralmente.
Pero no me lo tengas en cuenta, ya sabes que soy un poco "débil" para estas cosillas...
Salute!
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 404
- Registrado: 17 Sep 2009, 00:14
Todo sobre la Fórmula 1
Sobre el accidente Maldonado - Hamilton. Pese a los 20 segundos, como yo lo vi:
1. Los dos monoplazas se emparejaron en la recta que precede la curva 12 (a derecha)
2. Maldonado frenó un poco más tarde y le sacó medio auto al Hamilton que tenía el interior.
3. Siguiente curva a izquierdas
4. Lewis se lanzó al interior de la curva, le sacó medio coche al Williams de Pastor y lo dejó sin espacio para atacar la siguiente curva.
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
6. El desenlace sabido con el Williams que golpea al McLaren, dejándolo fuera de carrera.
La conclusión es que ambos tienen su parte de culpa en los hechos. Maldonado por intentar pasar en un sitio donde era muy temerario y Hamilton por no haber dejado suficiente espacio de maniobra al de Williams. para nosotros es muy facil analizar esto, visto como Lewis se defendió de Grosjean y de Raikkonen y ellos lo resolvieron a su favor en un par de sitios donde es menos osada la intentona. Ademas el Coche de Grove era como 3 segundos mas rapido que el de Woking en ese momento.
1. Los dos monoplazas se emparejaron en la recta que precede la curva 12 (a derecha)
2. Maldonado frenó un poco más tarde y le sacó medio auto al Hamilton que tenía el interior.
3. Siguiente curva a izquierdas
4. Lewis se lanzó al interior de la curva, le sacó medio coche al Williams de Pastor y lo dejó sin espacio para atacar la siguiente curva.
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
6. El desenlace sabido con el Williams que golpea al McLaren, dejándolo fuera de carrera.
La conclusión es que ambos tienen su parte de culpa en los hechos. Maldonado por intentar pasar en un sitio donde era muy temerario y Hamilton por no haber dejado suficiente espacio de maniobra al de Williams. para nosotros es muy facil analizar esto, visto como Lewis se defendió de Grosjean y de Raikkonen y ellos lo resolvieron a su favor en un par de sitios donde es menos osada la intentona. Ademas el Coche de Grove era como 3 segundos mas rapido que el de Woking en ese momento.
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10971
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Bien, vamos allá.
http://www.youtube.com/watch?v=9gqJdDkzrFM
(Seg. 15 en adelante, vista aérea)
Correcto.
¿medio auto? No tanto, pero es igual, una vez que empareja el auto ya tiene derecho a que se le respete su carril al tomar el viraje.
Lewis no se lanza a ningún lado, Parmo; simplemente ambos llegan un poco pasados de frenada y los autos se van hacia el exterior. El de Hamilton sin lugar a dudas por el mal estado de sus gomas, el de Pastor seguramente obligado por el otro, pero al menos yo, no veo mala fe en el comportamiento de Ham.
Noop. Pastorcito se llega a salir completamente de la pista, pero no solo no afloja (tenía vuelta y pico para volver a intentarlo en lugar más favorable), sino que al reintegrarse a la pista golpea primero el auto del rival a la altura del pontón -cuando este se estaba yendo hacia el exterior, a mayor abundamiento- y en lugar de intentar rectificar, tras el contacto, continúa metiendo el auto hacia el de Ham, resultando que la rueda trasera izquierda de este toca con la delantera derecha de aquel y el auto de Lewis sale despedido por el aire sin posibilidad de control. Y aquí sí que veo claramente como Maldonado se deja llevar por el lado oscuro en su acción, sin el más mínimo respeto por el fairplay
Concluyendo, Hamilton defiende su posición y comete el error de irse largo por ello -sancionable-, pero lo de Maldonado entra de lleno en la categoría del dolo. Por tanto, sanción correcta.
He disho.
http://www.youtube.com/watch?v=9gqJdDkzrFM
(Seg. 15 en adelante, vista aérea)
Parmo escribió:1. Los dos monoplazas se emparejaron en la recta que precede la curva 12 (a derecha)
Correcto.
2. Maldonado frenó un poco más tarde y le sacó medio auto al Hamilton que tenía el interior.
¿medio auto? No tanto, pero es igual, una vez que empareja el auto ya tiene derecho a que se le respete su carril al tomar el viraje.
4. Lewis se lanzó al interior de la curva, le sacó medio coche al Williams de Pastor y lo dejó sin espacio para atacar la siguiente curva.
Lewis no se lanza a ningún lado, Parmo; simplemente ambos llegan un poco pasados de frenada y los autos se van hacia el exterior. El de Hamilton sin lugar a dudas por el mal estado de sus gomas, el de Pastor seguramente obligado por el otro, pero al menos yo, no veo mala fe en el comportamiento de Ham.
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
Noop. Pastorcito se llega a salir completamente de la pista, pero no solo no afloja (tenía vuelta y pico para volver a intentarlo en lugar más favorable), sino que al reintegrarse a la pista golpea primero el auto del rival a la altura del pontón -cuando este se estaba yendo hacia el exterior, a mayor abundamiento- y en lugar de intentar rectificar, tras el contacto, continúa metiendo el auto hacia el de Ham, resultando que la rueda trasera izquierda de este toca con la delantera derecha de aquel y el auto de Lewis sale despedido por el aire sin posibilidad de control. Y aquí sí que veo claramente como Maldonado se deja llevar por el lado oscuro en su acción, sin el más mínimo respeto por el fairplay
Concluyendo, Hamilton defiende su posición y comete el error de irse largo por ello -sancionable-, pero lo de Maldonado entra de lleno en la categoría del dolo. Por tanto, sanción correcta.
He disho.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Todo sobre la Fórmula 1
5. El venezolano, sin espacio, continuó buscando el interior de la curva con las ruedas derechas en la pista, la trasera izquierda por fuera y la delantera izquierda por el bordillo se elevó el auto llendose recto y sin control al tiempo que el ingles giraba a la izquierda.
Ni de COÑA!!....
Maldonado tenía las 4 ruedas fuera del asfalto(mejor decir de la pista)
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8186
- Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
- Ubicación: Cabalgando al tigre.
Todo sobre la Fórmula 1
No lo acabo de ver igual, amigo Jandres, Maldonado, peca de novato, pero el amigo Hamilton, por falta de ruedas, o de cerebro, casi lo hecha de la pista, con la trazada ya perdida.
Un saludo cordial.
Mis respetos,maestro Carlogratto, le echamos de menos.
Un saludo cordial.
Mis respetos,maestro Carlogratto, le echamos de menos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10971
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Todo sobre la Fórmula 1
Parece que la piloto de pruebas de Marussia, María de Villota, ha sufrido un accidente de consideración esta mañana mientras realizaba pruebas de aerodinámica en línea recta. La colisión se produjo al volver al box tras un vuelta de instalación, cuando ya iba a baja velocidad, de repente el coche aceleró e impactó contra la trasera de uno de los camiones del equipo, que tenía la rampa de carga a media altura, impactando el casco de María con dicha rampa. La conductora ha sufrido cortes en la cara, además del impacto que por si mismo ya presenta un cariz de gravedad al ser en la cabeza; afortunadamente no se teme por su vida.
Ánimo, María. Y recuperate pronto.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... arussia-f1
Saludos.
Ánimo, María. Y recuperate pronto.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... arussia-f1
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8186
- Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
- Ubicación: Cabalgando al tigre.
Todo sobre la Fórmula 1
Malas noticias, amigo Luis, parece que Maria de Villota, ha perdido el ojo derecho en el accidente, una verdadera lastima, llegar hasta ahí con la dificultad añadida de ser mujer, y ver truncada de esta forma tu carrera.
http://www.marca.com/2012/07/04/motor/f ... 11622.html
Animo, Maria !.
http://www.marca.com/2012/07/04/motor/f ... 11622.html
Animo, Maria !.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados