Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Fournier escribió:Una pregunta, ¿de la prueba psicológica no publican resultado o es algo que se valora conjuntamente con las pruebas físicas para dar el apto o no apto?. Un saludo y suerte para tod@s.
No resultados no sacan, simplemente se lo quedan ellos y valoran si estás cuerdo o no, y ya en función te harán pasar por el psicólogo o no. Pero vamos, no tendrás problema si eres una persona completamente normal.
El estar o querer estar en esta empresa es síntoma de más bien lo contrario
Aqui un apto para oficiales y suboficiales , el examen de compresion escrita estaba tiradisimo no? El de expresion era mas jodido, me ha parecido mas dificil el de suboficiales que el de oficiales.
Última edición por JZA el 05 Jul 2012, 10:57, editado 1 vez en total.
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Chriis escribió:Otro apto!!!! El 18 voy yo, alguien x aki k tambien vaya esa fecha??
Yo voy el 18. (Bueno, el 8 tengo las físicas de suboficiales, si las paso y me las convalidan, el 18 voy solo a confirmar que esta todo correcto). Mucha suerte a todos.