Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
raynort
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2012, 15:24

Acceso a suboficiales

Mensaje por raynort »

hola buenas,¿hay alguien que tenga las pruebas para el dia 10? es para compartir habitacion en el hotel nuevo madrid (el unico mas barato y cerca del lugar de la prueba)


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Aguilarjo escribió:Habla con Lochopo que va el 7 y esta mañana necesitaba compañero.
Mi enemiga es la natación.. odio nadar xD

Bendito sea Dios..1 minuto para 50 metros??
A perrito, tío...
saludos cordiales


simplemente, hola
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

carlos perez llera escribió:
Aguilarjo escribió:Habla con Lochopo que va el 7 y esta mañana necesitaba compañero.
Mi enemiga es la natación.. odio nadar xD

Bendito sea Dios..1 minuto para 50 metros??
A perrito, tío...
saludos cordiales

Tío que he aprendido a nadar más o menos bien sólo para estas pruebas, que se me da fatal eso de nadar, que yo soy de secano xD
La vengo haciendo en 45 segundos más o menos.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

Pués suficiente..para que quieres más???
superas en un 25% el tiempo permitido, coñ*...
Valerianas...
un abrazo...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

raynort escribió:hola buenas,¿hay alguien que tenga las pruebas para el dia 10? es para compartir habitacion en el hotel nuevo madrid (el unico mas barato y cerca del lugar de la prueba)

Yo las tengo tambien el dia 10, nos veremos en el hotel, yo comparto la habitacion con mi padre...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Yo si alguien tiene las pruebas el día 9 y esta dispuesto a compartir habitacion del dia 8 pal 9 yo encantado!!!


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Estaría bien ir diciendo si la gente va cayendo o no en las pruebas,me refiero si veis mucha gente no apta en cada tanda, os deseo mucha suerte y fuerza en las flexiones jeje


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Wolfram Amadeus escribió:Estaría bien ir diciendo si la gente va cayendo o no en las pruebas,me refiero si veis mucha gente no apta en cada tanda, os deseo mucha suerte y fuerza en las flexiones jeje

Las flexiones es lo de menos, lo más chungo es correr y nadar :S


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Idaira
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jun 2012, 14:29

Acceso a suboficiales

Mensaje por Idaira »

Aguilarjo escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Estaría bien ir diciendo si la gente va cayendo o no en las pruebas,me refiero si veis mucha gente no apta en cada tanda, os deseo mucha suerte y fuerza en las flexiones jeje

Las flexiones es lo de menos, lo más chungo es correr y nadar :S


Exacto, creo que los chicos las flexiones las llevarán perfectas, a las chicas me da que nos cuesta algo más...

Alguien sabe la pista como es? Para el km, será de las de 2 vuelta y media o de 3? Cuántos por tanda?

Saludos!


mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

Sabéis si en la prueba de natación se puede hacer la ida de un estilo y la vuelta de otro??


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

mcm_92 escribió:Sabéis si en la prueba de natación se puede hacer la ida de un estilo y la vuelta de otro??


se puede ir como quieras creo, no especifica el estilo, como lo quieres hacer? yo no experimentaria mucho eh? :lol:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

maria_mz91 escribió:
mcm_92 escribió:Sabéis si en la prueba de natación se puede hacer la ida de un estilo y la vuelta de otro??


se puede ir como quieras creo, no especifica el estilo, como lo quieres hacer? yo no experimentaria mucho eh? :lol:


jajajaj tengo pensado hacer la ida en crol y la vuelta en braza... porque no he podido practicar mucho y se ve que como mi técnica en el crol no es muy allá las piernas se me cansan mas de la cuenta...


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

mcm_92 escribió:
maria_mz91 escribió:
mcm_92 escribió:Sabéis si en la prueba de natación se puede hacer la ida de un estilo y la vuelta de otro??


se puede ir como quieras creo, no especifica el estilo, como lo quieres hacer? yo no experimentaria mucho eh? :lol:


jajajaj tengo pensado hacer la ida en crol y la vuelta en braza... porque no he podido practicar mucho y se ve que como mi técnica en el crol no es muy allá las piernas se me cansan mas de la cuenta...


Supongo que no habrá ningún problema, el año pasado en mi tanda había uno que lo hizo a brazas y entró así que...
que día vas? yo voy en 10, la última tanda..


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

maria_mz91 escribió:
mcm_92 escribió:
maria_mz91 escribió:
mcm_92 escribió:Sabéis si en la prueba de natación se puede hacer la ida de un estilo y la vuelta de otro??


se puede ir como quieras creo, no especifica el estilo, como lo quieres hacer? yo no experimentaria mucho eh? :lol:


jajajaj tengo pensado hacer la ida en crol y la vuelta en braza... porque no he podido practicar mucho y se ve que como mi técnica en el crol no es muy allá las piernas se me cansan mas de la cuenta...


Supongo que no habrá ningún problema, el año pasado en mi tanda había uno que lo hizo a brazas y entró así que...
que día vas? yo voy en 10, la última tanda..


De todas formas preguntaré por allí a ver... y si veo que tal hago ida y vuelta a braza para evitar problemas y ya está...
A mi me toca el 8... así que mañana último día para practicar, que sábado toca descansar.
Que tengas suerte y a ver si coincidimos por el reconocimiento médico!


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Yo en lo que aun tengo dua es como dar la vuelta si no sabes hacer la voltereta....se toca con la mano y se da la vuelta normal...se da la vuelta y se toca con los pies??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados