Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mcm_92
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012, 17:35

Acceso a suboficiales

Mensaje por mcm_92 »

Asturcon7 escribió:Yo en lo que aun tengo dua es como dar la vuelta si no sabes hacer la voltereta....se toca con la mano y se da la vuelta normal...se da la vuelta y se toca con los pies??


Yo creo que lo mejor es que des la vuelta sin tocar con la mano y luego te impulses con los pies... no sea que luego te cuenten como que te has apoyado y te lo den por nulo


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Así haré,gracias!! Yo ya reserve la habitación individual en el hotel Nuevo Madrid...Dado que nadie me hablaba para ir el día 8....Yo tengo las fisicas el dia 9...Si alguien quiere quedar y tomar algo el dia 8 por la tarde yo encantado....Yo a la prueba que mas miedo le tengo es a la de agilidad...Tengo miedo de tropezar con las vallas....


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Yo también voy a preguntar lo del giro en la natación... xq no se que me da que va a haber problemas con lo de tocar el bordillo con la mano o no!

1200 a las físicas, cuantos creéis que caeran-emos (jeje)?

Un saludo


¡Querer es poder!
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

¿ Qué nota media tenéis en bachillerato (y selectividad,los que la tengan) ?


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Asturcon7 escribió:Así haré,gracias!! Yo ya reserve la habitación individual en el hotel Nuevo Madrid...Dado que nadie me hablaba para ir el día 8....Yo tengo las fisicas el dia 9...Si alguien quiere quedar y tomar algo el dia 8 por la tarde yo encantado....Yo a la prueba que mas miedo le tengo es a la de agilidad...Tengo miedo de tropezar con las vallas....


puedes pasar sin saltar la valla, me explico, una pierna y luego otra, da tiempo de sobra :guino:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

irmeijide escribió:¿ Qué nota media tenéis en bachillerato (y selectividad,los que la tengan) ?

Están en la primera página, puedes decir la tuya y lo actualizarán :guino:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

maria_mz91 escribió:Están en la primera página, puedes decir la tuya y lo actualizarán :guino:

Joer... si van todos por acceso directo no entro ni de coña :asombro3: :pena2:
Ahora sí que me arrepiento de haber vagueado tanto... mi nota es 5,8 ,no sé si por promoción interna tendría posibilidades... :cry:


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

maria_mz91 escribió:
Asturcon7 escribió:Así haré,gracias!! Yo ya reserve la habitación individual en el hotel Nuevo Madrid...Dado que nadie me hablaba para ir el día 8....Yo tengo las fisicas el dia 9...Si alguien quiere quedar y tomar algo el dia 8 por la tarde yo encantado....Yo a la prueba que mas miedo le tengo es a la de agilidad...Tengo miedo de tropezar con las vallas....


puedes pasar sin saltar la valla, me explico, una pierna y luego otra, da tiempo de sobra :guino:


Digo al agacharme....las vallas hay que pasarlas por abajo no?? jajaj Un saludo.


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Asturcon7 escribió:
maria_mz91 escribió:
Asturcon7 escribió:Así haré,gracias!! Yo ya reserve la habitación individual en el hotel Nuevo Madrid...Dado que nadie me hablaba para ir el día 8....Yo tengo las fisicas el dia 9...Si alguien quiere quedar y tomar algo el dia 8 por la tarde yo encantado....Yo a la prueba que mas miedo le tengo es a la de agilidad...Tengo miedo de tropezar con las vallas....


puedes pasar sin saltar la valla, me explico, una pierna y luego otra, da tiempo de sobra :guino:


Digo al agacharme....las vallas hay que pasarlas por abajo no?? jajaj Un saludo.


ah si, menos la ultima vez que hay que saltarla...
por debajo igual, yo no apoyaria las rodillas, la punta de los pies y las manos...intentando no rozar la valla


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a suboficiales

Mensaje por maria_mz91 »

Idaira escribió:
Aguilarjo escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Estaría bien ir diciendo si la gente va cayendo o no en las pruebas,me refiero si veis mucha gente no apta en cada tanda, os deseo mucha suerte y fuerza en las flexiones jeje

Las flexiones es lo de menos, lo más chungo es correr y nadar :S


Exacto, creo que los chicos las flexiones las llevarán perfectas, a las chicas me da que nos cuesta algo más...

Alguien sabe la pista como es? Para el km, será de las de 2 vuelta y media o de 3? Cuántos por tanda?

Saludos!


la pista es de 375 m, es decir son dos vueltas y 2/3 parte de otra vuelta... vamos hazte la idea de que hay que pasar por meta 3 veces... no se si serán 30-40 personas por tanda... eso depende de como lo quieran organizar...


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

¿Sabéis si un ciclo de grado superior cuenta como la PAU?


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

irmeijide escribió:¿Sabéis si un ciclo de grado superior cuenta como la PAU?


Me parece que no. A ver que dicen los compañeros de oposicion


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

Wolfram Amadeus escribió:Me parece que no. A ver que dicen los compañeros de oposicion

Es que no estoy seguro de eso,sé que puedo acceder a la universidad,pero no sé si me sube el punto de la PAU a la hora de presentarse para suboficiales...


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

irmeijide escribió:
Wolfram Amadeus escribió:Me parece que no. A ver que dicen los compañeros de oposicion

Es que no estoy seguro de eso,sé que puedo acceder a la universidad,pero no sé si me sube el punto de la PAU a la hora de presentarse para suboficiales...


Yo estoy con la misma duda que tú... Yo metí el título por si acaso suena la flauta, pero como de momento en las listas que van saliendo no aparecen las notas de concurso con las que vamos cada uno, no te puedo asegurar el SI o el NO.

Un saludo


¡Querer es poder!
irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

dansanlla escribió:Yo estoy con la misma duda que tú... Yo metí el título por si acaso suena la flauta, pero como de momento en las listas que van saliendo no aparecen las notas de concurso con las que vamos cada uno, no te puedo asegurar el SI o el NO.

Pues si lo sabes te agradecería que me respondieras,me vendría bien saberlo.Este año no me he presentado para suboficiales,pero el próximo año,si tengo el ciclo acabado,lo intentaré...
Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados