Academia Basica del Aire
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
si ha salido
esta en intranet la lista de adm y excluidos... del apartado b) solo hay una persona y esta excluida... entonces las plazas pasaran a bachiller y logse?? porporcionalmente?? uff
los examenes empiezan el 19 de Julio.
esta en intranet la lista de adm y excluidos... del apartado b) solo hay una persona y esta excluida... entonces las plazas pasaran a bachiller y logse?? porporcionalmente?? uff
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Academia Basica del Aire
Mar86 escribió:si ha salido
Hablas de PI de aire? Cuantos de bachiller y logse hay?
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
Pues no los he contado pero creo que algo menos de 600 porque han hecho un criba.. con la logse.. si no tienes el tecnológico no te puedes presentar
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Para bachiller somos unos 450 entre admitidos y excluidos condicionales (que casi todos acabaran admitidos), para acceso a grado superior y mayores de 25 años no los he contado pero hay bastantes también, y como dice mar86 al haber solo 1 aspirante del cupo B (y ademas excluido) nos pasarán las plazas proporcionalmente, supongo que quedarán unas 200 para el A y 30 para el C...
-
- Soldado Primero
Academia Basica del Aire
Y cuando creeis que haran el reparto de esas plazas del grupo b? Antes del ingles? O despues del primer corte...
- heart
- Sargento Segundo
Academia Basica del Aire
Pues es una buena pregunta, puede cambiar mucho que lo hagan ya o que lo hagan despues del primer o segundo corte... para mi que lo harán despues, así pasa menos gente el corte de inglés y se ahorran dinero en dietas.
Por cierto que tal los examenes que me han dicho que has hecho hoy?
Por cierto que tal los examenes que me han dicho que has hecho hoy?
-
- Soldado Primero
Academia Basica del Aire
Los de hoy el ingles era bastante chungo nivel slp 2.2.2.2 pero creo q pasare...los psicos muy faciles,personalidad y nada mas.
Pero luego viene lo chungo el dia 16...la biologia y la quimica con nota de corte un 6...eso ya es otra historia y creo ahi no llegarè.,pero bueno,nunca se sabe.
Acerca de la de suboficiales y cuando pasen las plazas,ojala sea como dices tu y las incluyan despues del corte del ingles,ya que teniendo el slp reconocido,me ahorro el ingles y me interesa que pasen los menos posibles .
Veremos la semana q viene,que sera movidita de listas y demas.
Vamos hablando un saludo
Pero luego viene lo chungo el dia 16...la biologia y la quimica con nota de corte un 6...eso ya es otra historia y creo ahi no llegarè.,pero bueno,nunca se sabe.
Acerca de la de suboficiales y cuando pasen las plazas,ojala sea como dices tu y las incluyan despues del corte del ingles,ya que teniendo el slp reconocido,me ahorro el ingles y me interesa que pasen los menos posibles .
Veremos la semana q viene,que sera movidita de listas y demas.
Vamos hablando un saludo
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
ya esta aqui chavales!!! ya llego haber que maravillas de examenes nos ponen estos eruditos nuestros! animo y suerte!!!
- Wolfram Amadeus
- Cabo Primero
Academia Basica del Aire
pancracio81 escribió:ya esta aqui chavales!!! ya llego haber que maravillas de examenes nos ponen estos eruditos nuestros! animo y suerte!!!
¿Como han ido? Ir contando jeje y por la parte que me interesa....mucha gente no presentada? etc etc etc jaja
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
jajaja siento decirte que no
que las plazas depende ahora del corte de fisica y mates y las pruebas fisicas.. pero viendo lo que paso el año pasado que se quedo gente sin entrar
este año pasara lo mismo seguramente.. vamos que no creo que queden libres para AD.
que las plazas depende ahora del corte de fisica y mates y las pruebas fisicas.. pero viendo lo que paso el año pasado que se quedo gente sin entrar
este año pasara lo mismo seguramente.. vamos que no creo que queden libres para AD.
-
- Soldado Primero
Academia Basica del Aire
Alguien tiene alguna idea de como calcular tu posicion segun el escalafonamiento que a publicado hoy enseñanza?? Esta gente de Tablada nos lo esta poniendo dificil hasta el ultimo dia.
En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
-
- Soldado
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
enaitz escribió:Yo me he hecho una tabla de Excel con las notas de todos los que vamos al CIMA, con 93'95 puntos soy el séptimo de setenta y ocho aspirantes, así que como hay 35 plazas para Mando y Control, si paso el CIMA estoy dentro.
El último que entra, o sea, el que hace 35, tiene una puntuación de 83'24, los que tengan menos puntos que eso estarán a expensas de ocupar las plazas de quienes no superen el CIMA, pero vaya, para que os hagáis una idea, el que hace el número 40 tiene una nota de 81'76, y el 45 tiene 79'69, así que con menos que eso es realmente improbable que entre nadie (salvo catástrofe en el CIMA, claro).
Un saludo y mucha suerte a todos.
)
A pues si es buena idea... de todas formas en lo del CIMA habrá gente de las dos listas mezclados, asi que acuerdate de eliminarlos lo de la lista que no te influya ( si no lo as heho). En mi caso yo pedi MYC de ultima y no estoy combocado, pero hechando cuentas poniendome la N2 a mi y la N1 al resto entro dentro de las plazas. Para lista C (30-31), y para lista A (200-201) no tengo ni idea de como va la gente es mucho curro jeje. Lo que si me dado cuenta que teneis que mirar que hay errores en las puntuaciones ya que solo puede haber 5 puntos de diferencia entre nota y nota de una misma persona y ya e visto uno con 50 puntos de diferencia y otro con 15 y no veas como acojona ver esa nota! jajaja
En fin suerte para el CIMA y hasta el 14 no habrir el champang! jaj Os habla la voz de la experiencia!
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
hay más plazas para mando y control que las 35 publicadas porque nos pasan las otras. Mira tengo un compañero que con su nota está dentro de las 200 plazas que tenemos los de bachiller pero casi de los últimos (incluyendo las que nos han pasado) y tiene m y c de 3º. Le han convocado al cima, lo que quiere decir que no tiene plaza para protección ni para mantenimiento pero para mando y control si. Entrará gente con notas mucho más bajas de las que has puesto, no se si son en total 50 plazas más o menos. Los que se quedarán fuera será porque estén fuera de las 200 plazas, mando y control tendrá el corte más bajo de las tres especialidades.
-
- Soldado
Academia Basica del Aire
ah se me ha olvidado decirte, es dificil escalafonarte con el baremo porque no se suma a la nota, la nota tiene más peso y el baremo es un porcentaje. Si no, un nuevo con 70 puntos y 20 de baremo y un antiguo con 50 puntos y 40 de baremo estarían igualados y el peso de la nota del examen sería por tanto irrisorio. Esto pasaba antiguamente por eso la gente no se presentaba hasta ser cabo primero y lo cambiaron.