Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Nada mas lejos de mi intencion que tocarte las narices, me explico: Siempre hay gente que como los banqueros son unos sinverguenzas,que lo son y los politicos unos inutiles ,que yo no digo que no lo sean, justifican el uso de la violencia en las protestas tanto si son de mineros como si es en un desaucio, por que si son pacificas y ordenadas cada uno esta en su derecho y hasta razon, pero si al minero se le incautan 50 pelotas de golf y petardos mientras ponia una barricada en una autopista y desde el balcon de los de la hipoteca se arrojan objetos a los policias luego no se pueden quejar de que los policias cargan y son unos fascistas que agreden a los ciudadanos y todas esas cosas que se leen por aqui, ellos hacen su trabajo, lo que no quita que haya por ahi algun descerebrado en la policia que actue mal pero yo creo que son los menos, en la mayoria de las ocasiones se tira de victimismo y se aprovecha que los agentes no pueden contar su version de los hechos al primer periodista "afin" que pase por alli.
Un saludo
Un saludo
Nunc minerva, postea palas
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Pues son los 20 mas o menos que eestaban atrincherados dentro del piso no creo que los hayan detenido por capricho ahra tampoco creo que hayan pisado ni los calabozos, afortunadamente no soy autonomo y la dacion en pago no me parece injusta lo que no me parece es que se pretenda recurrir a ello cuando van mal las cosas,cuando al firmar la hipoteca no figuraba esa opcion y nadie se preguntaba como el banco le daba la hipoteca a un buen interes y casi sin garantias, tambien habria que mirar en cuanto se taso el piso, cuanto costaba realmente, cuanto pidio de hipoteca y de que color era el dinero con que lo pago que todo el mundo sabe como funcionaba esto de comprarse un piso hace unos años y ahora solo sabemos llorar y pedir la dacion en pago...
-
- General
ah..insinuas que se permitía pagar en B?? No, por Dios..esto no pasaba, jejeje.
Tampoco es normal que los morosos a los proveedores ( el estado el primero) se vayan de rositas....haciendo que no se cumplan sus obligaciones...o eso ¿está bién?
Dudo que nadie le diese una hipoteca por encima del valor de tasación del bién inmueble...si lo hicieron..que apechugen también con sus responsabilidades...
Llorar?? no...Este chico pretende sólo que un banco no le arruíne de por vida...
saludos
Tampoco es normal que los morosos a los proveedores ( el estado el primero) se vayan de rositas....haciendo que no se cumplan sus obligaciones...o eso ¿está bién?
Dudo que nadie le diese una hipoteca por encima del valor de tasación del bién inmueble...si lo hicieron..que apechugen también con sus responsabilidades...
Llorar?? no...Este chico pretende sólo que un banco no le arruíne de por vida...
saludos
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Eso tampoco esta bien pero es lo mismo que antes como los demas son sinverguenzas todo vale, ademas ese es otro tema por que si yo compro una botella de fregasuelos en droguerias Pepe me cuesta 1E y Pepe se las cobra a la administracion a 6E tendra que asumir algunos riesgos digo yo que tambien muchos "proveedores" se han hecho ricos vendiendo a la administracion y ahora tambien lloran por que la administracion no tiene dinero y no les paga por algo en todas las administraciones los politicos se rifaban los cargos en los que se compraba o contrataba supongo que por que tenian que andar rogando de rodillas a los "proveedores" que prestaran sus servicios a la administracion...
Pues eso por que no exigio cuando le dieron la hipoteca que le pusieran la dacion en pago a lo mejor es que el banco no le hubiera dado condiciones tan favorables...pues eso a apechugar tocan y repito que tiene todo el derecho a quejarse y pretender que no le arruinen la vida pero creo yo que lanzando cosas a la policia desde el balcon no va a conseguir mucho
-
- General
Las "cosas" a la policía no las lanzaron loe embargados..pero en fin....
¿los bancos en condiciones favorables? Gabriel, me asustas...Has pedido alguna hipoteca en tu vida?
Si no..dímelo y rápido te pido en matrimonio
Faltaría más...
Y ahora más en serio...si lo primero que dices existe es muy serio...
De verdad que fallan los mecanismos de control en las compras de la admon?? no me lo puedo creer...
Y prubinos míos...teniendo que sentarse de rodillas delante de los proovedores para que los sirviesen...que escena...
Vamos..Gabriel...
cordiales saludos
¿los bancos en condiciones favorables? Gabriel, me asustas...Has pedido alguna hipoteca en tu vida?
Faltaría más...
Y ahora más en serio...si lo primero que dices existe es muy serio...
De verdad que fallan los mecanismos de control en las compras de la admon?? no me lo puedo creer...
Y prubinos míos...teniendo que sentarse de rodillas delante de los proovedores para que los sirviesen...que escena...
Vamos..Gabriel...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
gabriellllll!!!...lee esto, please...
Por ver como el estado es deudor de muchos...
http://www.larazon.es/noticia/3665-defensa-retrasara-la-devolucion-de-los-impagos-a-septiembre
Luego me cuentas...
Un cordial saludo
http://www.larazon.es/noticia/3665-defensa-retrasara-la-devolucion-de-los-impagos-a-septiembre
Luego me cuentas...
Un cordial saludo
simplemente, hola
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Las "cosas" a la policía no las lanzaron loe embargados..pero en fin....
Bueno los embargados no pero no creo que entraran por la fuerza en casa del embargado...
Bueno los bancos no son caritas obviamente, pero muchos problemas actuales vienen de haber concedido muchas hipotecas "de riesgo" y eso son condiciones favorables para el que la recibio pudiendo no haberla recibido perfectamente,
Lo siento...ya tengo hipoteca
Bueno no es un secreto que trabajar para la administracion hasta hace poco era un negocio redondo ahora que vienen mal dadas llegan los lloros y nadie se acuerda de los pingues beneficios anteriores
carlos perez llera escribió:gabriellllll!!!...lee esto, please...
Luego me cuentas...
Un cordial saludo
Precisamente hasta hace poco ,y ahora tambien, las empresas se dan de tortas por trabajar para defensa precisamente por que son los contratos que dan mas beneficios -por cualquier chorrada que hace el mecanico de mi barrio por 50e pueden cobrar millones- pero claro, tanto se explota la gallina de los huevos de oro...
-
- General de Brigada
Gabriel ¿estas diciendo que la administracion son tontos? ya te digo yo que los proveedores o empresas que trabajan para los ayuntamientos son amiguetes o personas del mismo partido. Y si cobran esas burradas es por que les dejan ...
Pero claro para que hacer un concurso publico si ya se sabe que la tajada se la llevaran los amiguetes.
Pero claro para que hacer un concurso publico si ya se sabe que la tajada se la llevaran los amiguetes.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/06/espana/1341591306.html
Dos agentes heridos y 6 miembros de un piquete de mineros detenidos en Oviedo
Dos Guardias Civiles han resultado heridos por quemaduras a consecuencia de la explosión de cohetes, y seis miembros de un piquete han sido detenidos durante la intervención que se llevó a cabo por la Guardia Civil en el entorno del Pozo Santiago, en Aller, a fin de restablecer la circulación de vehículos en la carretera AS-112, interrumpida desde las 6.00 horas....
-
- General
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/06/espana/1341591306.htmlDos agentes heridos y 6 miembros de un piquete de mineros detenidos en Oviedo
Dos Guardias Civiles han resultado heridos por quemaduras a consecuencia de la explosión de cohetes, y seis miembros de un piquete han sido detenidos durante la intervención que se llevó a cabo por la Guardia Civil en el entorno del Pozo Santiago, en Aller, a fin de restablecer la circulación de vehículos en la carretera AS-112, interrumpida desde las 6.00 horas....
Ya dije que la minería está perdiendo la razón en las formas...y es una lástima..porque en el fondo me parecen excelentes sus protestas..y fundadas...
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
A mi me parece legitimas sus protestas, per oreitero que se estan equivocando de enemigo.
-
- General
El problema es que el gobierno no se pone enfrente... sino los antidisturbios....
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Pues entonces que se pongan los mineros enfrente del Gobierno. Hay muchas maneras de joder a los politicos sin molestar o dañar al resto de los ciudadanos.
- brenan
- General de División
El problema es que se falta a los acuerdos de manera unilateral e injusta y luego utiliza el monopolio de la fuerza, tambien de manera injusta y unilateral para defender la postura caciquil.
Pero se encuentran esta vez a gente que no está dispuesta a que le acallen como a los estudiantes y se rebela. Cuando se emplea la fuerza como elemento de coacción, el personal tiene derecho a rebelarse y responder
No sé si se están excediendo en las formas, pero si un gobierno busca confrontación, lo lógico es que la encuentre y luego que no eche la culpa al empedrado por que las cosas derivan a situaciones delicadas y encima pretende hacer responsable a la otra parte
No enciendas la mecha y no explotará la bomba
Pero se encuentran esta vez a gente que no está dispuesta a que le acallen como a los estudiantes y se rebela. Cuando se emplea la fuerza como elemento de coacción, el personal tiene derecho a rebelarse y responder
No sé si se están excediendo en las formas, pero si un gobierno busca confrontación, lo lógico es que la encuentre y luego que no eche la culpa al empedrado por que las cosas derivan a situaciones delicadas y encima pretende hacer responsable a la otra parte
No enciendas la mecha y no explotará la bomba
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Obviamente.. no hubiese ocurrido nada de esto si el gonbierno hubiese respetado los acuerdos..que como tal..firmó.
Es decir...El gobiervo incumole, el minero se manifiesta, el antiditurbio..reprime..el minero responde siendo más duros que nadie...
El lio está formado...
Ya digo..y je dicho..que no apruebo, sin duda alguna, la actitud de los mineros..pero..mucho menos la inicial del gobierno....
Saludos cordiales
Es decir...El gobiervo incumole, el minero se manifiesta, el antiditurbio..reprime..el minero responde siendo más duros que nadie...
El lio está formado...
Ya digo..y je dicho..que no apruebo, sin duda alguna, la actitud de los mineros..pero..mucho menos la inicial del gobierno....
Saludos cordiales
simplemente, hola