Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Buenos días compañeros.

Si alguien del foro que esté haciendo las físicas ahora, al final del día nos comenta un poco como le ha ido y nos saca de dudas con respecto a la natación y esas cosas se lo agradecería.

Un saludo y mucho animo.


¡Querer es poder!
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

dansanlla escribió:Buenos días compañeros.

Si alguien del foro que esté haciendo las físicas ahora, al final del día nos comenta un poco como le ha ido y nos saca de dudas con respecto a la natación y esas cosas se lo agradecería.

Un saludo y mucho animo.


Lo primero desearles suerte ;) y lo segundo COOOOONTAAAAARNOOOOOOSSSS jajaja :lol: :lol:


MAESA
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 06 Jul 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por MAESA »

Tengo dos dudas referentes a la prueba de natación, espero que alguien me las aclare:

1ª,- ¿La piscina es de 25 ó de 50m?

2ª.- ¿La salida es saltando desde el exterior (como en las competiciones) o hay que partir desde el interior de la piscina?

Gracias


Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

La piscina sgeun tengo entendido es de 25m....Osea son dos largos...Y se salta desde el bordillo como quieras...si sabes de cabeza de cabeza y si no de "palillo" o como quieras....Si vas sobrado hasta te puedes tirar de bomba jejejejejeje......
Haber si alguien de los que tubieron hoy las fisicas nos comenta que tal le fue.....
Un saludo!!


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Acceso a suboficiales

Mensaje por dansanlla »

Asturcon7 escribió:La piscina sgeun tengo entendido es de 25m....Osea son dos largos...Y se salta desde el bordillo como quieras...si sabes de cabeza de cabeza y si no de "palillo" o como quieras....Si vas sobrado hasta te puedes tirar de bomba jejejejejeje......
Haber si alguien de los que tubieron hoy las fisicas nos comenta que tal le fue.....
Un saludo!!



jaaaaaajajaja... que calentada

Si el problema viene al dar la vuelta, los que no sabemos voltear (en plan bien...) ¿Podremos o no tocar el bordillo con la mano antes de impulsarnos con la pared?


¡Querer es poder!
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Esa es mi duda...yo tampoco se voltear.....y nose si cojerme con la mano....porque igual me lo tachan de nulo por apoyarme...yo en principio dare la vuelta cerca sin tocar con la mano e impulsandome con los pies.....pero como espero no ser de los primeros en hacerla vere como lo hacen lso demás y así decidiré como hacer...Repito alguien va el día 9?? Saludoss


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por carlos perez llera »

dansanlla escribió:
Asturcon7 escribió:La piscina sgeun tengo entendido es de 25m....Osea son dos largos...Y se salta desde el bordillo como quieras...si sabes de cabeza de cabeza y si no de "palillo" o como quieras....Si vas sobrado hasta te puedes tirar de bomba jejejejejeje......
Haber si alguien de los que tubieron hoy las fisicas nos comenta que tal le fue.....
Un saludo!!



jaaaaaajajaja... que calentada

Si el problema viene al dar la vuelta, los que no sabemos voltear (en plan bien...) ¿Podremos o no tocar el bordillo con la mano antes de impulsarnos con la pared?

¿por que no? en braza se nada así...y no pasa nada... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a suboficiales

Mensaje por tercioidiaquez »

En lugar de tocar el "bordillo", la parte superior; tocar la "pared", la parte vertical y ya está, problema solucionado...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a suboficiales

Mensaje por Asturcon7 »

Gracias tercio!! Un saludo


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

Por parte de Promocion Interna, me tendre que presentar el 16 de Julio que son los examenes de Fisica y Matematicas en Lerida, estoy exento de hacer la prueba de Ingles, que ganas de acabar ya todo esto!!


Freedom aint Free
Semper Fidelis
sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Acceso a suboficiales

Mensaje por sherco31 »

Athal estoy en la misma situacion que tu. A ver si coincidimos.


irmeijide
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 02 Jul 2012, 16:50

Acceso a suboficiales

Mensaje por irmeijide »

Athal88 escribió:Por parte de Promocion Interna, me tendre que presentar el 16 de Julio que son los examenes de Fisica y Matematicas en Lerida, estoy exento de hacer la prueba de Ingles, que ganas de acabar ya todo esto!!

Si no es molestia,¿qué nota media de bachiller/PAU(si se tiene) hace falta para tener posibilidades de entrar?


Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a suboficiales

Mensaje por Wolfram Amadeus »

irmeijide escribió:
Athal88 escribió:Por parte de Promocion Interna, me tendre que presentar el 16 de Julio que son los examenes de Fisica y Matematicas en Lerida, estoy exento de hacer la prueba de Ingles, que ganas de acabar ya todo esto!!

Si no es molestia,¿qué nota media de bachiller/PAU(si se tiene) hace falta para tener posibilidades de entrar?


Pues cuanto más alta mejor, y depende para que especialidad, si la gente ha puesto todas las especialidades, cuantos van para oficiales y entran,....hay tantas cosas de las que depende...jeje


Saludos!


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Acceso a suboficiales

Mensaje por Athal88 »

irmeijide escribió:
Athal88 escribió:Por parte de Promocion Interna, me tendre que presentar el 16 de Julio que son los examenes de Fisica y Matematicas en Lerida, estoy exento de hacer la prueba de Ingles, que ganas de acabar ya todo esto!!

Si no es molestia,¿qué nota media de bachiller/PAU(si se tiene) hace falta para tener posibilidades de entrar?


Tengo una media de 7,2algo.
Siempre son puntos para el baremo, aunque lo verdaderamente importante son los examenes de fisica y matematicas, sacar una buena nota y con eso casi lo tienes ganado.
Ademas, como dice el compañero Wolfram hay muchisimos factores que actuan en promocion interna, lo mejor es no pensar tanto y hacer tu oposicion sin rayarte demasiado (cosa por cierto dificil con los nervios) :guino:


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a suboficiales

Mensaje por Aguilarjo »

Bueno pues hoy he hecho las pruebas físicas y las he pasado todas, tiempos:

Agilidad: 10.1
Flexiones:18
Salto vertical: 57
50 metros veloc. :6.8
1000 metros: 3:40
Natación; 44


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados