El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Bufff...

Don Carlos, me refería a un tal Zaplana... :cool2:

Si yo le contara de la Pajín, con perdón, esa...Imagen

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Ya se que te referías a Zaplana (que uno es corto pero no tanto) :guino:
Ponía ejemplos de Políticas en este caso..de fuera de sus localidades de elección..
cordiales saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

Valerio escribió:
Si yo le contara de la Pajín, con perdón, esa...[ Imagen ]

Dicen que deja la politica ... espero que sea verdad. :rezo:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

curiosa viñeta..real como la vida misma...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Un cordial saludo

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Skafloc »

No hay dineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!

El Gobierno plantea rebajar a 15 o 18 meses la prestación por desempleo

Estudia congelar las pensiones y recorta los plazos para la jubilación a los 67
El recorte de empleo público se impondrá también a las Comunidades Autónomas

http://www.eleconomista.es/interstitial ... pleo-.html

Lo proximo, sera pagar 1000 euros al mes, para que sus señorias, no se bajen de su precario estilo de vida... :pena:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Como alguien dijo: - estoy dispuesto a pagar como mucho 50 euros por ir a trabajar-. :lol:

fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Lo de la prestación por desempleo es cierto que no hay dinero pero también es cierto que necesita una reforma. La gente se cree que eso es como la pensión, osea que es un derecho adquirido del trabajador pero no es cierto. Es una dádiva del estado y por tanto el estado debe tener el derecho a exigir a cambio de esa dádiva alguna cosa (por ejemplo cursos o obras sociales de cualquier tipo). Yo estoy de acuerdo en que haya prestaciones por desempleo y aún mas en estos tiempos pero también es cierto que no hace mucho teníamos 2,5M de parados y venían 5M de personas a hacer lo que los españoles no querían hacer y eso demuestra que por esas prestaciones hay quen se hace el cálculo de si le merece la pena trabajar o quedarse en paro y vivir de las prestaciones. Eso ocurrió porque entre lo que obtienes de esas prestaciones y el apoyo que da la familia en nuestra sociedad a mucha gente no le compensaba.

Lo que pasa es que eso como otras muchas cosas hay que hacerlo en época de bonanza cuando los que están en paro es porque no quieren trabajar no porque no puedan. Ahora con tanta gente necesitada se debe (en mi opinón) mantener en lo que buenamente se pueda.

fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

El estado tiene el derecho a exigirte si tomas las prestaciones que te da. Por ejemplo es perfectamente legítimo que te obligue a formarte mientras cobres prestaciones. Si no quieres pues no quieres. Tampoco cobras y punto y si te sale un empleo para el cual tienes formación lo coges o dejas de cobrar.

Eso debe funcionar así aunque no es este el momento para hacer eso con tanta necesidad como hay. Al menos hay 3M de personas que buscan desesperadamente un trabajo.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

fernando714 escribió:no es este el momento para hacer eso con tanta necesidad como hay

¿Como que este no es el momento?. Entonces, ¿era el momento cuando me robaron?, ¿era el momento cuando me hicieron perder año y medio de mi vida para hacer la mili en España?, ¿era el momento para clavarme 700 € por trabajar en más de una empresa cuando el año anterior no tuve que cotizar a Hacienda y cobré más?, y así le hago una lista más larga que la de el Gran Capitán.

Si se quiere autoinmolar VM no le voy a poner impedimentos, pero si quiere hechar loas sobre un Estado que viene jugándosela a un partido con dos cabezas (porque es una hidra que se regenera) desde la UCD eso no es asunto mío.

Se lo digo con todas las palabras, caballero, España es la cueva de Alí Babá.

Por supuesto, como ya le he dicho, caballero, sacrifíquese VM. Por mi parte, cuanto más pueda recuperar del latrocinio cometido a mi persona mejor.

No se si me explico... :cool2:

El estado tiene el derecho a exigirte

Le reitero, ¿sabe VM lo que me va a exigir su Estado?. :cool2:

Le ruego no me haga ser grosero.
Última edición por de guiner el 06 Jul 2012, 15:54, editado 1 vez en total.

fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

¿Qué tiene que ver eso con que el desempleo necesite una reforma?

El estado tiene derecho a exigirte si te da prestaciones por desempleo. Si no las quieres no las cojas.

jandres
General
General
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

La reforma se solucionaria, con una simple entrevista cada dos o 3 dias, y la obligación de fichar diariamente dos o 3 veces a distintas horas.
Quien no fiche, no cobra ese día

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

fernando714 escribió:¿Qué tiene que ver eso con que el desempleo necesite una reforma?

Caballero, ¿VM lee lo que se escribe?:

Valerio escribió: ¡ Ojo !, hablo desde un punto de vista personal

El estado tiene derecho a exigirte

Y ya van tres. :cool2:

Un saludo.

fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Eso hace muchas colas cada día. Lo que dices está bien pero debería ser algún sistema ágil.

El caso es que en España hay 2M de personas que quieren el desempleo y no trabajar. Ningún político va a reconocer eso por la tele pero es cierto que eso ocurre y hay que hacer que el sistema les obligue a buscar empleo y no estar repantingados. Yo estoy muy a favor de proteger al desempleado hasta que encuentre un empleo y darle en lo posible los medios para que lo encuentre pero hay que conseguir que a los que quieren abusar del sistema no les compense.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

El Estado, amigo Fernando714, no "da", absolutamente nada.

El Estado, con lo que "quita", a sus ciudadanos, paga aquello a lo que el mismo, se ha comprometido, ni yo, ni seguramente tu, hemos solicitado a ese magnanimo ente, que nos cobre impuestos, el, es el que vende el producto y cobra por ello, por tanto, ahora, toda la cancion que esta entonando, no es mas que una milonga.

Se ha pulido nuestro dinero, de forma estupida, ineficaz, y cuasi delictiva, y ahora, pretende ni mas ni menos, que la culpa es nuestra.

Y por favor, no creo que nada resulte mas desagradable que oir, que el pago de una prestación, instaurada por el Estado, y por la que todos los ciudadanos pagamos religiosamente, sea una "davida", una davida, es que el Estado y sus Jerifantes, no cuelguen ya boca a bajo, de las farolas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

cuando digo que es una dádiva quiero decir que no es como la pensión. La pensión si que te la has ganado con tu trabajo pero la prestación por desempleo no. Por eso el estado no tiene derecho a poner condiciones para pagarte tu pensión pero si las tiene para darte la prestación por desempleo.