La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por alexb »

osea que para entrar en la legion extranjera,tener mejor menos de 25 años?llevo un año mirando lo de la legion extranjera,y ya hacia que no entraba por aqui


un sentimiento! no trates de entenderlo!
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Buenas tardes , colorin no te enfades por lo que voy a decir no quiero malos royos con nadie es mi opinión desde mi experiencia en el ejercito español y e estado 10 años 5 y medio en el 4 tercio creo que lo de la edad no importa , porque si no pondrian edad maxima es cierto que tendras que currar mas que uno joven de 20 años por que a la larga en años de servicio va a poder servir mas uno de 20 que uno de 30 es lógico ok y pero tambien te digo si compites contra gente de 20 y tu haces mas dominadas que el , corres mas en el tes de cooper y haces mas abdominales en un minuto y no mientes en las entrevistas y eres un tio normal tendras las mismas oportunidades que el de 20 y ademas cada casdo de reclutamiento es un mundo por eso yo pienso que es una tonteria de que si tienes mas de 25 es muy dificil entratr . gracias.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

BIXO014 escribió:Buenas tardes , colorin no te enfades por lo que voy a decir no quiero malos royos con nadie es mi opinión desde mi experiencia en el ejercito español y e estado 10 años 5 y medio en el 4 tercio creo que lo de la edad no importa , porque si no pondrian edad maxima es cierto que tendras que currar mas que uno joven de 20 años por que a la larga en años de servicio va a poder servir mas uno de 20 que uno de 30 es lógico ok y pero tambien te digo si compites contra gente de 20 y tu haces mas dominadas que el , corres mas en el tes de cooper y haces mas abdominales en un minuto y no mientes en las entrevistas y eres un tio normal tendras las mismas oportunidades que el de 20 y ademas cada casdo de reclutamiento es un mundo por eso yo pienso que es una tonteria de que si tienes mas de 25 es muy dificil entratr . gracias.


No hombre, no, ¿por qué iba a enfadarme? Lo que dices tiene lógica, y yo pensaba eso mismo cuando iba a alistarme. Luego vi que no era así.

Ahora, ten en cuenta que Aubagne recibe un enorme número de candidatos y se pueden permitir ser muy exquisitos. Posiblemente más que ningún otro cuerpo del mundo. En mi grupo de selección había soldados de élite, veteranos de guerra de medio mundo... eso sí, con más de 25 tacos. Y no cogieron a ninguno. Yo pasé bien las pruebas (mejor que la mayoría de chavalines que entraron), me fue bien en las entrevistas, pero chico, el más "viejo" que aceptaron tenía 23. La edad es un problema muy serio, si pasas de los 25: el Major te lo puede confirmar.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
cristianrodriguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 09 Mar 2012, 22:01

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por cristianrodriguez »

Saludos a todos! me preguntaba si ellos pueden llegar de alguna forma a tu historial medico, o se basan en lo que vean y en lo que les digas?.. gracias de antemano compañeros!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No sé como piensas poder esconder un problema médico. No hay una sola visita, son varias, y la Legion puede echarte durante el primer año si descubre que has mentido.


yjhjs
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2012, 11:49

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por yjhjs »

General Valeriano Weyler: "...los Remington fueron cedidos a los moros sumisos de Marruecos, modalidad Magrebí, que sólo se diferenciaban de los moros rebeldes en que estos últimos nos tiroteaban tanto de día como de noche, mientras que los sumisos lo hacían sólo de noche, dedicando el día a vacilar con el personal y a vendernos toda clase de baratijas.../... la única manera seria de pacificar el Protectorado sería concentrando a los sumisos, fusilarlos, y luego hacer una guerra normal y sin política con el resto".

_______________

Sac Longchamp Pas Cher


A.HILARIO
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 06:13

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por A.HILARIO »

alguien me puede decir el nombre de el General de la Legion extranjera? es urgente


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Pediste irte de la LEF en avril del 2011 y ahora, 1 año y pico después, es URGENTE ?????????? :shot: te estas quedando con nosotros ?


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por jandres »

yo por motivos económicos viajaría solo con el pasaje de ida y algunos euros para pagar un hotel económico por no mas de una semana así que voy con la mentalidad de quedar o quedar.


Bien, bien...un firme candidato, para no pasar de Barajas...o de Paris-Orly.... :alegre:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

A saber.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

estaba viendo que unos ex legionarios se pelean (en broma) entre los del REP y del REC... es sólo esto casual o es competencia que se traen de siempre?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Son piques normales.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Una vez vi a un repman diciédole a uno del REC que si había terminado el curso de peluquería, y que cuando quisiera un regimiento de verdad, ellos iban a estar en Calvi. :lol:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por El_Pecador »

Mirando todos los regimientos, el que más me gusta es el 1er REC. Si pasara las pruebas de acceso y la instrucción, creeis que tengo muchas posibilidades de poder elegirlo? o es de los más solicitados? Saludos.


La vida puede ser maravillosa....
ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Jajaja lo que vi es que decía un postulante a uno del REP que si un IQ alto ayudaba a ir al REP, y este le dijo: ah has hecho tus investigaciones, así es

otro del REP le dijo, si tienes un iq alto irás al Rec, si tienes uno bajo a la infantería pero si no tienes a la REP que no son comos granos de sal que echan a la carne mientras los del REC se transportan en vehiculos como la realeza y además el motto del REP es tout dans les pates, rien dans la tete :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados