El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:VM se merece un cinco estrellas..

A Maria Cristina vas... :cool2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=MUX6Gna8rzw
OPbserve la rubia del inicio del video...
saludos

simplemente, hola
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Creame usted que no soy Fraga
:alegre:

No es un calentón. Es el ver fríamante la situación. Solo tiene usted que ver lo que se decía de la futura reunión europea y el resultado una semana despues. No crea usted que disfruto con ello. Solo veo lo que pasa.

Por cierto, en cuanto a la pavorosa "amenaza" Finlandesa, echando un vistazo a los datos del PIB en la UE.

Usted a estas alturas no ha entendido nada. No es un problema de PIB. Es un problema político y el fin del euro. Grecia es el 2% del PIB europeo y ya ve usted.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

fernando714 escribió:Creame usted que no soy Fraga
:alegre:

No es un calentón. Es el ver fríamante la situación. Solo tiene usted que ver lo que se decía de la futura reunión europea y el resultado una semana despues. No crea usted que disfruto con ello. Solo veo lo que pasa.

Por cierto, en cuanto a la pavorosa "amenaza" Finlandesa, echando un vistazo a los datos del PIB en la UE.

Usted a estas alturas no ha entendido nada. No es un problema de PIB. Es un problema político y el fin del euro. Grecia es el 2% del PIB europeo y ya ve usted.

O quizas lo entiendo de otra forma, ¿No le parece mas correcto?.

Evidentemente que no es un problema de PIB, es evidente también que es un problema Politico, ahora bien, lo peor de todo, es que es un problema político provocado porque la tan cacareada Unión Europea, solo es una lonja y nada mas, por tanto, es imposible que pueda encontrar soluciones políticas, cuando todos se comportan como tenderos asustados.

He mencionado el PIB de Finlandia, solo para resaltar que a veces, algunos no asimilan que son cola de raton, y pretenden tomar un protagonismo que no les toca,
quizas por duro que sea, el fin del Euro, nos deje de una vez actuar. Es aquello que se dice "Se ha quemado el techo del Granero, bueno, ahora podremos ver las estrellas.

Ya ve Vd, todos tenemos una forma de entender las cosas.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
fernando714
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por fernando714 »

Pero es que no es un problema político mas y si no espera a ver lo que va a pasar cuando el euro se vaya a la porra porque si eso al menos se hiciera de forma planificada y consensuada habría unas consecuencias pero si el euro se va a la porra porque los mercados lo toman al asalto las consecuencias son otras. Tenemos unos líderes que no saben, no quieren y no pueden y así nos va a ir a todos.

De momento tu espera a ver donse se va a ir la prima cuando la deuda española se incremente un 10% y eso para empezar.

No es que vaya de cenizo. Es que al final lo que los mercados llevan diciendo toda la semana ha sido cierto. La dichosa reunión de la semana pasada es un rotundo fracaso plagado de intenciones políticas que ni siquiera están dispuestos a cumplir y va a tener consecuencias y esas consecuencias las vamos a pagar todos empezando por ti y por mi ¿Recuerdas lo que dijo Rajoy al entrar? ¿Recuerdas lo que decía Merkel? ¿Recuerdas lo que decían todos? Pues ahora ve los resultados y espera a que las cosas caigan por su propio peso.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

fernando714 escribió:No es que vaya de cenizo

¿Seguro?, caballero. :cool2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

fernando714 escribió:Pero es que no es un problema político mas y si no espera a ver lo que va a pasar cuando el euro se vaya a la porra porque si eso al menos se hiciera de forma planificada y consensuada habría unas consecuencias pero si el euro se va a la porra porque los mercados lo toman al asalto las consecuencias son otras. Tenemos unos líderes que no saben, no quieren y no pueden y así nos va a ir a todos.

De momento tu espera a ver donse se va a ir la prima cuando la deuda española se incremente un 10% y eso para empezar.

No es que vaya de cenizo. Es que al final lo que los mercados llevan diciendo toda la semana ha sido cierto. La dichosa reunión de la semana pasada es un rotundo fracaso plagado de intenciones políticas que ni siquiera están dispuestos a cumplir y va a tener consecuencias y esas consecuencias las vamos a pagar todos empezando por ti y por mi ¿Recuerdas lo que dijo Rajoy al entrar? ¿Recuerdas lo que decía Merkel? ¿Recuerdas lo que decían todos? Pues ahora ve los resultados y espera a que las cosas caigan por su propio peso.

Caer¿¿ más??..es difícil...quizás sin el euro ni la presión de los mercados algo se mejoraría...porque lo que hay hoy..es insostenible... :pena: :pena: :pena:
http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana
A todas luces insostenible...

simplemente, hola
Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

fernando714 escribió:Pero es que no es un problema político mas y si no espera a ver lo que va a pasar cuando el euro se vaya a la porra porque si eso al menos se hiciera de forma planificada y consensuada habría unas consecuencias pero si el euro se va a la porra porque los mercados lo toman al asalto las consecuencias son otras. Tenemos unos líderes que no saben, no quieren y no pueden y así nos va a ir a todos.

Exactamente, ese es el problema, tenemos unos lideres, que no valen para nada, los Estados, los organismos Europeos, el BCE, etc, etc, son solo una panda, que hace lo mismo que hacían los de aquí, fuera, dicen una cosa, y al volver a casa, otra, no vaya a ser, que se les cabreen los votantes, y se les acabe el chollo.

La UE, sera Europea, pero no es una Union, es solo un corrillo de mercachifles, que mientras todo ha ido bien, y mercados y banqueros, se han podido forrar, pues nada, a seguir tirando, ahora, cuando van maldadas, es cuando se ve que no valen para nada.

En cuanto a que los mercados "tomen por asalto al Euro", me parece que refleja claramente, la extraordinaria labor, de esos nunca suficientemente ponderados usureros, lacra, que de existir realmente lideres políticos, volvería a sus catacumbas a contar moneditas, que es de donde jamas se les debió dejar salir.

Ojala, tenga razon el amigo Frank, y se produzca una catarsis, que haga desaparecer a los mentecatos politicos, y a los prestamistas, por unos cuantos años.

Un saludo.

de guiner
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:Ojala, tenga razon el amigo Frank

Osea, que me ningunea, ciudadano. Tomo nota... :cool2:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Autentic escribió:Ojala, tenga razon el amigo Frank

Osea, que me ningunea, ciudadano. Tomo nota... :cool2:

No se que le hace pensar tal cosa Ciudadano. :confuso:

Formez vos Batallions. :saludo2:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Marchons, marchons... :axe:
eso debiéramos hacer si no fuésemos una pandilla de borregos...
saludos cordiales

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:A fuer de ser pesado, amigo Ismael, una vez mas no.

Tu describes el mecanismo, que el Estado, ha usado y usa, .

No pretendía otra cosa. Ese es el sistema, y eso es a lo que nos hemos comprometido (o "se comprometieron" los marcianos esos según tu). A mi tampoco me gusta, y también me gustaría cambiarlo, pero intentar autoconvencerme de que en realidad ya es otro no me parece muy efectivo. :green:

Un saludo
Última edición por Ismael el 07 Jul 2012, 10:21, editado 1 vez en total.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
vet327

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Lo malo es que el sistema de fondos de pensiones es todavia menos seguro, asi que, a menos de guardar los billetes debajo del colchon, rezar para que no te los roben o que no cambien la moneda, no veo sistema mejor que el estatal completado por una complementaria privada o publica.

Ismael
General
General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Ismael »

No son contradictorios. Hay fondos estatales, la propia España tiene uno ( el que salió del pacto de Toledo).

Pero tampoco es eso: no se trata de cuestionar el modelo estatal, al menos no por mi parte, ni siquiera de como gestione el estado ese modelo, sino otra cosa, su relación con cada uno. El estado puede retenerte una cantidad, que es tuya, que figura que es tuya, y que te tendrá, no que dar, sino que devolver (mas intereses y menos impuestos, claro) cuando toque. O bien te lo puede quitar, gastarlo en las pensiones de los demás y cuando tu llegues, ya se lo quitará a otro para dartelo a ti, según lo que haya entonces, y lo que entonces decidan, claro. Lo segundo es lo que tenemos en España y lo primero lo que tienen en Suecia o Italia y que Autentic intermitentemente reclama para nosotros o se cree que ya lo tenemos :green:

Un Saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Yo lo que entiendo es que Autantic..ya que el ha pagado su cotización con creces tiene derecho a recibir su pensión...yo también lo creo...
saludos

simplemente, hola