"España va bien"
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
"España va bien"
Y a quien crees que se protege con la intevencion?, te estan protegiendo a ti y a los que este pais habitan y a su economia de males mayores.
Y una cosa mas, estas hablando de Bankia como si se tratara de una banco normal y no lo es. Te recuerdo que es la fusion de siete cajas de ahorro, por tanto, sin dueño, agrupadas en BFA del que se desprende Bankia como banco comercial para poder salir a bolsa y donde BFA aun tiene la mayoria de acciones. Por tanto aqui no se estan protegiendo ni a Botines ni a nadie por el estilo sino intentar salvar los muebles de este pais puestos en peligro por los tejemanejes de los politicos enquistados en las cajas.
Si hay que llevar casos a la justicia y de hecho este ya lo esta, pero ahora hemos de salvar al pais y luego ya ajustaremos las cuentas.
No te dejes obnubilar.
Saludos
Y una cosa mas, estas hablando de Bankia como si se tratara de una banco normal y no lo es. Te recuerdo que es la fusion de siete cajas de ahorro, por tanto, sin dueño, agrupadas en BFA del que se desprende Bankia como banco comercial para poder salir a bolsa y donde BFA aun tiene la mayoria de acciones. Por tanto aqui no se estan protegiendo ni a Botines ni a nadie por el estilo sino intentar salvar los muebles de este pais puestos en peligro por los tejemanejes de los politicos enquistados en las cajas.
Si hay que llevar casos a la justicia y de hecho este ya lo esta, pero ahora hemos de salvar al pais y luego ya ajustaremos las cuentas.
No te dejes obnubilar.
Saludos
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Hoy no estás en la playita, eh???
Se nota...
un cordial saludo
Si te refieres a mi vivo a dos calles de la playa y ya me fui a tomar un par de amargas y darme la bañadita.
Saludos
-
- General
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Hoy no estás en la playita, eh?
Que obsesión con las señoras con ropaje diminuto. ¡ Jefe !, perdónalo porque no sabe lo que dice.
-
- General
"España va bien"
Frank Sinatra escribió:carlos perez llera escribió:Hoy no estás en la playita, eh???
Se nota...
un cordial saludo
Si te refieres a mi vivo a dos calles de la playa y ya me fui a tomar un par de amargas y darme la bañadita.
Saludos
No, era a autentic...
saludos y a disfrutarla...
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
carlos perez llera escribió:No, era a autentic...
Caballeros, reitero, váyanse a un motel de carretera.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Frank Sinatra escribió:carlos perez llera escribió:Hoy no estás en la playita, eh???
Se nota...
un cordial saludo
Saludos
No, era a autentic...
saludos y a disfrutarla...
Ahhh, perdon.
Creo que Autentic solo va a las playas donde van los banqueros y la "beautiful people" de Barcelona.
Saludos
-
- General
"España va bien"
M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:es de chiste tu planteamiento, no la situació.
quieres hacer el favor de entender que si se deja caer Bankia, cae detrás todo el estado...porque hay que pagar los depósitos garantizados por ley??
creo que no es tan difícil, María...
y puedes ponerlo en negrita o en rojo Bermellón, pero es lo que hay, para nuestra desgracia..si..pero es lo que hay...
saludos
A ver Carlos, que no es mi planteamiento, es lo que este gobierno ha aprobado ayer. Un nuevo Plan de Empleo, en el que la Vicepresidenta lo ha presentado y como el principio de unas reformas necesarias. En dicho Plan, se van a emplear 1318 millones de euros. Como verás Yo no tengo nada que ver con este Plan del Gobierno, bendecido por diez millones y medio de españoles.
Y como sabrás, porque ya todo el mundo sabe que este gobierno ha solicitado un rescate de 100.000 millones de euros. Y como sabrás, digo Yo, porque todo lo sabe, que Bankia está en plena bancarrota por la mala gestión, y que necesita 23.000 millones de euros para sanear sus cuentas.
Un saludo,
NOTA: Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en preguntarme.
Aclaraciones..¿tuyas?..permíteme no hacerlo..me gustan poco las visiones sesgadas y tus opiniones..me lo parecen...
Rescate de cien mil millones de euros? se han usado..se han empleado??...rescate?? al estado?...
No..
Porque todo lo sabe?? bueno, y lo que no, lo leo, Puedes tú decir lo mismo??
saludos
simplemente, hola
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
"España va bien"
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:No, era a autentic...
De hecho ya comienza a levantar sospechas ese contubernio.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
"España va bien"
carlos perez llera escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:es de chiste tu planteamiento, no la situació.
quieres hacer el favor de entender que si se deja caer Bankia, cae detrás todo el estado...porque hay que pagar los depósitos garantizados por ley??
y puedes ponerlo en negrita o en rojo Bermellón, pero es lo que hay, para nuestra desgracia..si..pero es lo que hay...
saludos
A ver Carlos, que no es mi planteamiento, es lo que este gobierno ha aprobado ayer. Un nuevo Plan de Empleo, en el que la Vicepresidenta lo ha presentado y como el principio de unas reformas necesarias. En dicho Plan, se van a emplear 1318 millones de euros. Como verás Yo no tengo nada que ver con este Plan del Gobierno, bendecido por diez millones y medio de españoles.
Y como sabrás, porque ya todo el mundo sabe que este gobierno ha solicitado un rescate de 100.000 millones de euros. Y como sabrás, digo Yo, porque todo lo sabe, que Bankia está en plena bancarrota por la mala gestión, y que necesita 23.000 millones de euros para sanear sus cuentas.
Un saludo,
Aclaraciones..¿tuyas?..permíteme no hacerlo..me gustan poco las visiones sesgadas y tus opiniones..me lo parecen...
Rescate de cien mil millones de euros? se han usado..se han empleado??...rescate?? al estado?...
No..
saludos
Carlos te falto agregar: los han dado ya? y cuando los piensan dar y en que condiciones?
-
- General
"España va bien"
Me he ido a ponerle al Melendi a Valerio para que se me pasase el calentón un poco..pero ya volvía...
Gracias..sinatra...
saludos
Gracias..sinatra...
saludos
simplemente, hola
-
- General
"España va bien"
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:No, era a autentic...
se, y creo que él también porque se lo pregunto...
Se enfada si curra el sábado..jejeje
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
-
- Coronel
"España va bien"
carlos perez llera escribió:M a r i a escribió:carlos perez llera escribió:es de chiste tu planteamiento, no la situació.
saludos
Un saludo,
No..
saludos
Mira Carlos, Yo estoy a favor del Plan de Empleo que ha aprobado el Gobierno. Aunque se emplee solo un céntimo en el objetivo principal prometido por este gobierno. Y si se emplean 1318 millones de euros, pues mucho mejor.
Al gobierno le parece suficiente esta cantidad de dinero. Sin embargo, hay margen para no coincidir con su criterio. Máxime cuando en la prensa escrita se dice que se van a emplear muchos más millones de euros en solucionar los problemas de banqueros y especuladores. Vamos, que si en un principio está bien, también se puede decir que es mejorable.
Primeramente decías que era de chiste, después que el chiste era mi planteamiento, y Yo no he planteado nada, ha sido el gobierno quien ha presentado su Plan de Empleo. Yo no he presentado nada. Transmito las noticias, y cuando hay buenas noticias las coloco en este hilo de "España va Bien"
Un saludo,
P.D. He buscado entre mis opiniones y no he encontrado esa palabra (rescate?? al estado?) que te ha hecho enfadar tanto.
-
- General
"España va bien"
Enfadar?..hace tiempo que no provocas en mi..ese sentimiento..yo me enfado cuando creo que tengo que hacerlo..y por lo que creo que tengo que hacerlo..y ya hace tiempo..que contigo..eso no ocurre...no piensas variar un ápice tu actitud..con lo cual..francamente..no espero mucho más de lo que leo..
Me parece fantástico si te parece bueno el Plan del Gobierno..a mi no..es insuficiente, irreal y más de "buenas intenciones" que de calado real..
En la prensa escrita no se dice...se van a gastar muchos más millones...efectivamente de banqueros y efectivamente..de especuladores..pero al cual gobiernos como el de tu amado lider..han dado el suficiente poder...para qué..o se hace eso..o se va al carajo todo el país..
Lo que es de chiste es que plantees cualquier historia siempre bajo el prisma de un partido, caduco, arrastrado y descabezado como es el PSOE actual y lo será el PP...cualquiera...lo haces bajo el manto protector del partido...
Y chica..ya cansa...
Y en cuanto a los del rescate..no citaste la palabra estado efectivamente..No eres tan tonta como para caer en eso..
simplemente estás en todas tus intervenciones en el foro dejándolo caer.
Y por útimo..no transmites noticias,,sino opiniones...
yo también..y casi todo el mundo aquí...
ahora..te diría una cosa..demagogias ..las justas...
Me parece fantástico si te parece bueno el Plan del Gobierno..a mi no..es insuficiente, irreal y más de "buenas intenciones" que de calado real..
En la prensa escrita no se dice...se van a gastar muchos más millones...efectivamente de banqueros y efectivamente..de especuladores..pero al cual gobiernos como el de tu amado lider..han dado el suficiente poder...para qué..o se hace eso..o se va al carajo todo el país..
Lo que es de chiste es que plantees cualquier historia siempre bajo el prisma de un partido, caduco, arrastrado y descabezado como es el PSOE actual y lo será el PP...cualquiera...lo haces bajo el manto protector del partido...
Y chica..ya cansa...
Y en cuanto a los del rescate..no citaste la palabra estado efectivamente..No eres tan tonta como para caer en eso..
simplemente, hola
-
- Coronel
"España va bien"
carlos perez llera escribió:Enfadar?..hace tiempo que no provocas en mi..ese sentimiento..yo me enfado cuando creo que tengo que hacerlo..y por lo que creo que tengo que hacerlo..y ya hace tiempo..que contigo..eso no ocurre...no piensas variar un ápice tu actitud..con lo cual..francamente..no espero mucho más de lo que leo..
Y chica..ya cansa...
- No suelo contestar a ataques personales.