Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ya sólo queda rezar por pillar una plaza y tener suerte... nosotros ya hemos cumplido, hemos hecho todo lo que nos han pedido, ahora está en manos de ellos
Carlos Pérez que en natación iba muy cagado, con decirte que no me acuerdo ni de cuando me tiré, yo sé que de repente estaba en mitad de la piscina dando brazadas como si no hubiera mañana XD
Buenas a todos. Tengo una duda. ¿Durante las pruebas físicas permiten que los acompañantes (no aspirantes, claro), se queden como espectadores? Ya podéis figuraros, padre que te lleva a las 7:00 de la mañana y que no tiene nada que hacer hasta que acabe las pruebas, y además le gustaría ver el desarrolo de las mismas. Gracias.
aquilino escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. ¿Durante las pruebas físicas permiten que los acompañantes (no aspirantes, claro), se queden como espectadores? Ya podéis figuraros, padre que te lleva a las 7:00 de la mañana y que no tiene nada que hacer hasta que acabe las pruebas, y además le gustaría ver el desarrolo de las mismas. Gracias.
Sí, se agrupan a los acompañantes en una grada al fondo de la pista donde no entorpezcan y desde ahí pueden seguir el desarrollo de la prueba sin problemas, y luego en el recinto de la natación también.
aquilino escribió:Buenas a todos. Tengo una duda. ¿Durante las pruebas físicas permiten que los acompañantes (no aspirantes, claro), se queden como espectadores? Ya podéis figuraros, padre que te lleva a las 7:00 de la mañana y que no tiene nada que hacer hasta que acabe las pruebas, y además le gustaría ver el desarrolo de las mismas. Gracias.
Sí, se agrupan a los acompañantes en una grada al fondo de la pista donde no entorpezcan y desde ahí pueden seguir el desarrollo de la prueba sin problemas, y luego en el recinto de la natación también.
Gracias por la respuesta. Entonces, supongo que el padre o acompañantes que llevan al aspirante, ¿podrán aparcar su coche dentro del recinto o bien tienen que llegar andando porque dentro no hay parking?
Gracias por la respuesta. Entonces, supongo que el padre o acompañantes que llevan al aspirante, ¿podrán aparcar su coche dentro del recinto o bien tienen que llegar andando porque dentro no hay parking?
El parking que hay dentro es para los militares, así que te recomiendo que vayáis andando.
El parking que hay dentro es para los militares, así que te recomiendo que vayáis andando.
el parking que hay dentro sí se puede aparcar los que vayan a hacer las pruebas , al menos el año pasado y el anterior sí se podía.