Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
-
- Cabo Primero
Fuerzas Armadas de Colombia
En webinfomil ya se había publicado una del FAC3040:
http://www.webinfomil.com/2012/03/octav ... genes.html
http://www.webinfomil.com/2012/03/octav ... genes.html
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Respetados foristas,
Les dejo las fotos de las aeronaves colombianas en Nellis AFB en el ejercicio Red Flag...
Les dejo las fotos de las aeronaves colombianas en Nellis AFB en el ejercicio Red Flag...
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Teniente Primero
No se ustedes muchachos, pero en estos días viendo estas fotos, he sentido lo q hace rato no sentía con respecto a nuestra fuerza aérea, creo q es el inicio de una nueva era, y vendrán cosas mejores. Espero no equivocarme
Saludos
Saludos
- JAMOBR
- Subteniente
- Andrés Eduardo González
- General
Según por lo que veo, en Nellis AFB están 8 Kfir (7 C-10 y 1 TC-12), el KC-767 "Júpiter" y un B-727 Cargo "Vulcano", ¿alguien podría confirmar si el KC-707 "Zeus" también está allá?... es que no podría creer que Júpiter reabasteció a todos él solo durante ese largo viaje...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JAMOBR
- Subteniente
AEG no se si notaste lo que llevan los Kfir bajo las alas????...... los tanques de combustible.
- Juan David
- Comandante
JAMOBR escribió:AEG no se si notaste lo que llevan los Kfir bajo las alas????...... los tanques de combustible.
Jamobr, yo creo que AEG se refiere a que para los 4700 km que tuvieron que recorrer hasta Tucson en primera instancia cada Kfir en el aire debió reabastecerse por lo menos unas 3 veces!! y fueron 8 Kfirs!!!
saludos.
Adelante Colombia!
- JAMOBR
- Subteniente
Por eso Juan David, el tanquero mas los 2 tanques adicionales de cada kfir son suficientes para llegar a USA, una de las razones de enviar a Apolo me imagino que fue la de liberar al MRTT de llevar carga diferente a la del combustible.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Pues caballeros, la verdad... ni idea si Zeus también está por allá. Por ahora nada mas he visto fotos de Vulcano y Jupiter. Aunque yo me atrevería a pensar que Zeus sí fue, porque el solo hecho de "amamantar" a toda esa cantidad de cachorros en un viaje tan largo, no creo que lo halla podido hacer el Jupiter solo. Pero como les digo, ni idea. Creo que tendremos que esperar alguna fotografía o por lo menos alguna información oficial que nos explique cuáles son las aeronaves.
Saludos!
Saludos!
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Cabo Primero
Juan David escribió:JAMOBR escribió:AEG no se si notaste lo que llevan los Kfir bajo las alas????...... los tanques de combustible.
Jamobr, yo creo que AEG se refiere a que para los 4700 km que tuvieron que recorrer hasta Tucson en primera instancia cada Kfir en el aire debió reabastecerse por lo menos unas 3 veces!! y fueron 8 Kfirs!!!
saludos.
Sabe cual es el rango de un Kfir con los 2 tanques auxiliares ?
O cuales son sus datos y cuentas para afirmar esto?
- Juan David
- Comandante
Alextdea escribió:Juan David escribió:JAMOBR escribió:AEG no se si notaste lo que llevan los Kfir bajo las alas????...... los tanques de combustible.
saludos.
Sabe cual es el rango de un Kfir con los 2 tanques auxiliares ?
O cuales son sus datos y cuentas para afirmar esto?
Alex, en muchos sitios web dicen que el alcance en vuelo ferry del Kfir son aprox 1300km (con los tanques subalares).
De todas formas, si ud tiene la verdad absoluta, bien pueda y tráigala, porque si pone en duda lo que digo me imagino que es porque ud lo sabe con soporte!
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Teniente Primero
Pues yo también tengo el dato que son 700 mn, pero con los 3 tanques, y en la foto se ven 2, entonces creo q la autonomia baja un poco, de todas formas llegaron!
Saludos
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General
Pues sé perfectamente que es lo que llevan los Kfir bajo las alas, pero esa no era mi pregunta. Mi pregunta creo que fue bien específica: ¿alguien sabe si Zeus también fue?... Yo tenía entendido que sí, pero no veo fotos de él, así que eso genera mi duda...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
En mis datos tengo que el Kfir con tres tanques subalares de 1.300 litros, puede alcanzar los 2.991 kilómetros. Pero como dice vic, en la foto solo se ven dos tanques por avión.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues sé perfectamente que es lo que llevan los Kfir bajo las alas, pero esa no era mi pregunta. Mi pregunta creo que fue bien específica: ¿alguien sabe si Zeus también fue?... Yo tenía entendido que sí, pero no veo fotos de él, así que eso genera mi duda...
En algún artículo leí que iban a ir los dos cisternas. Sin embargo también habían dicho que iban a ir los A-37 Dragoonfly y al parecer no fueron.
¡Siempre en Vanguardia!