F-14 Tomcat - Lou Dendrell.
Un F-14 A del Fighter Squadron 84 (VF-84) Jolly Rogers en la cubierta de vuelo del Theodore Roosvelt.
No es la lámina que quería poner, pero no encontré la otra. Sólo hay que soltarle los amarres y .... a volar.
Un F-14 A del Fighter Squadron 84 (VF-84) Jolly Rogers en la cubierta de vuelo del Theodore Roosvelt.
Autentic escribió:Si, era un Escuadron compuesto por : cruceros acorazados SMS Scharnhorst y SMS Gneisenau, cruceros ligeros SMS Leipzig, SMS Nürnberg y SMS Dresden
Solo se salvo el Dresden, aun a pesar de ser perseguido por los Ingleses durante miles de millas.
Un saludo cordial
Sursumkorda escribió:Autentic escribió:Si, era un Escuadron compuesto por : cruceros acorazados SMS Scharnhorst y SMS Gneisenau, cruceros ligeros SMS Leipzig, SMS Nürnberg y SMS Dresden
Solo se salvo el Dresden, aun a pesar de ser perseguido por los Ingleses durante miles de millas.
Un saludo cordial
¿Esos barcos no son de la II GM? ¿Repitieron nombres de buques de la I GM? ¡Ya se dieron prisa en renovar la Flota!
Solo se salvo el Dresden, aun a pesar de ser perseguido por los Ingleses durante miles de millas.
Se la dieron, amigo mio, y los nuevos buques, volvieron a representar una gran amenaza, aunque nunca pudieron sobrepasar a la Navy.
Sursumkorda escribió:Estimado Autentic:Solo se salvo el Dresden, aun a pesar de ser perseguido por los Ingleses durante miles de millas.
¿No te has pasado de millas? ¿No serán cientos de ellas? Con "miles de millas" ... se da la vuelta a la Tierra sin querer ... o se sale uno del planeta.
Sursumkorda escribió:Se la dieron, amigo mio, y los nuevos buques, volvieron a representar una gran amenaza, aunque nunca pudieron sobrepasar a la Navy.
Ten en cuenta, estimado Autentic, que Gran Bretaña estaba, y está, preparada para combatir en la mar. Su Imperio era marino y tenía que defenderlo básicamente por mar.
N. de SC: Significando la palabra "revenue" ingresos; e indicando la palabra "cutter" (cúter, en español) un tipo de barco (1), creo que la traducción más correcta para "revenue cutter" sería cúter de finanzas o cúter fiscal; éste termino he estado utilizando hasta ahora y, salvo que me corrijáis, lo seguiré utilizando.
(1) Cúter: Embarcación con velas al tercio, una cangreja o mesana en un palo chico colocado hacia popa, y varios foques. (Diccionario de la RAE).
Durante los años finales de las Guerras Napoleónicas, los Americanos usaron el Océano Atlántico para fines comerciales, viéndose cada vez más envueltos en los conflictos europeos. Ni Gran Bretaña ni Francia respetaron al derecho de neutralidad cuando ambos países luchaban para ganar la guerra.
Cuando la guerra se fue endureciendo para el comercio, los Presidentes Thomas Jefferson y James Madison probaron varios métodos para proteger a los Americans y dejara a los EE.UU. fuera de la Guerra Europea. Algunos embargos hubieron de ser llevados a cabo a fin de continuar el tráfico con Europa. En orden a reforzar esas restricciones comerciales, el Congreso autorizó en 1809 la compra de doce nuevos buques de finanzas. Estos barcos intentaron la imposible tarea de hacer cumplir las disposiciones de los embargos. Las tensiones, sin embargo, siguieron aumentando el enrolamiento de los marinos estadounidenses. La British Navy apresó a algunos hombres a bordo de los barcos Americanos. Algunos eran desertores Británicos; otros, ciudadanos Británicos; y, algunos, ciudadanos Americanos de nacimiento, que no podían dar prueba suficiente de su ciudadanía.
Se declaró la guerra a Inglaterra en 1812, y los pequeños servicios marítimos de los EE.UU. se convirtieron en una poderosa marina de 600 buques de guerra. En la apertura de las hostilidades, los EE.UU. solo contaron con dieciseis buques y con una docena de Cúters para la defensa costera. Estos buques estuvieron forzados a permanecer en puerto la mayor parte de la guerra debido a que los británicos mantenían un escuadrón de diez Navíos de Línea y un gran número de Fragatas y Corbetas frente a la costa oriental. Esto prácticamente barrió a todos los buques comerciales estadounidenses del Océano Atlántico y permitió el libre acceso de los corsarios ingleses no sólo a toda la costa, sino también algunas de las aguas interiores.
Todos los cúters fiscales eran barcos poco y ligeramente armados y no corrían con el riesgo de un enfrentamiento con los buques Británicos de guerra. Ellos, sin embargo, capturaron una serie de pequeñas naves enemigas y protegieron a los mercantes Estadounidenses de los corsarios.
La captura del "Dart" fue una de las mas impresionantes capturas efectuadas por un cúter fiscal. El Corsario Británico "Dart", anteriormente un barco Norteamericano botado en New Haven, Connecticut, tuvo éxito cruzando a lo largo de la costa y capturando entre veinte y treinta pequeños mercantes Americanos. A últimas horas del 4 de Octubre, el Capitán del Corsario apareció en Newport con dos presas. Para poner un punto final a estas incursiones, el Capitán John Cahoone ofreció los servicios del Cúter de finanzas "Vigilant". Situando a bordo hombres extra, Cahoone inmediatamente se hizo a la vela a la caída del Sol y localizó a la corbeta en el extremo de la punta Este de Block Island. El "Vigilant" disparó una andanada y posteriormente abordo al "Dart". Durante el combate el primer oficial del "Dart" resulto muerto y dos tripulantes resultaron heridos.
Acciones como la captura del "Dart" por el "Vigilant" se cuentan entre las actividades militares del "Cutter Service" a lo largo de la Guerra de 1812 y ayudaron a establecer las tradiciones que sigue hoy en día la Coast Guard.
Coast Guard.
La segunda lámina me va a dar más guerra. Me huele a "camelo": Los triángulos naranjas con borde negro de las alas y del timón de cola, son las insignias de la Fuerza Aérea HOLANDESA durante la II Guerra Mundial. Sobre ellas se han impresionado las escarapelas con la estrella de seis puntas de la Fuerza Aérea Israelí. Vere si encuentro algo, aunque me suena a tomadura de pelo.
GUARIPETE escribió:La segunda lámina me va a dar más guerra. Me huele a "camelo": Los triángulos naranjas con borde negro de las alas y del timón de cola, son las insignias de la Fuerza Aérea HOLANDESA durante la II Guerra Mundial. Sobre ellas se han impresionado las escarapelas con la estrella de seis puntas de la Fuerza Aérea Israelí. Vere si encuentro algo, aunque me suena a tomadura de pelo.
queridos amigos, en este caso no es tomadura de pelo, en esa guerra en particular la Fuerza aérea israelí tuvo que pintar esos esquemas triangulares en gran cantidad de sus aviones debido a que Libia participo a su vez con aviones Mirages y podía prestarse a confusiones y fuego amigo de ahí que se pintaran los "triángulos naranjas" para evitar algún error o derribo involuntario.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados