fernando714 escribió:No señor, ser intervenido no significa ser subvencionado. Significa ser recortado. Con todo lo que habla Artur Mas no ha recortado donde de verdad hay que recortar como no lo ha hecho Valencia. Lo que ha tomado (también como en Valencia) son las medidas fáciles que hacen daño a los ciudadanos, pero no ha tocado ni un céntimo del chiringuito catalán. Pero ni un céntimo. No se porque hablan de las dichosas embajadas que apenas es dinero ¿Sabes que en Cataluña teniendo menos población hay muchos mas funcionarios que en Andalucía? ¿Sabes que el gasto público en subvenciones en Cataluña es MUCHO mayor que en Andalucía? ¿Sabes que hay muchas mas empresas públicas en Cataluña que en Andalucía? ¿Sabes que hay muchos mas ayuntamientos y mucho mas pequeños que en Andalucía?
Continuamente se pone a caldo al chiringo inaceptable Andaluz, pero cuando echas las cuentas resulta que el chiringo Catalán es mucho mayor y eso no es una opinión. Es que no recuerdo las cifras pero son escalofriantes y la diferencia siempre es a peor para Cataluña ¿A tí no te da verguenza que se recorten ambulatorios mientras se mantienen seis canales de televisión? ¿No crees que no pasaría nada si lo reducen a uno o dos? ¿Sabes que solo en la televisión autonómica los gastos este año se han duplicado?
No quiero entrar en opiniones personales de cataluña y españa y todas esas cosas. Cada uno que piense lo que quiera, yo hablo de números y por ejemplo el señor Artur Mas tendría que explicar como es que el gasto de TV3 se ha duplicado este año y eso por poner un ejemplo porque cosas como esta hay a manta en Cataluña y en Valencia.
En primer lugar, yo no he mencionado para nada, a Andalucia.
En segundo lugar, no veo que Mas, haga nada diferente a Rajoy, al contrario, me parecen la misma digamos, materia reciclable.
Y en tercer lugar, yo no he hablado de subvenciones, sino de justicia, ¿se arreglaran los desfases que he enunciado?.¿O segurira todo igual?, ¿Era Bankia Catalana?, ¿los altos hornos, o los astilleros, estaban en Catalunya?. ¿Considera Vd, que se puede ser autónomo, mientras otro tiene tu cartera?.
Yo también hablo de números, señor mio, y comparo al Presidente del Gobierno Español, (no el presidente de la comunidad andaluza), con Mas, si Vd, ve alguna diferencia, en la estúpida, absurda, nefasta, y negligente política, que siguen los dos, por favor, hagánosla constar.
Un saludo.