alguien le respondió:
Depende de la zona donde ocurran los relajos,. En el REP teníamos GUEPARD 12, 24 y 72 horas, dependiendo de la alerta iríamos del regimiento en ese momento.
EN las OPEX todo depende de como lo manejen los mandos, que unidad/regimiento cubrirá el terreno en cada parte.
Durante CENZUB hablé con otros tipos del regular. Estaban muy impresionados de la disciplina que teníamos (lo siento, no puedo decir lo mismo de todos los regs. de la Legión) lo buenos que eramos en deportes y en manejar la situación muy bien.
Puedo decir que el 2REP es un gran regimiento pero aun en el continente esta el 1erRPIMA, Commandos Marine que tienen muchos más recursos, mejor equipo....
Unas preguntas respecto a esto... ¿qué es el Guepard? al parecer es una alerta en la que va el regimiento o unidad mientras le toque esa alerta en alguna parte de Francia o el globo, pero me gustaría saber más...
¿qué es el CENZUB? al parecer creo es como ejercicios militares de varios regimientos del ejército francés...
y es verdad que no todos los regimientos son buenos en la Legión o es que lo dice porque hay mejores unidades en el resto del ejército francés?