Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Saza escribió:Aspirante01 ¿Cual es tu notas d corte y a q opción te presentas? Yo voy por Control Aéreo. :militar21: :militar15: :militar15: :militar15: :militar6: :gc: :militar4: :asombro: :!: :idea: :?:

si señor..uno que sabe... :guino:
saludos


simplemente, hola
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Hola.

Necesito saber con precisión que hay que hacer para ir a incidencias (naturalmente, oficiales ya) y en que plazo se puede solicitar. :ambulancia:
En el Ministerio desinforma una señora o señorita de muy mala gana, sin la mínima idea de lo que dice. Cuando le ruegas que te pasen con alguien que sepa realmente del asunto (la conversación se vuelve muy tensa), la comunicación telefónica termina cortándose. No tiene ni idea de plazos o momento oportuno para solicitar ir a incidencias, ni a quien dirigirse ni nada de nada. En realidad se limita a dar su opinión :pena:

Os quedo muy agradecidos y mucho mas si alguien me lo cuenta de primera mano.


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Calamandrei escribió:Hola.

Necesito saber con precisión que hay que hacer para ir a incidencias (naturalmente, oficiales ya) y en que plazo se puede solicitar. :ambulancia:
En el Ministerio desinforma una señora o señorita de muy mala gana, sin la mínima idea de lo que dice. Cuando le ruegas que te pasen con alguien que sepa realmente del asunto (la conversación se vuelve muy tensa), la comunicación telefónica termina cortándose. No tiene ni idea de plazos o momento oportuno para solicitar ir a incidencias, ni a quien dirigirse ni nada de nada. En realidad se limita a dar su opinión :pena:

Os quedo muy agradecidos y mucho mas si alguien me lo cuenta de primera mano.

Para suboficiales fue de esta manera: miras qué día te corresponde hacer las físicas, cuando lo sepas te presentas allí a las 7 y media de la mañana como todo el mundo y cuando ya han nombrado a todos los aspirantes de ese día, el teniente coronel pregunta que si alguien de los presentes quiere presentarse a incidencias, tu levantas la mano, dices que tú quieres ir a incidencias y a partir de ahí ya no lo sé porque no fue mi caso...
Espero haerte ayudado.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
luapati
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2012, 23:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por luapati »

hola, alguien me puede informar en que superiicie se realiza la prueba de agilidad? y si en las flexiones son muy meticulosos, es decir perfectos.-

con ganas de que llegue el dia 17

gracias


Avatar de Usuario
unodetantos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2012, 14:39

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por unodetantos »

Se sabe cuando salen las listas del personal que tiene que ir al reconocimiento medico de suboficiales? :confuso1:


Si quieres la paz... preparate para la guerra
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

luapati escribió:hola, alguien me puede informar en que superiicie se realiza la prueba de agilidad? y si en las flexiones son muy meticulosos, es decir perfectos.-

con ganas de que llegue el dia 17

gracias


Tartán de toda la vida de las pistas de atletismo, normalmente, o la haces perfecta o no te la cuentan, pero a la gente que ven mas limitada le dejan un poco mas de margen.

unodetantos escribió:Se sabe cuando salen las listas del personal que tiene que ir al reconocimiento medico de suboficiales? :confuso1:

Hoy por la tarde o mañana


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
unodetantos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2012, 14:39

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por unodetantos »

mikeloncio escribió:
luapati escribió:hola, alguien me puede informar en que superiicie se realiza la prueba de agilidad? y si en las flexiones son muy meticulosos, es decir perfectos.-

con ganas de que llegue el dia 17

gracias


Tartán de toda la vida de las pistas de atletismo, normalmente, o la haces perfecta o no te la cuentan, pero a la gente que ven mas limitada le dejan un poco mas de margen.

unodetantos escribió:Se sabe cuando salen las listas del personal que tiene que ir al reconocimiento medico de suboficiales? :confuso1:

Hoy por la tarde o mañana

Gracias, en soldados.com, supongo?


Si quieres la paz... preparate para la guerra
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Exacto


"Ser Capaz"
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

Aguilarjo escribió:
Calamandrei escribió:Hola.

Necesito saber con precisión que hay que hacer para ir a incidencias (naturalmente, oficiales ya) y en que plazo se puede solicitar. :ambulancia:
En el Ministerio desinforma una señora o señorita de muy mala gana, sin la mínima idea de lo que dice. Cuando le ruegas que te pasen con alguien que sepa realmente del asunto (la conversación se vuelve muy tensa), la comunicación telefónica termina cortándose. No tiene ni idea de plazos o momento oportuno para solicitar ir a incidencias, ni a quien dirigirse ni nada de nada. En realidad se limita a dar su opinión :pena:

Os quedo muy agradecidos y mucho mas si alguien me lo cuenta de primera mano.

Para suboficiales fue de esta manera: miras qué día te corresponde hacer las físicas, cuando lo sepas te presentas allí a las 7 y media de la mañana como todo el mundo y cuando ya han nombrado a todos los aspirantes de ese día, el teniente coronel pregunta que si alguien de los presentes quiere presentarse a incidencias, tu levantas la mano, dices que tú quieres ir a incidencias y a partir de ahí ya no lo sé porque no fue mi caso...
Espero haerte ayudado.


Esperemos que no sea necesario.
Muchas gracias.


Blasdelezo92
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 20 Ene 2012, 00:51
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Blasdelezo92 »

Una cosa,Sabeis como va eso de entrar al cuerpo general con carrera?A los tres años ya puedes ir al ejercito no?Eso leí,o había que acabarla?Es que ponían que con tercero aprobado ya podías


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Hay que acabar el grado, o sea, los 4 años!


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

A ver si salen ya las malditas listas de las médicas y no haya sorpresas... o si las hay que sea para bien XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Asturcon7
Cabo
Cabo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2011, 17:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Asturcon7 »

Eso eso aguilarjo que sean para bien!!!!!


Avatar de Usuario
unodetantos
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jun 2012, 14:39

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por unodetantos »

:alegre: Voto x ello :alegre:


Si quieres la paz... preparate para la guerra
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Intuyo que no va a aver sorpresas, pero tu estaras entre los que vayan sin sorpresas... Los milagros a Lourdes no al ministerio de defensa xD


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados